Foro / Astrología y Tarot

Hay les va para que vean que tan sensuales somos y celosos jeje

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 2:03
P
penka_8236755
11/3/07 a las 5:30

Piedra / Descripción
Piedras: Ópalo (Realza la intuición y el misticismo de este signo)

Hombres Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad salvaje.
Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo. Son muy directos en el sexo y evitan los juegos previos.
No se preocupan demasiado por su compañera.
Exploran lugares exóticos, les gusta hacerlo en todos lados.

Mujeres Les gusta mucho el sexo.
Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros.
Dan pocas oportunidades y son muy obstinadas. Si un hombre les falla, apuntaran a otro lado.


Escorpio: Es el signo más celoso y posesivo. Pero, también tienes que tener en cuenta que tiene una capacidad de conectarse con el otro, desde el sentimiento, y es el detective del zodíaco. Por lo tanto sería en este ejemplo, el que podría llegar a estar captando que tú realmente estás pensando en otra persona. Así como es de celoso, es totalmente fiel (La fidelidad y los signos lo hablaremos en otra nota).
Venus en Escorpio: Una persona puede ser del Signo que sea, pero tener a Venus, el planeta del amor, en Escorpio. Venus está mal en Escorpio. Digamos que funciona mal. Y es demasiado celoso. Hasta el resentimiento. Acá, con otras partes que puedan acompañar a la carta, podríamos estar ante celos totalmente patológicos.

Ver también

E
elara_8128850
15/3/07 a las 21:28

Ups
hola soy escorpiana y tengo venus en escorpio ajja y la verdad q soy muy celosaa es cierto jajaja q se le va a hacer :s

K
kyara_8314697
18/3/07 a las 20:43

Es verdad...
gracias por tu explicacion , ahora se que no soy la unica, sufro mucho por este motivo soy muy celosa pero ahora entiendo porque quiero mas aclaracion puede ser?

P
penka_8236755
19/3/07 a las 1:55

Totalmente de acuerdo
la mujer escorpion es mucho mas entregada a su pareja somos bastante celosas y posesivas (jeje me incluyo a mi misma ) pues solemos ser mas entregadas jeje a veces llegamos a grados inexplicables de celos pero es por nuestra naturaleza

P
penka_8236755
19/3/07 a las 2:03
En respuesta a penka_8236755

Totalmente de acuerdo
la mujer escorpion es mucho mas entregada a su pareja somos bastante celosas y posesivas (jeje me incluyo a mi misma ) pues solemos ser mas entregadas jeje a veces llegamos a grados inexplicables de celos pero es por nuestra naturaleza

Hay les va un poco mas
lunes, marzo 12, 2007
Los días se vuelven Noche
Como las noches son día.
Se acuesta conmigo
A mi abrazado;
El sueño perdido:
Me hereda cuidados.
Los días se vuelven Noche
Como las noches son día.
Y pacto contigo,
Y estoy a tu lado,
Compartimos el Camino
(¿Este es el Destino?)
Los Noches se vuelven Día
Como los Días son Noches.
Suavidad y calma somos,
La Claridad del firmamento
surge A la Luz del Sol.
Breve,
Cual Un pensamiento, constante
Es tan fácil así confirmar
Que es tan grande el tormento
Que nos hace andar en total Desaliño.
-¿Cuantas son las libertades que nos han dado?
-¿Cuantas preguntas graves van a ser encontradas?
-¿Cuanto tiempo vamos a andar de manos atadas?




¿Vivir siempre por las causas?


Causas que abrazamos...



Perdiendo esa Luz






Que se esconde detrás.











Eres el símbolo de la sexualidad y la seducción el zodiaco. Por naturaleza sensual, perceptiva, analítica e intuitiva. Son intensos y apasionados. Son personas determinadas y fuertes con una tremenda capacidad intuitiva.
Las Escorpio son como los volcanes, aunque todo parezca calma pueden explotar en cualquier momento. Pero socialmente son personas encantadoras y carismáticas. Amigos y amantes leales. La sensualidad define su estilo personal. Siempre sexy y misteriosa. Escorpio es el signo mas intenso, profundo y poderoso del zodiaco. La mujer escorpión es reservada y algunas veces posee una mirada profunda. Su belleza es sensual y seductiva. Su ropa y maquillaje refleja la sensualidad de su interior reservado y sexy. A Escorpio le gusta crear efectos especiales con su maquillaje. Su estilo es único e impredecible. Escorpio no es seguidor de las modas. Si la moda le queda bien la adopta, de lo contrario la ignora, tiene clase y estilo en ropa y en maquillaje. Escorpión siendo tan sexy necesita una piel suave y brillante para seducir sin proponérselo como ella hace.
Es magnética, orgullosa y totalmente segura de si misma. Puede ser despótica, dominante y sarcástica. La mujer Escorpio tiene un don desconcertante, puede hacer que te corran por la columna escalofríos de hielo. No pude disculpar la debilidad en un hombre. Es una mujer muy pasional o muy distante y fría. En esta mujer hay un ámbito que nunca alcanzaras dentro de su mente y su alma. Se mostrara leal hacia los que ella considere fuertes, pero los débiles jamás alcanzaran el honor de su mirada. Una mujer Escorpio no necesita la legalidad en una relación para entregar el amor. La mujer Escorpio es limpia, tiene buen gusto y es muy desconfiada. Una madre Escorpio enseñara a sus hijos a hacer frente a las dificultades igual que ella.
Cómo seducir a una Escorpio: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabéis llevar y la seducís con flores y regalos, os proporcionará pasión y fervor... (mmmmmmmmmmmm!!!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest