Foro / Astrología y Tarot

Hay cosas que no me parecen nada serias, y más en adultos que somos

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 21:38
A
an0N_560966199z
10/3/08 a las 23:57

De verdad,será que estos días no hago más que chocar con gente que va totalmente a lo suyo, pero de verdad que ya me empiezo a cansar.
No entiendo qué salida tiene cambiarse los NICKS y hacer la misma pregunta 40 veces, y venga y venga y venga y venga y encima ni contestar ni un agradecimiento. Esto se puede comprobar leyendo posts. Yo será que soy muy inocente y hasta ahora no me fijaba pero es que hay gente que si miras posts se delantan ellas mismas. NO LO ENTIENDO: por una tirada uno es capaz de inventarse otro nick y venga y venga y venga preguntar lo mismo? estamos hablando de adultos? POR FAVOR... si esto ni mi sobrino lo hace.
No entiendo qué pretenden estas personas; lo único que consiguen es que la gente se canse al final de ellas y ni les contesten. Se piensan además que la POLICIA ES TONTA y no se acaba sabiendo que todos son la misma persona? De verdad, no me parece NADA SERIO y bueno una investiga y al final aprende a quién debe contestar y a quién no. Estoy segura que más de una se siente como yo, y yo ya estoy hasta las narices y por eso lo digo. Y me da igual que me critiquen, pero como esto es un foro libre y la gente se anuncia invadiendo todo y cada uno hace lo que quiere pues no seré menos, que una YA ESTÁ HARTA.
En fin, luego que la gente no se queje de que no se le contesta y se le ignora, pero muchos os lo ganáis y A PULSO. En serio, estoy indignadísima.
Buenas noches

Ver también

A
an0N_560966199z
11/3/08 a las 9:44

Lo subo
pq estoy harta

B
belkys_8551823
11/3/08 a las 9:48

Bueno tomatelo
CON CALMA, GUAPA...MIRA LLEVO EN ESTE FORO CASI TRES AÑOS Y TE DIGO QUE SIEMPRE HA SIDO ASI....TE ENCUENTRAS DE TODO...EL QUE TE EXIJE TIRADA, EL QUE NO TE DA NI LAS GRACIAS ( PORQUE SEGUN EL/ELLA PARA ESO ENTIENDES LAS CARTAS ) Y TE ENCUENTRAS CON EL QUE SIMPLEMENTE AGRADECE ESA PEQUEÑA TIRADA...DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR...MI OPINION, QUEDATE CON LA GENTE QUE MERECE LA PENA Y NO TE LLEVES NINGUN BERRINCHE INNECESARIO..ADEMAS OTRO CONSEJITO QUE TE DARIA, EL FORO NO FORMA PARTE DE TU VIDA, ES UN PASATIEMPO MAS...LOS PROBLEMAS DEL FORO SE QUEDAN AHI, EN EL FORO
UN BESITO GUAPA¡¡

A
an0N_560966199z
11/3/08 a las 9:51
En respuesta a belkys_8551823

Bueno tomatelo
CON CALMA, GUAPA...MIRA LLEVO EN ESTE FORO CASI TRES AÑOS Y TE DIGO QUE SIEMPRE HA SIDO ASI....TE ENCUENTRAS DE TODO...EL QUE TE EXIJE TIRADA, EL QUE NO TE DA NI LAS GRACIAS ( PORQUE SEGUN EL/ELLA PARA ESO ENTIENDES LAS CARTAS ) Y TE ENCUENTRAS CON EL QUE SIMPLEMENTE AGRADECE ESA PEQUEÑA TIRADA...DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR...MI OPINION, QUEDATE CON LA GENTE QUE MERECE LA PENA Y NO TE LLEVES NINGUN BERRINCHE INNECESARIO..ADEMAS OTRO CONSEJITO QUE TE DARIA, EL FORO NO FORMA PARTE DE TU VIDA, ES UN PASATIEMPO MAS...LOS PROBLEMAS DEL FORO SE QUEDAN AHI, EN EL FORO
UN BESITO GUAPA¡¡

Sí, si yo llevo 4 años ya en el foro.
pero vamos no tiene que ver nada el foro de ahora con el de antes. Lo que pasa, es que como he dicho en el post una va aprendiendo y lo siento, seré más radical y pasaré de contestar a ciertas personas, pero se lo han ganado a pulso y encima mentirosas, es que es para flipar pq encima te toman el pelo de una manera bárbara y se rien de las personas que intentamos ayudar. Pues se acabó, cierro el grifo por mi parte y sólo lo abriré con quien yo crea necesario.

B
belkys_8551823
11/3/08 a las 9:53
En respuesta a an0N_560966199z

Sí, si yo llevo 4 años ya en el foro.
pero vamos no tiene que ver nada el foro de ahora con el de antes. Lo que pasa, es que como he dicho en el post una va aprendiendo y lo siento, seré más radical y pasaré de contestar a ciertas personas, pero se lo han ganado a pulso y encima mentirosas, es que es para flipar pq encima te toman el pelo de una manera bárbara y se rien de las personas que intentamos ayudar. Pues se acabó, cierro el grifo por mi parte y sólo lo abriré con quien yo crea necesario.

Claro...
ES LO CORRECTO, CONTESTAR A QUIEN TU CONSIDERES QUE DEBES HACERLO...NADA DE EXIGENCIAS...YO TE DIGO, QUE SI PUEDES AYUDAR A UNA SOLA PERSONA, HAZLO, PERO PORQUE TU QUIERAS...SIN EXIGENCIAS, SOLO FALTARIA¡¡¡

Y
yuliet_6210913
11/3/08 a las 11:26

Ummmmmmmmmmmmmm
pues no me habia dado cuenta...
Pero no te lo tomes así, entiendo que te "jorobe", pero mira, contesta a kien creas y ya stá, nadie puede exigir nada aki cuando la mayoría contesta de buena voluntad.
Bss

A
an0N_560966199z
11/3/08 a las 16:01
En respuesta a yuliet_6210913

Ummmmmmmmmmmmmm
pues no me habia dado cuenta...
Pero no te lo tomes así, entiendo que te "jorobe", pero mira, contesta a kien creas y ya stá, nadie puede exigir nada aki cuando la mayoría contesta de buena voluntad.
Bss

Yo tampoco me había dado cuenta hasta ayer
Lee algunas de las interpretaciones que estuve haciendo anoche en este foro y entendrás lo que te digo. En serio hay persnas que parece que tengan 15 años y encima nos toman a las que ayudamos por tontas. Pues hasta aquí he llegado. Me joroba mucho que me tomen el pelo cuando es parte de mi tiempo dedicarme a interpretar o tiradas. Pero bueno como más me han dicho hay gente que vale la pena yo ya me voy dando cuenta a quien no tengo que contestar más y a quién sí, lo que pasa es que de verdad, no puedo con la gente tan egoista y que va por completo a lo suyo y ni si quiera se lee los posts.
Besos

S
shayna_5863801
11/3/08 a las 16:03

No eres la unica que se siente asi viru
a veces llega el cansancio y el agobio!

Por favor, enteindan que hay dias en que uno solo kiere estar en el foro, CHARLANDO, TONTEANDO,RELAJANDOSE,CONVERSANDO y no es bueno que agobien a los demas, solo pido RESPETOOOOOOOOOOOOOOOOO

No estes harta viru, hay gente buena onda por aca, y repito, uno va conociendo quienes si valen la pena.
Besitos

A
an0N_560966199z
11/3/08 a las 16:16
En respuesta a shayna_5863801

No eres la unica que se siente asi viru
a veces llega el cansancio y el agobio!

Por favor, enteindan que hay dias en que uno solo kiere estar en el foro, CHARLANDO, TONTEANDO,RELAJANDOSE,CONVERSANDO y no es bueno que agobien a los demas, solo pido RESPETOOOOOOOOOOOOOOOOO

No estes harta viru, hay gente buena onda por aca, y repito, uno va conociendo quienes si valen la pena.
Besitos

Sí, totalmente de acuerdo contigo
pero tenía que descargar lo que sentía y me he quedado más tranquila, aunque me sigue dando rabia pero bueno es lo que hay. Lo sé que hay gente buena y como tú bien dices una va aprendiendo quién vale la pena y quién no

A
an0N_560966199z
12/3/08 a las 21:38

Gracias guapa
Mira que no suelo poner así polémica ni nada, pq no me gusta, pero ya llegué a un límite. Como tú bien dices las hay que ni se leen los posts y siguen y siguen como las alcalinas y encima se cambian de nombre y qué sé yo.
Hoy ya estoy más calmada,pero estos días atrás estaba que echaba chispas jaja. Pero tenéis razón en que hay que pasar de esa gente que por suerte abunda más la buena gente por aquí: pero jolines, cuando te encuentras con todas las aprovechadas seguidas una peta.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook