Foro / Astrología y Tarot

Hasta cuando esperar a que regrese un aries? chicos arianos ayudadme!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 23:34
S
satoko_6486543
11/11/08 a las 22:45

Soy tauro y salvo pequeños problemas por su caracter y por como quiere las cosas tan exactas,estaba feliz con mi ex aries...hace 3 meses me dejo y hace 2 meses tuve el ultimo encuentro con el y no fue para volver....habia algo pendiente.Mi pregunta es si despues de 2 meses hay posibilidades de volver o ya tendre que resignarme a no tenerlo mas...no le fui infiel, ni le menti...fueron otras causas mas simples,pero para el eran grandes, ...no se pq no pueden ser mas tolerantes con la pareja, son muy de ideas fijas...Son muy rencorosos y orgullosos? he leido sobre esto y dicen q se les va rapido el enfado, pero el mio lleva 2 meses!! no se si pensara en mi y por orgullo no llama o ya se olvido...por favor, decidme algo...que puedo hacer? ni lo llamo ni voy a verlo...no quiero ser pesada y me gustaria volver a enamorarle,...como lo hago??

Ver también

La respuesta más útil

A
atimon_a4d4bez
12/11/08 a las 13:47

Weno..
si te dejo,, te dejo,,no hace falta escusas simples o compuestas..se acabo el amor,,asi somos,,te dire ke los aries si estamos enamorados aunke nos esten jodiendo la vida o nos puteen estamos ahi al pie del cañon..lo mismo kesi no loestamos..si nos putean..pues atakamos de doble manera.... alo ke voi eske si te dejo es porke no kiere estar contigo..si no,, no te deja..pelearia,,se enfadaria..pero te rondaria,,de todos modos volverlo a enamorar la tactika ke hay es ser fuerte..no suplikar nada.. jamas rebajarte..y hacerle ver ke si estas un dia con el es porke tu elejiste su compañia pero no la necesitas pa vivr ...lo pillas..?

A
atimon_a4d4bez
12/11/08 a las 13:47
Mejor respuesta

Weno..
si te dejo,, te dejo,,no hace falta escusas simples o compuestas..se acabo el amor,,asi somos,,te dire ke los aries si estamos enamorados aunke nos esten jodiendo la vida o nos puteen estamos ahi al pie del cañon..lo mismo kesi no loestamos..si nos putean..pues atakamos de doble manera.... alo ke voi eske si te dejo es porke no kiere estar contigo..si no,, no te deja..pelearia,,se enfadaria..pero te rondaria,,de todos modos volverlo a enamorar la tactika ke hay es ser fuerte..no suplikar nada.. jamas rebajarte..y hacerle ver ke si estas un dia con el es porke tu elejiste su compañia pero no la necesitas pa vivr ...lo pillas..?

R
riodix
13/11/08 a las 3:46

Ohh
hay algo mas por lo que no vuelve...porque no hay nada que pueda enfadar a un aries x mucho mucho tiempo. Cuando nos atacan al orgullo, como orgullosos os mandamos a la MMM ya sabes. Somos muy simples...pero si te quiere...dudo mucho que se aleje x mucho timepo....puede que por alli ande otra mujer...o ya se aburrio totalmente de vos.

Eso de volver a enamorarle....olvidalo...no dejamos que nos enamoren...sino todo lo contrario vos tenes que hacer que el te enamore. Cuanto mas interes muestre mas se alejara... Haste ver que estas bien sin el, y que sigues manteniendo tu autoestima fuerte. Esto nos hace pensar..."che perdi a una que valia la pena" e intentamos volver a conquistarla. xD asi que es solo cuestion de atraer sus ganas de conquistarte.

S
satoko_6486543
14/11/08 a las 23:07
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
si te dejo,, te dejo,,no hace falta escusas simples o compuestas..se acabo el amor,,asi somos,,te dire ke los aries si estamos enamorados aunke nos esten jodiendo la vida o nos puteen estamos ahi al pie del cañon..lo mismo kesi no loestamos..si nos putean..pues atakamos de doble manera.... alo ke voi eske si te dejo es porke no kiere estar contigo..si no,, no te deja..pelearia,,se enfadaria..pero te rondaria,,de todos modos volverlo a enamorar la tactika ke hay es ser fuerte..no suplikar nada.. jamas rebajarte..y hacerle ver ke si estas un dia con el es porke tu elejiste su compañia pero no la necesitas pa vivr ...lo pillas..?

No se si las dos respuestas a esta pregunta son de chicos arianos....me gustaria perguntar....
No os dejais enamorar? o sea, que yo no puedo dar el pimer paso y acercarme a el para que regrese conmigo....??? siempre a quien deja tiene q alejarse y esperar a que regrese?? entonces, me imagino que no podre llamarlo para decirle que le quiero devolver sus cosas.....es una manera a mi entender de ver como esta con respecto a mi...si ya se encuentra mas relajado y no le importa hablar conmigo, o si por el contrario no ha cambiado y no quiere ni verme siquiera.....hay que ver...no entiendo la reaccion de los aries....ni siquiera un hola, estas bien??? nada de nada...es super frio, no es el chico que conoci tan cariñoso conmigo...

A
an0N_992026699z
9/6/11 a las 10:08


estoi yo aora mismo en la misma situacion con una aries... nose nada de el...el parece q esta fenomenal y yo intntando pasar y acr cn q stoi bien xo en realidadme tiro todo el dia fatal...me entran ganas de ablarle d dcrle ola1!!qtal cuanto tmpo..(3smanas) y aber como reacciona como me cnt...pff!! intnto pasar y stoi pasando xo es super duro! no awanto...neecesito verle como seaao recuperarle y nosee q pdo acer....que pasoa l final con lo tuyo? volvisteis? iciste algo?o pasaste?grcias..muak

S
stacy_6198158
10/6/11 a las 1:27

Yo tambien estoy con un aries!!!
si el te dejo por algo que vos hicistes y hasta ahora no se acerco sera por que no quiere volver....por que ellos cuando quieren siempre tratan de arreglar las cosas excepto que les ayas mentido o engañado...te tiene que amar mucho como para perdonarte...o de ultimas sacate las dudas y llamalo y que te lo diga,asi tu espera tiene su fin....que tengas suerte!!!

S
salvia_5422643
10/6/11 a las 20:48


De acuerdo con torinda...a los aries les puede mas su propio orgullo que sus sentimientos por muy fuertes que sean y por mucho que deseen contactar contigo...son asi tsss:S
Si quieres volverlo a enamorar pasa un poco de el..asi dice ' ... me esta olvidando?ha encontrado a otro?que le pasara que no me hace caso?'' si si asi son,se comen la cabeza por ti y cuando ya no pueden mas ceden ellos intentando resolver ese misterio que llevas...ya despues,yo te diria que una de cal y otra de arena...si estas muy encima suyos se abuurren facilmente...

E
elsy_10026055
5/7/11 a las :02

Estoy igual que tu
Yo tambien conoci a un Aries, estubo muy bien conmigo, luego me dijo que se hiba porque se estaba enamorando de mi , yo volvi loca, ya han pasado 7 meses y no veo que le me llame, ni me busque asi que tome la decisison de llamarlo, me dijo que a el le dolia verme y que por eso no lo hacia por que sabia que no podia tenerme, le dije que estaba bien que porque no seguiamos, y me dijo que no lo llamara mas, que el no funcionaba asi, ahora temo que si no lo hago, se va a olvidar de mi, yo me siento deprimida mi vida a cambiado por que yo lo amo en verdad, y no comprendo por que me hace esto, no se si nunca penso en mi o si solo me uso, agardezco que alguien me aconseje, y aliviane mi corazon porque estoy tocando fondo

O
oda_5437625
5/2/13 a las 6:20

Creo que estamos en algo parecido
Miraaa mi ex igual es aries y tambien quiero volvrr con el pero si lo buscas mas se aburrira debes, ser fuerte y dejarlo y k el te buske, sakale celos, diviertete, y sr indiferente ellos son como masoquistas en el amor no lo busques por nada de el mundo y arreglar para que te vea bien y feliz y veras que pasa y ... se arrepiente suertee

Y
yesika_8766199
12/2/13 a las 21:52

Kreen ke rekupere a mi ex ariano?
les kuento ke nos konocimos hace dos meses salimos y nos hicimos de novios, yo por la diferencia de edad ke tenemos (el 20 y yo 26) le indicaba ke aun le falta vivir un buen, ke debe tener experiencia, el me kontaba ke anteriormente tenia una novia ke se aprovechaa de el ke le hacia mucho daño, ke su familia le decia ke se diera kuenta pero el se cego totalmente hasta ke al final se dio kuenta y kasi se kizo suicidar por esta chika porke la amaba y se sentia tan herido, entonces al konocerme a mi me dijo ke yo habia konseguido hacerle sentir kosas ke penso ke jamas sentiria, ke le habia echo sonreir etc, la relacion fue muy linda, el decia ke me amaba y yo le decia ke lo keria, komo el vive en otra ciudad, keria ke yo vaya a visitarlo, kosa ke accedi y me dijo ke keria ke me kedara en su kasa y ke su mama se iba a ir de viaje y ke le diria para ke yo me kede alli kon el, pero bueno la actitud de el kambio en su kasa porke andaba feliz, sonriente y a su mami de echo le dio kuriosidad, el le dijo de lo nuestro estos dias, sobre nuestra diferencia de edad y aparte porke yo tengo un nene, su mama le dijo ke no aprueba ese tipo de relaciones y peor kon alguien ke tiene un hijo; asi ke el dia viernes lo enkontre algo distante, pero komo estaba enfermito entendi, de alli yo me fui a la playa kon mi familia el fin de semana y ni luces, yo antes de irme le envie un msj y no respondio, de alli el domingo decidi ver ke pasa y bueno me dijo ke habia hablado kon su mama y bueno ya saben lo demas, entonces le dije "ok debo entender ke kieres alejarte de mi" y me dijo NO, yo te kiero mucho, solo no kiero ke te lastimen, no dejaria ke nadie te lastime a ti y menos al nene, tkm... le dije ke me habia sentido komo una tonta porke el espero a ke yo dijiera ke esta pasando, si el sabia todo eso porke no me lo dijo, o me hablo, porke no ser valiente y decir esta pasando esto o akello, asi ke me dijo ke si sabe eso pero ke no kiere ke me lastimen... asi ke yo me despedi de el y de ahi no lo he buskado ni llamado; kreen ke debo desaparecer para ke me buske? yo lo extraño y mucho.. solo ke hubiera sido mejor si tb le hubiera gustado mi opinion, mi deskargo... pero parece ke ya se decidio...
entonces ayudenme y ke es lo KE DEBO HACER o ke debo esperar de todo esto..
gracias y perdon por el testamento

A
anet_9857474
26/2/13 a las 6:14

Mi aries regresó después de dos años
Buena noche.
tengo un cuentononón largo con un típico aries.
nos conocimos en el 2008, salimos sin ser novios ni nada (arroz en bajo) por 6 meses, regresó a su país de origen, volvió con su ex, fue muy frío y cortante conmigo por dos años, ya que yo era muy intensa con él, decidí tomar concejos que leí sobre la personalidad de aries.... bla, bla, bla...
nos empezamos a escribir por Skype y de repente empezamos a hablar cada fin de semana, decidió venir a mi país, nos hicimos novios desde septiembre del 2012 y ahora me visita cada mes, tenemos muchos planes serios y él ha hecho una aplicación para la visa K1 para vivir juntos, casarnos y hacer una familia!
cada vez que viene lo conozco más, es una persona que aparenta ser tan despota, pero su corazón sólo está lleno de amor e ilusión.
por eso amigas, no pierdan la fé

K
karem_5730613
19/12/15 a las 16:45
En respuesta a anet_9857474

Mi aries regresó después de dos años
Buena noche.
tengo un cuentononón largo con un típico aries.
nos conocimos en el 2008, salimos sin ser novios ni nada (arroz en bajo) por 6 meses, regresó a su país de origen, volvió con su ex, fue muy frío y cortante conmigo por dos años, ya que yo era muy intensa con él, decidí tomar concejos que leí sobre la personalidad de aries.... bla, bla, bla...
nos empezamos a escribir por Skype y de repente empezamos a hablar cada fin de semana, decidió venir a mi país, nos hicimos novios desde septiembre del 2012 y ahora me visita cada mes, tenemos muchos planes serios y él ha hecho una aplicación para la visa K1 para vivir juntos, casarnos y hacer una familia!
cada vez que viene lo conozco más, es una persona que aparenta ser tan despota, pero su corazón sólo está lleno de amor e ilusión.
por eso amigas, no pierdan la fé

Para chimichagua
Y que fue eso que leiste sobre los Aries y que hizo que os volvierais a comunicar?

A
aimar_8029921
19/12/15 a las 19:12
En respuesta a satoko_6486543

No se si las dos respuestas a esta pregunta son de chicos arianos....me gustaria perguntar....
No os dejais enamorar? o sea, que yo no puedo dar el pimer paso y acercarme a el para que regrese conmigo....??? siempre a quien deja tiene q alejarse y esperar a que regrese?? entonces, me imagino que no podre llamarlo para decirle que le quiero devolver sus cosas.....es una manera a mi entender de ver como esta con respecto a mi...si ya se encuentra mas relajado y no le importa hablar conmigo, o si por el contrario no ha cambiado y no quiere ni verme siquiera.....hay que ver...no entiendo la reaccion de los aries....ni siquiera un hola, estas bien??? nada de nada...es super frio, no es el chico que conoci tan cariñoso conmigo...

Yo te puedo responder, pero:
Cuales fueron exactamente los problemas pro los cual el te termino? Por que tu quieres saber muchas cosas, peor no hay informacion para dar con la verdadera respuesta

S
salma_8012016
11/1/16 a las 5:20
En respuesta a aimar_8029921

Yo te puedo responder, pero:
Cuales fueron exactamente los problemas pro los cual el te termino? Por que tu quieres saber muchas cosas, peor no hay informacion para dar con la verdadera respuesta

Ayuda
Hola como estas? Mira yo quisiera saber ttambién que pasa con los arcanos. Tuve una relación de 5 años las cuales tuvimos diferencias y problemas mínimos normales siempre los ssolucionamos bien. Ahora tenemos una bebé de 9 meses que buscamos muchísimo cuando ella nació nos fuimos a vivir con sus padres y todo cambio los problemas eran terribles y al poco tiempo me dijo que estaba harto, hastiado de todo y que terminrelación hace 5 meses estamos separadostenemos contacto por la bebe pero el dice que no quiere nada mas conmigo aunque aveces pareciera que si ya que cuando viene y esta con nnosotras es como si fuéramosuna flia pero se va y me hace la vida iimposible busca la forma de sacarme de quisio y que discutamos. Ahora me reclama que yo me haya ido de la casa siendo que el me dijo que lo hiciera y cada vez que discutimos me humilla y me dice que no cambie en nada luego viene y hace como si nada hubiera pasado. A vecespienso que el esta loco es bipolar o yo soy la qqueesta eenloqueciendo. Podríasdefinirme que ppodríaeestar pasandole porla cabeza.

A
ander_9565560
1/11/18 a las 23:34

un aries  se  va  cuando ,o descubrio algo, algun mensaje  o algun indicio de algo y espera que  se lo digas, o te  pregunto se  lo dijistes y le mentistes  y  ese ariano sabe y se  hace el tonto.  puede ser  porque  estuvieron hablando  algo quedaron  en  una cosa  e hicistes lo contrario y  eso  nos  molesta. por terceros  ni  que  hablar  que  nos  cansa y mas cuando nos gusta decir  las cosas  sin  anestecia, cuando nos  tenemos  que aguantar porque es  alguno  de la  familia  de nuestra  pareja  es  peor nos  artaaa nos  ponemos  irritables de mal humor y nos  termina  chupando un h.... vo  aunque  nos calentemos entonces  si ya esta  media  tensa  la cosa  volamos ,rajamos  o llamalo  como quieras. cuando un  ariano  no quiere mas  nada  se  va de una  aunque  hay un  secreto ,cuando ya  se  va  es porque  encontro otro nido u otra conquista. pero peor  para  los arianos es  que  nos  mientan y  se  hagan los tontos. un ariano cuando dice  deja  olvida  todo bien no pasa  nada  es porque  le esta  empzando  a  importar  muy pquito la cosa . el lema de un  ariano  cuando corto con  alguien y no le importa nada ya es  SI TIENE PELO UN  SEPILLO Y TIENE AGUJERO UNA  TUERCAAAA.  .vayan  de  frente siempre  con un aries,  no mientan porque  los cuernos  van  a estar  seguroooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest