Foro / Astrología y Tarot

Hasta que punto puede ser un piscis manipulador y hacerse la víctima y porque lo hacen ?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 17:18
L
loay_9367500
30/6/16 a las 15:05

Verán me gustaría saber posicianos hasta que punto podéis manipular personas, hechos, lo que dicen los demás para salirse de la suya y porque un Piscis lo hace ?? Mi esposo siempre de hace la víctima y logra hacerme sentir culpable por lo que le hice aveces toma extremo de mi comportamiento y como hacer que no se haga la víctima conmigo más y hacerle sentir que ya no puede hacerlo ....

Ver también

L
loay_9367500
4/7/16 a las :54

Interesante
Gracias alice y como siempre útil

L
loay_9367500
4/7/16 a las 9:06

Creo que se necesita tiempo
Creo que se necesita tiempo para hacerle entender que ya no puede manipular en mi caso lo hace enfadándose o por ejemplo hacerse el indiferente unos cuantos días algo así ... me gustaría saber cómo hacérselo entender a un pisiciano para que pare porque se acostumbró a que cada vez que lo vea de tal manera de yo el brazo a torcer en estos momentos llevo un par de días adoptando su actitud ! Le dije no me gusta como te estás portando para nada y de puso a la inofensiva lo dejé un par de días para que se lo pensara no dió resultado y pase de el por completo una indiferencia total al principio ha intentado acercarse pero se lo continuaba haciendo pagar se acercó sin cambiar lo que le dije y yo continúe haciendo mi plan ahora se ha alejado y yo contino mi juego ' Antimanipulacion'

H
holga_7836364
8/7/16 a las 15:42

Dos opciones
Amiga o te ríes de su manipulación y te vas,, ahí veras como te sigue o simplemente lo dejas en vergüenza diciendo cosas como "te ves patético tratando de manipularme.. afronta tus problemas" con esa frase puedes dar todo por perdido.. se indignará y nada volverá a ser como antes.. dejara de manipularte si.. pero se alejará también.. debes considerar que cuando piscis manipulamos es por que no queremos perder esa relación y no encontramos otra forma de mantenernos con esa persona por eso recurrimos a hacerlos sentir culpables.. para que no se alejen para que no dejen de querernos.. es el mayor miedo de piscis.. que dejen de querernos y por eso apelamos a la pena del otro.. es lo peor.. lo se.. pero lo hacemos.

Para lograr que cambie de actitud y que en vez de manipularte ante algún conflicto el se siente a solucionarlo buscando una salida que le convenga a los dos podrías comenzar un minucioso trabajo de amarlo, hacerlo sentir seguro de ti, de que lo quieres por lo que, destacar sus cualidades personales "te quiero porque me case contigo" es lo peor.. debe ser "te quiero por que me gusta como piensas, me gustan tus chistes, me gusta tu forma de hablar, me gusta cuando te enojas" en fin.. cosas propias de él.. recuerda que piscis es tan manipulador como inseguro.

L
loay_9367500
8/7/16 a las 17:18
En respuesta a holga_7836364

Dos opciones
Amiga o te ríes de su manipulación y te vas,, ahí veras como te sigue o simplemente lo dejas en vergüenza diciendo cosas como "te ves patético tratando de manipularme.. afronta tus problemas" con esa frase puedes dar todo por perdido.. se indignará y nada volverá a ser como antes.. dejara de manipularte si.. pero se alejará también.. debes considerar que cuando piscis manipulamos es por que no queremos perder esa relación y no encontramos otra forma de mantenernos con esa persona por eso recurrimos a hacerlos sentir culpables.. para que no se alejen para que no dejen de querernos.. es el mayor miedo de piscis.. que dejen de querernos y por eso apelamos a la pena del otro.. es lo peor.. lo se.. pero lo hacemos.

Para lograr que cambie de actitud y que en vez de manipularte ante algún conflicto el se siente a solucionarlo buscando una salida que le convenga a los dos podrías comenzar un minucioso trabajo de amarlo, hacerlo sentir seguro de ti, de que lo quieres por lo que, destacar sus cualidades personales "te quiero porque me case contigo" es lo peor.. debe ser "te quiero por que me gusta como piensas, me gustan tus chistes, me gusta tu forma de hablar, me gusta cuando te enojas" en fin.. cosas propias de él.. recuerda que piscis es tan manipulador como inseguro.

Mmmmm
Pues veo que has acertado bastante con tu opinión por lo de el miedo de perder a aquella persona por eso manipuláis ... eso me pasa pero bueno seguiré aver que pasa porque yo quiero hacer las dos cosas quedarme y pararle los pies muchas gracias por tu nota !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook