Foro / Astrología y Tarot

Hay buena relacion un chico piscis y una chica capricornio?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 15:49
B
blanca_5665470
10/9/08 a las 20:41

llevo 10 meses con un piscis y les juro que aun no le saco su verdadera emocion.. lo quiero demasiado pero es que siento que no me entiende y no me expresa demasiado.. y eso es muuuy raro en un piscis..

Ver también

A
aines_8325753
12/9/08 a las 9:15

Yo creo que...
si no expresa sus sentimientos, sus emociones,despues de 10 meses,es porque no siente lo que deveria sentir.
suena un poco desagradable,pero como pisciana,es mi opinion.ademas los piscis estamos pasando un año complicado,de cambios,ahora mismo tenemos las emociones como una montaña rusa.
yo estoy con un chico ahora mismo,pero hay dias que solo kiero estar sola,que me dejen mi espacio y que no me presionen en nada.no se habra que tener paciencia....
un saludo.

A
adita_5806494
12/9/08 a las 15:49
En respuesta a aines_8325753

Yo creo que...
si no expresa sus sentimientos, sus emociones,despues de 10 meses,es porque no siente lo que deveria sentir.
suena un poco desagradable,pero como pisciana,es mi opinion.ademas los piscis estamos pasando un año complicado,de cambios,ahora mismo tenemos las emociones como una montaña rusa.
yo estoy con un chico ahora mismo,pero hay dias que solo kiero estar sola,que me dejen mi espacio y que no me presionen en nada.no se habra que tener paciencia....
un saludo.

Tambien lo creo!!
yo tambien soy piscis y me pasa lo mismo, no soy tan expresiva con mi novio y hay dias que quiero estar sola y hay veces que se convierten en semanas y no es que no lo quiera pero, es una necesidad que siento, no se si sean las famosas escapadas de piscis, pero es mi humilde opinion, aun que no hay que ser tan drastica, talvez no lo dice con palabras, pero te lo demuestra, y eso es mejor porque las palabras se las lleva el viento!!! pero talvez tengas que tomar la riendas y hablarlo claro..chau!!besos......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir