Foro / Astrología y Tarot

¿hay amores que matan?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las :21
A
an0N_651817999z
14/10/05 a las 14:30

Creeís en esto seriamente?. Que dos personas se quieran y no puedan estar juntos.
Virupashki, venga..yo propongo este tema.

Ver también

A
an0N_651817999z
14/10/05 a las 14:31

Otra pregunta más.
O creeís que tiene sentido pasarte la vida esperando a una persona?.
O que si esas dos personas arriba citadas se maten cada vez que estan juntos?

L
loic_6365328
14/10/05 a las 14:34

Hola yo
puede ser, yo estoy interesado por una persona pero es inacabable. creo que le gusto, pero siempre pasan cosas o gente que impide que nos juntemos. el caso es que cada vez que yo decido olvidarlo viene otra vez. no se si sera cuestion de bueno no me puedo comprometer pero no te quiero perder o si es algo karmico .pero la verdad es que matar no se si mata pero a trocitos te deja.bs

A
an0N_651817999z
14/10/05 a las 14:36
En respuesta a loic_6365328

Hola yo
puede ser, yo estoy interesado por una persona pero es inacabable. creo que le gusto, pero siempre pasan cosas o gente que impide que nos juntemos. el caso es que cada vez que yo decido olvidarlo viene otra vez. no se si sera cuestion de bueno no me puedo comprometer pero no te quiero perder o si es algo karmico .pero la verdad es que matar no se si mata pero a trocitos te deja.bs

¿como el perro del hortelano?
Que ni come las berzas ni deja comerlas?. Si no se compromete es por inmadurez (te lo digo yo que me dán panico los compromisos). Pero tambien sé que si quiero a alguien, estoy con esa persona contra viento y marea.
No crees que deberías darle una dosis de su medicina y que sepa que tú no vas a estar ahi siempre?.
Un beso.

L
loic_6365328
14/10/05 a las 14:40
En respuesta a an0N_651817999z

¿como el perro del hortelano?
Que ni come las berzas ni deja comerlas?. Si no se compromete es por inmadurez (te lo digo yo que me dán panico los compromisos). Pero tambien sé que si quiero a alguien, estoy con esa persona contra viento y marea.
No crees que deberías darle una dosis de su medicina y que sepa que tú no vas a estar ahi siempre?.
Un beso.

Aloha
en eso estoy ahora.y cuando me he ido ha vuelto como loco, pero una vez que me ve ahi se acojona. Asi que yo con toda tranquilidad le digo que vale que haga su vida y yo la mia.Que ya no espero nada.Cn toda serenidad pero transmitiendole que ya entendi que no hay nada que hacer. Esta herido de una relacion anterior rota pero sin acabar.su amor se fue sin decir adios. creo que es pasional y amoroso pero demasiado independiente y cabra loca.asi que a olvidar para no marearme y si tiene que ser el que la vida me lo traiga.jejejej. y tu que?

L
loic_6365328
14/10/05 a las 14:43
En respuesta a loic_6365328

Aloha
en eso estoy ahora.y cuando me he ido ha vuelto como loco, pero una vez que me ve ahi se acojona. Asi que yo con toda tranquilidad le digo que vale que haga su vida y yo la mia.Que ya no espero nada.Cn toda serenidad pero transmitiendole que ya entendi que no hay nada que hacer. Esta herido de una relacion anterior rota pero sin acabar.su amor se fue sin decir adios. creo que es pasional y amoroso pero demasiado independiente y cabra loca.asi que a olvidar para no marearme y si tiene que ser el que la vida me lo traiga.jejejej. y tu que?

Mas
es mas complicado ademas. trabajamos juntos. y aunque es golfo, por amistad oo trabajo o oprque sabe que conmigo tendría que ser algo mas serio se acojona. pero vamos que me tiene hasta las narices. merezco algo mejor.

L
loic_6365328
14/10/05 a las 14:47

Ciao
te dejo me voy a ver si como algo.encantado.bs

A
an0N_651817999z
14/10/05 a las 14:58
En respuesta a loic_6365328

Aloha
en eso estoy ahora.y cuando me he ido ha vuelto como loco, pero una vez que me ve ahi se acojona. Asi que yo con toda tranquilidad le digo que vale que haga su vida y yo la mia.Que ya no espero nada.Cn toda serenidad pero transmitiendole que ya entendi que no hay nada que hacer. Esta herido de una relacion anterior rota pero sin acabar.su amor se fue sin decir adios. creo que es pasional y amoroso pero demasiado independiente y cabra loca.asi que a olvidar para no marearme y si tiene que ser el que la vida me lo traiga.jejejej. y tu que?

Pues yo lo dicho..
Que estoy convencida de que hay amores que matan.

A
an0N_651817999z
14/10/05 a las 15:06

Yo sabía otra..
"Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio, contigo por que me matas y sin tí por que me muero".

A
alizee_6047744
14/10/05 a las 15:24

Di q siiiiiiiiii
q de verdad hay amores q matannnnnnnnnn
y si no q me lo digan a mi
q llevo 27 de casada con el mismo y me mato,la ilusion,la esperanza y todo lo q le dio la gana y ahora q pido respeto y un poco libertaaaaaaaa.pos no,pq ni siquiera tengo dinero pa tabaco

A
an0N_899132999z
14/10/05 a las 15:31

Hola
Pues yo no creo que haya amores que matan, aunque a veces una parezca estar muriendo de dolor, pero al final por mucho que sufras, morir no te mueres, si que creo que hay amores que te pueden amagar de por vida y crear una herida que no cierra nunca, en cuanto a que dos personas se quieran pero no puedan estar juntos, eso pasa todos los días, el amor es inexplicable, muchas veces nos enamoramos de quien no nos conviene o de quien no tiene nada que ver con nosotros pero a la hora de la verdad para poder llevar una relación adelante tiene que haber una coincidencia de modos de vida y proyectos a futuro sino es imposible. Besotes Irene

L
licet_7058697
8/11/05 a las 20:42

Si los hay, a mi punto de vista...
Cuantas veces no hemos oido, o al menos en mi caso, que mucha gente sin necesidad de hacerse daño a si misma por la perdida de su amor ya sea por la muerte o por que la dejo ha muerto, simplmente ha dejado de respirar y de latir su corazon...

Siento que yo no he caido en una depresion ha tal extremo, pero si se que es llorar, pensar, extrañar todos lo dias a una persona, de hecho es la historia de mi vida desde hace 5 meses, pero tambien hay cosas que te hacen seguir adelante, aunque por dentro estes deshecha, creo que es la esperanza y la fe que lleva cada uno dentro de nosotros... y ahorita a mi lo que me mueve es mi trabajo, la escuela, y la esperanza de que vuelva, se que no lo voy a esperar toda la vida, pero la esperanza aun sigue...

besossss

Z
zulay_6462223
21/11/05 a las 22:06

El corazon va muriendo...
Si bien en cierto que fisicamente sigamos vivos, cuando dos personas que se aman no pueden estar juntas, es el corazón el que va muriendo, desgastando, casi tanto que se hace imposible poder brindarlo a otro ser que lo que requiera.

L
lur_5842648
21/11/05 a las 22:26

No se si matan
Pero si pueden destrozarte la vida,por que no se puede estar juntos,bien sea por parte de uno o por parte de los dos y casi siempre por cobardia o inmadurez,ese amor hace que no puedas estar con nadie mas,por que no puedes pensar en otro,aunque sepas que nunca podras estar junto a el,siempre esta ahi esa esperanza de que un dia ocurra un milagro,el milagro del amor,besos.

P
pushpa_8807942
22/11/05 a las :21

Pues quiza no te matan pero...
quiza no matan pero si mueres por dentro por q tus ilusiones son rotas tus sueños se esfuman tu sonrisa de apaga y tu mirada deja de brillar y mas por q en el mundo no existira una persona q haga q eso resurja con la misma intensidad ni de la misma manera quiza solo quiza vuelvas a amar pero a esa persona q por azares del destino y del mundo se separo de ti aunque su amor fue fuerte y sientas q son almas gemelas jamas la podras comparar con nadie puesto q solo se ama una vez con la misma intensidad, con la misma grandeza y con todo tu amor
digo no te mueres y no te mata pero si deja una heridad grande de cerrar y un recuerdo enorme y dificil de borrar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest