Foro / Astrología y Tarot

Hay alguien del 21 de noviembre?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 20:46
C
chrif_6339856
1/10/10 a las 5:36

Solo por curiosidad queria saber si habia alguien que haya nacido en esta fecha ya que obviemente es mi fecha de nacimiento, o ya si no hay nadie xD del tercer decanato ...

Ver también

N
nile_8178907
1/10/10 a las 16:55

Si
Pues yo nací tb el 21 de noviembre. La verdad es que no hay mucha gente que naciera ese día, o al menos yo no conozco a casi nadie.

C
chrif_6339856
1/10/10 a las 18:26
En respuesta a nile_8178907

Si
Pues yo nací tb el 21 de noviembre. La verdad es que no hay mucha gente que naciera ese día, o al menos yo no conozco a casi nadie.

Excelente
Muy bien, la verdad yo no he conocido a nadie que alla nacido este dia, me gustaria saber como es tu forma de ser, para ver si nos parecemos por la fecha de nacimiento

Y
yujiao_8781036
5/10/10 a las 16:48
En respuesta a chrif_6339856

Excelente
Muy bien, la verdad yo no he conocido a nadie que alla nacido este dia, me gustaria saber como es tu forma de ser, para ver si nos parecemos por la fecha de nacimiento


Mira la personalidad depende de muuuuchiiiiissiiiimas cosas psicológicas y de otro tipo tb pero yo entiendo el porque de tu pregunta porque yo ya me la he hecho muchas veces hasta llegar a mis conclusiones. Entiendo porque queras conocer sobre gente de esa fecha, te respondo tu pregunta interior: sí, sos de escorpio.
No te pareces mucho a veces lo sentís asi a veces te sentís con profunda intensidad un escorpio de pies a cabeza te respondo otra: tenemos muuuuchooo de sagitario. Tiempo de asumirlo.
Si queres seguir charlando avísame
Besos
Yo nací un 21 de noviembre

C
chrif_6339856
5/10/10 a las 20:46
En respuesta a yujiao_8781036


Mira la personalidad depende de muuuuchiiiiissiiiimas cosas psicológicas y de otro tipo tb pero yo entiendo el porque de tu pregunta porque yo ya me la he hecho muchas veces hasta llegar a mis conclusiones. Entiendo porque queras conocer sobre gente de esa fecha, te respondo tu pregunta interior: sí, sos de escorpio.
No te pareces mucho a veces lo sentís asi a veces te sentís con profunda intensidad un escorpio de pies a cabeza te respondo otra: tenemos muuuuchooo de sagitario. Tiempo de asumirlo.
Si queres seguir charlando avísame
Besos
Yo nací un 21 de noviembre


Hola

Alguien mas del 21 de Noviembre

Si, la verdad tenia curiosidad por saber de alguien que hubiera nacido el mismo dia, no me he puesto a analizar en realidad si tengo algo de Sagitario aunque de seguro que lo tengo, ya que tengo como 3 planetas en el signo aparte de la cercania en la fecha de nacimiento, mas bien desde que conoci un poco acerca de los perfiles psicologicos de los signos me di cuenta de que en muchas cosas coincido con el perfil escorpiano,

Me gustaria charlar en alguna ocasion con ustedes asi que les dejo mi mail por si me quieren agregar:

falcon41@hotmail.com

Cuidense

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir