Foro / Astrología y Tarot

Hay algun ritual para hacer el dia del cumpleanos?

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 18:06
E
elham_8055059
24/5/08 a las 3:44

Hola!

El domingo es mi cumpleanos y quisiera saber si alguien sabe de algun ritual o algo lindo que se pueda haccer para que este anio esa muy pero muy bueno! No se, se me antoja tanto hacer algo como para renovarme, para renacer para empezar de nuevo pero con una nueva actitud y acompanada de la mejor de las energias posibles!!

Si alguien sabe por favor platiqueme para que lo ponga en practica!

Un besoo!!

Ver también

A
an0N_700429099z
24/5/08 a las 17:47

Pues yo
escribi una carta a mi angel le pedi me ayudara y este año fuera mejor encendi una velita eso fue lo que hice aun espero me ayude a cumpplir mis deseos

Z
zaina_5284096
24/5/08 a las 17:58

Hola preciosa
Una vez me dijeron q,en el cumpleaños,se pueden hacer los mismos rituales q en fin de año,ya q,en ambas fechas,empieza una nueva etapa,un nuevo año.
Un besazo guapa

E
elham_8055059
24/5/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_700429099z

Pues yo
escribi una carta a mi angel le pedi me ayudara y este año fuera mejor encendi una velita eso fue lo que hice aun espero me ayude a cumpplir mis deseos


gracias ninas!!

Pues voy a ver que se me ocurre y bueno principalemente llenarme de pensamientos positivos y buenos!
Hoy en la noche tengo fiesta en mi casita! Vienen muchos amigos y tengo que ir hoy a compar cosas para dejarlo todo listo esta noche!

un besoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest