Foro / Astrología y Tarot

Hay algo que me llama la atencion...

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 18:56
R
reshma_9114730
30/12/10 a las 23:20

Hola a todo el foro! Hace un tiempo que leo vuestras historias con los capris pero nunca me habia atrevido a escribir.

Es que tengo una duda..estuve con un capri hace un tiempo (el tenia novia y la sigue teniendo) (spero que no me juzgen por eso) decidimos dejarlo porque se estaba prolongando demasiado lo "nuestro" y weno el me pidio que fueramos amigos porque no me queria perder. El caso es que hablamos de muxas cosas como amigos que somos ovbiamente, pero cuando le pregunto como le va con su novia siempre me evade la pregunta y no entiendo el porque!!! a alguien se le ocurre algo? o cuando me cuenta lo que ha hecho por ejemplo un fin de semana siempre me dice que lo ha pasado con sus amigos, vamos parece que la chica no existe, no me cuenta nada de ella....y se perfectamente que si que existe. Agradeceria muxo vuestras opiniones!

un besin y feliz 2011!!!



Ver también

R
reshma_9114730
31/12/10 a las 12:18

Hola ninalinda
gracias por tu aportacion!

si, es posible que a el tampoco le guste que le pregunten por como le va con su pareja...pero si que le interesa saber si yo tengo a alguien en mi vida, porque hay veces que de forma indirecta me lo ha preguntado o insinuado. Por eso no lo entiendo..el si que me puede preguntar si estoy con alguien, aunque sea de modo indirecto, pero yo no le puedo preguntar como le va con la novia???? no se...

un besito

K
kely_8597619
31/12/10 a las 13:26

Yo creo........
Mira yo no soy capri ese, es solamente mi ascendente pero alguna vez he estado en una situación similar y te digo que yo creo que lo hace por respeto, tanto a lo que tu sientes por el, como a su novia, con la que seguramente no sentira muy bien por lo que lo hizo asi que por respeto a ella tambien no la nombra cuando esta contigo y por consideración a tus sentimientos, yo pienso igual que nina, las cosas de mi pareja son solamente de los dos nada tengo yo que hablarlas con un tercero y menos si ese tercero me interesa o fue algo en mi vida. Y si estoy con la 3 persona estoy con ella y punto. y hablamos lo que tu quieras pero el tema de mi pareja esta betado.

Bueno chica no te lo pienses tanto, si este capri tiene novia, da media vuelta, por que lo tendras muy complicado.

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reshma_9114730
31/12/10 a las 15:06
En respuesta a kely_8597619

Yo creo........
Mira yo no soy capri ese, es solamente mi ascendente pero alguna vez he estado en una situación similar y te digo que yo creo que lo hace por respeto, tanto a lo que tu sientes por el, como a su novia, con la que seguramente no sentira muy bien por lo que lo hizo asi que por respeto a ella tambien no la nombra cuando esta contigo y por consideración a tus sentimientos, yo pienso igual que nina, las cosas de mi pareja son solamente de los dos nada tengo yo que hablarlas con un tercero y menos si ese tercero me interesa o fue algo en mi vida. Y si estoy con la 3 persona estoy con ella y punto. y hablamos lo que tu quieras pero el tema de mi pareja esta betado.

Bueno chica no te lo pienses tanto, si este capri tiene novia, da media vuelta, por que lo tendras muy complicado.

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola cataliana
gracias por tu respuesta!

La verdad es que no creo que lo haga por respeto a su novia, es mi humilde opinion, porque si le tuviera respeto no le habria sido infiel, pero weno...

ademas hace ya tiempo que lo "nuestro" se termino y fue él el que quiso quedar como amigos. En su momento si que senti algo por el pero ahora ya ha pasado un tiempo considerable y puedo verlo como un amigo, no es que quiera nada mas con el...

kizas es que estoy acostumbrada a que mis amistades, tanto amigos como amigas, me cuenten tmb como les va con sus respectivas parejas, y a este no le guste eso..nose...kizas los capri sean mas cerrados en ese sentido....xo x respeto? no creo...

un besito!! y feliz añooo!!

R
reshma_9114730
31/12/10 a las 20:20

Hola emiamore
gracias por tu aportacion!

supongo que el motivo sera pork no le gusta comentar ese tema, pork vamos es lo unico de lo que no me habla. iwal con sus amigos tmp comenta nada al respecto, eso ya no lo se.

weno no me considero parte de su pasado, pork como he comentado en el post, fue él el que me keria tener por lo menos como amiga (digo yo que eso es presente), no me keria perder definitivamente. mi historia con el es larga y no me kiero poner a contarla resumiendo pork alguien podria perderse a mitad.... vamos te kiero dar a entender que no fue un revolcon de una noxe...xo weno...

iwalmente!

A
an0N_631950399z
1/1/11 a las 18:32

¿tomó el la iniciativa?
Pétalo, sé lo que es ser juzgada...créeme. Una pregunta: ¿tu tenías novio también? ¿un capri -o tu ex-amante- teniendo novia dió el primer paso para dejártelo claro?¿o estuvo jugando para ver que sentías tu? ¿o fuiste tu la que te lanzaste?
Porque viendo que sigue con la novia, por lo visto no quiería renunciar a eso a pesar de cruzarse contigo...

R
reshma_9114730
3/1/11 a las 20:27

Vamos a ver wapa
tu has entendido realmente lo que he preguntado??

R
reshma_9114730
5/1/11 a las :42
En respuesta a an0N_631950399z

¿tomó el la iniciativa?
Pétalo, sé lo que es ser juzgada...créeme. Una pregunta: ¿tu tenías novio también? ¿un capri -o tu ex-amante- teniendo novia dió el primer paso para dejártelo claro?¿o estuvo jugando para ver que sentías tu? ¿o fuiste tu la que te lanzaste?
Porque viendo que sigue con la novia, por lo visto no quiería renunciar a eso a pesar de cruzarse contigo...

..
te envie un privado!

R
reshma_9114730
5/1/11 a las 10:08

Esta claro
que tu lees xo no comprendes lo que lees.... mira la respuesta que me dio ninalinda y veras a lo que me refiero!

R
reshma_9114730
6/1/11 a las 11:36

Hola chetango
gracias por tu respuesta!

No es que sea necesidad, es que me sale la pregunta sola, como me pasa con mis amigas. El valor que tendria pues que si me dice que le va bien dare por hecho que él está bien tmb y viceversa.
Quiero aclarar que cuando digo que somos amigos es que somos amigos NO amigos CON DERECHO, desde hace un año y pico que no nos tocamos un pelo.
Pues tienes razon, que pregunte lo que le de la gana pero yo me abstendre de hacerle esa preguntita

un besito!

R
reshma_9114730
6/1/11 a las 13:22

Ainss emiamore
no entiendo pork piensas que sigo enganxada?
simplemente ahora es un amigo y no kiero nada mas con el, lo nuestro termino pork yo lo decidi y el me pido que fueramos amigos (esta claro que sin derecho). Crees que hice mal en aceptar su amistad??

K
kely_8597619
6/1/11 a las 14:29
En respuesta a reshma_9114730

Ainss emiamore
no entiendo pork piensas que sigo enganxada?
simplemente ahora es un amigo y no kiero nada mas con el, lo nuestro termino pork yo lo decidi y el me pido que fueramos amigos (esta claro que sin derecho). Crees que hice mal en aceptar su amistad??

Hay petalo!!!!!!!!!
Para dar un consejo se necesita ser imparcial y un poco mas empatica asi que yo te doy un consejo no pidas opinión a alguien con quien has tenido un pequeño roce de comunciación por llamarlo asi. Si estas o no engachada la respuesta solo la tienes tu, de labios para afuera podemos decir un sin fin de cosas muy distintas a las que sentimos. y lo de si hiciste mal en aceptar su amistad, no le des mas vueltas al asunto la aceptaste y punto, y sigo diciendote solo por si acaso aun hay algo de cenizas en ti, con respecto a lo que paso entre este hombre y tu, ya que el tiene novia, lo mejor de verdad es pasar y bastante, eso de hacernos las fuertes y las amigas cuando se ha tenido algo no estan fácil y muchas veces se sale lastima.

R
reshma_9114730
6/1/11 a las 18:56
En respuesta a kely_8597619

Hay petalo!!!!!!!!!
Para dar un consejo se necesita ser imparcial y un poco mas empatica asi que yo te doy un consejo no pidas opinión a alguien con quien has tenido un pequeño roce de comunciación por llamarlo asi. Si estas o no engachada la respuesta solo la tienes tu, de labios para afuera podemos decir un sin fin de cosas muy distintas a las que sentimos. y lo de si hiciste mal en aceptar su amistad, no le des mas vueltas al asunto la aceptaste y punto, y sigo diciendote solo por si acaso aun hay algo de cenizas en ti, con respecto a lo que paso entre este hombre y tu, ya que el tiene novia, lo mejor de verdad es pasar y bastante, eso de hacernos las fuertes y las amigas cuando se ha tenido algo no estan fácil y muchas veces se sale lastima.

Hola cataliana
Gracias por tus palabras!
Tienes razon, pero me fastida que las cosas que desvirtuen cuando creo que la pregunta con la que abri el post estaba bastante clara (no lo digo por tu respuesta que quede claro).

A mi me costo un pokito desenganxarme no te lo voy a negar y me tome mi tiempo de distancia xa enfriar mis sentimientos...es decir, que no empezamos a ser amigos de la noxe a la mañana. Me tome mi espacio y mi tiempo pork obviamente lo necesitaba. Al tiempo fue cuando intente partir de cero un amistad, cuando yo ya estaba recuperada y por el momento nos llevamos bien, de hecho a finales de año tuve unos problemillas y, ademas de mi familia, el estuvo apoyandome en todo lo que pudo.

Lo que si que me ha qudado claro es que hay personas como tu, como nina o mi amigo capri, a las que el tema de pareja esta betado con terceras personas, lo entiendo y lo respeto. Esta era la unica duda que tenia y por la que abri este post.

Gracias por tus consejos! Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook