Foro / Astrología y Tarot

Hasta que punto demostrar con un libra??????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 14:53
N
nadka_9119855
23/11/12 a las 13:51

Comence una historia con un libra.... obvio que al principio toda emoción, msj todos los días, mucho cariño en los msj... cambio de trabajo, distintos horarios y eso le altero un poco su vida, y también hubo cambios.... msj cada 2 o 3 días, ahora hace 2 semanas que no lo veo....
Yo siempre conteste a sus msj, se que les gusta muchos los mimos, nunca le hable de sentimientos pero algun te extraño, o extraño tus besos, lo hice saber....
Trate de sorprenderlo con alguna demostración de cariño a alguna hora extraña, tipo 6 de la mañana, cuando entraba a trabajar... Se que lo sorprendi y le gusto....
En un msj le dije "me gusta extrañarte xq lo hace más lindo, pero no quiero extrañarte tanto en mi tel", a lo que contesto: "no es tan asi..." pero paso un poco la emoción.

A mi me encanta demostrar todo lo que siento y me estoy conteniendo para no hacercela más fácil, pero a veces me noto muy ansiosa... y no se como seguir!!!!!

Algun libra que me diga como hacerlo dudar un poco, no se, algo que lo enganche y vuelva a esa emoción del principio....

Ver también

A
an0N_915280999z
23/11/12 a las 14:53

Te entiendo....
A mi me pasa algo similar, y no se si contestarle los msj o empezar a borrarme para que al menos dude un poco y no me tenga tan facil.
Pero cuando veo un msj de él no quiero perder oportunidad de hablarle, o de escucharlo.... moriria este finde si no lo puedo ver, también esta con problemas personales.

Yo les pediria a los libra que es lo que los atrapa??? , que los hace pensar más en la otra persona?? o unos buenos secretitos para ayudarnos gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram