Foro / Astrología y Tarot

Hay muchas charlas, pero solo pensais en que lo estais pasando mal.....

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 8:51
Z
zahari_8412667
14/3/12 a las 18:52

.....por un imbecil.

No os dais cuenta de que si no está con vosotras es porque no quiere??

Ver también

A
an0N_801102999z
15/3/12 a las :36

Cierto
Cuanta sabiduria en tan pocas palabras... Es asi de simple. Yo, x mi parte, pongo fin a mi etapa leonina (o no, porque al parecer los leoninos vuelven cuando menos lo esperas), porque ya he gastado demasiadas energias inutilmente y no puedo con su orgullo exhacerbado. Nunca me habia topado con un chico tan orgulloso, en serio...

Z
zahari_8412667
15/3/12 a las 8:51
En respuesta a an0N_801102999z

Cierto
Cuanta sabiduria en tan pocas palabras... Es asi de simple. Yo, x mi parte, pongo fin a mi etapa leonina (o no, porque al parecer los leoninos vuelven cuando menos lo esperas), porque ya he gastado demasiadas energias inutilmente y no puedo con su orgullo exhacerbado. Nunca me habia topado con un chico tan orgulloso, en serio...

Lo mejor que puedes hacer
ya no estoy centrandome en que sea leo, escorpio o tauro, me da igual el signo, si alguien no quiere, "no quiere", y sé que mis palabras a muchas personas no les gustará (aunque es algo que a mi no me molesta, el que se pica....) pero yo tengo claro que no me arrastro por nadie. Ya no solo por el orgullo, sino porque nadie se merece que te arrastres, porque no lo hacen contigo?? Yo soy igual de buena que tu eh??? no tengo porque arrastrarme por ti, hazlo tu por mi.

Y a mi me ha salido bien con mi leoncito, que despues de 8 años me caso con él, pero es que ninguno de los dos se arrastró por el otro, surgió y queriamos los dos. Eso tendría que ser siempre.

Por favor chicas, pasad de ellos, les hariais un gran favor y otro mucho más grande a vosotras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir