Foro / Astrología y Tarot

Hay diferencia entre los escorpios nacidos a ultimo de octubre, ke los nacidos en noviembre??

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 19:52
J
jinyi_7460309
8/6/10 a las 14:32

Pues eso, yo soy de primero de noviembre y he conocido a un tio de ultimo de octubre, nos llevamos mu bien y nos hemos liado y eso.. pero por el msn el es algo raro, en persona muy bien, pero por el msn no hablamos muxo ,cosa ke me da igual, mejor asi, ajaja pero me ha dixo ke no tiene tema de conversacion conmigo, y eso no lo veo normal! pq yo puedo hablar de cualkier cosa, lo ke no veo normal, esk hablemos de la caida de la bolsa,si supuesta mente nos gustamos no? ke si tengo ke hablar de eso pos hablo, pero prefiero hablar y ke me diga otras cosas.. tsss
Fui tonta y le pregunte ke si le gustaba yo o no(, creo ke es lo peor ke e exo, pq soy escorpio y si alguien me pregunta eso, no le contestaria, )y me dijo: asi asi esta la cosa!en el fondo se ke el es igual ke yo.. .
opinar por favor. gracias

Ver también

J
jinyi_7460309
8/6/10 a las 19:35

Gracias liza!!
y como hago la carta natal esa? para eso ay ke saber la hora de nacimiento no? yo no se ake ora nació el ! ajaja pero me interesa muxho todas estas cosas , me distraen y llaman la atencion!

B
boro_6909123
8/6/10 a las 19:52


Las diferencias más, que si es octubre o noviembre, la van a marcar la luna y el ascendente. No nos olvidemos también que los planetas y las casas también van a influir y los aspectos que tengan cada uno. Puede suceder también uno esté más identificado con la energía escorpio que otro.
Tiene que ver en como uno se identifique con sus propias energías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram