Foro / Astrología y Tarot

Hay dos nuevos signos zodiacales atentos los del 30 de nov a 17 de diciembre

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 13:39
Y
ysaura_8481655
23/3/09 a las 23:03

me quiero morir!!!como lo gaste a mi hermano escorpiano cuando surgio q pluton no era ya un planeta!!!ahora eso no es nada comparado con lo q me acabo de enterar!!!q soy de ofiuco y no de sagitario y hay otro signo q abarca menos dias creo q su nombre es cetus o algo asi por lo tanto los signiosss cambian para casi tooooss!!!pero la peor parte se la llevan los nacidos bajo estos dos nuevos signos ya q no tendriamos identidad por no ser conciderados por los astrologos!!!estoy re indignada reclamo que nos concideren o q cierren la boca porq sagitario soy desde que naci y solo hace falta conocerme para darce cuenta de q cumplo con todas las caracteristicas!!!ahora uno no puede saber nisiquiera si es de fuego,aire,tierra o agua o cual caranchos es su ascendente o su signo lunar!!!yo no se pero me declaro sagitaro hasta la muerte porque es el mrjor signo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
singh_7108939
24/3/09 a las 2:27

Totalmente de acuerdo
si. totalmente de acuerdo contigo, bueno de todas formas para un correcto y concreto analisis tendrian que "los astrologos" modificar todo de nuevo y no creo que tengan ni la capacidad ni el tiempo, salvo algunos cuantos de hacerlo...

sigo siendo sagitariano hasta la muerte!!! y yo no me cambiaria de signo ni porque me pagaran!!!

saludos

A
an0N_833093799z
24/4/09 a las 9:20

Jajjaja
yo también soy ofiuco
pero no creo ke por eso nos kedemos sin signo jaja

kreo ke las caracteristicas para las personas nacidas bajo los días de sagitario
siguen siendo válidas, la únika diferencia es ke la constelación es otra
para el caso es lo mismo lo importante es ke la descripcion de sagitario
concuerda con como somos libres, optimistas, tercos, fiables etc etc

no creo ke reestructuren los signos solares
y si llegase a pasar creo ke nuestra descripcion sería la misma
y abarcaria tambien a las personas ofiucas, sagitarianas y del otro signo ke dices
lo ke yo entendi es ke esas constelaciones estan tan juntas ke no las habian podido observar nuestros antepasados
por lo tanto es como decir somos 3 constelaciones en una
la pueden dividir o no...como sea nuestra alma es sagi y punto jeje

M
monike_9739495
24/4/09 a las 13:39

Jajajajajaja,
fuera del foro desterrados !!! Jajajajaja. Es broma chicos, yo creo que eso son gili polleces. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook