Foro / Astrología y Tarot

Hasta donde abrirse con un librano?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 13:46
C
chang_7994660
29/9/08 a las 4:17

Hola gente!! pos lo cuento brevemente.
He conocido un libra hace un mes y poco mas. Nunca me habia liado con uno de este signo asi que estoy un poco despistada... Desde que nos conocimos él dio la iniciativa... es Wapisimo, tiene un trabajo estupendo, un coche carisimo, un piso de lujo... en la cama increible!! es casi el hombre perfecto, tiene todo.. ( y no me refiero a lo material) es simpatico, me encanta todo todo todo!!! Siempre me dice que tan wapa soy, cualquier cosa q me pongo él dice que estoy wapa, me ha recogido del trabajo despeus de 8 hrs de trabajar toda sudada yo, con cara de cansada y él diciendome "que wapa estas"..... Ayyyyyyyyyyy que me enamore!!!! él me llama, me dice de ir a buscarme, me invita a cenar o desayunar, en cto tiene dia libre me llama para ir aki o alli....
Hasta aki la historia es preciosa... y lo sigue siendo. Pero aqui viene mi duda.... sera siempre asi con las mujeres que conoce? sera que es mujeriego? (es que de verdad es muy wapo y elegante) Le pregunto para donde es que va esta relacion? sere un rollito mas para el? si toco el tema sera que luego huira? ¿?¿?¿?¿? ufff mil dudas!!! yo soy virgo, aunque caracterizticas de mi signo tengo muy pocos (muy muy pocos)
En fin.... a ver si me hechan unos consejitos ....
Saludos

Ver también

A
ainet_9432858
29/9/08 a las 13:46

Hola gringa007
Los hombres libra en general son bastante mujeriegos mientras no estan enamorados. Son muy dados a decir piropos y cosas bonitas a las chicas que les gustan, eso no es un indicativo de nada (lo hacen con casi todas).

Lo mejor es no le preguntes sobre la relación o saldrá corriendo, si lo que quieres es que tenga algo serio contigo no le presiones, ni le comentes nada, es mejor que no le des pistas ni que sepa seguro que quieres estar con el. Lo que mejor funciona es el misterio y que piense que se tiene que esforzar en conseguirte. Asi que hazte valer... .

Intenta que a tu lado sea feliz, que disfrute y se divierta, pero sin dejarle las cosas claras..

Mucha suerteeeeeee




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest