Foro / Astrología y Tarot

Harta de un capricornio pero loca por el.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 23:26
W
weiwei_6979723
8/5/07 a las 12:01

Hace algunos meses conoci a un chico capricornio, el flechazo fue increible y empezamos una "especie" de relacion. Y deje claro que buscaba algo serio. Desde que nos conocimos hasta hace a penas dos semanas nos veiamos todos los dias, compartiamos todas las aficiones, nos gusta la misma musica, haciamos todo juntos.
Al cabo de un par de meses, el dejo de querer sexo, no porque no le atrajese yo (sus señales corporales eran claras en ese aspecto) y por mucho que me dijese que no, yo como buena leo, decidi hacer lo que yo queria, provocando en el una especie de autocontrol brutal en el que le veia luchar por no tocarme y demas.
Comentarios como, no puedo evitar perdonarte o llamarte despues de cada brona (leo vs capricornio, imaginad las broncas xD), que nunca habia hecho por nadie lo que hacia por mi, etc.
Sinceramente, nunca he rebajado mi orgullo y mi autosatisfaccion nunca por nadie.
Ahora, despues de muchas broncas, decidimos darnos un tiempo, sobre todo porque creo que lo unico que necesita es saber cuanto me necesita. Le apoyaba en todo, le decia te quiero, le daba sexo increible....lo que nunca hice por nadie. Un dia, me dijo que el problema era que no iba a funcionar lo nuestro, nunca me ha dado una razon logica o no contradictoria, que cuando estabamos juntos estaba bien pero despues se rayaba( es decir se sentia mal y no paraba de darle vueltas), nose, nunca he conseguido entenderle en cuanto amor se refiere, cada frase de su boca se contradice con la anterior, Un dia es increible conmigo y otro se comporta como un rancio.
No puedo soportarlo mas, pero sin embargo me tiene loca..... por dios que alguien me diga como o que hacer????

Ver también

A
aizpea_9484816
8/5/07 a las 13:13

Hola tomahauk...
No puedes hacer nada:no depend d tí, sólo d él :l única decisión q se puede tomar con ellos ya la has hecho, q es distanciart y darle "tiempo" (ya sabes el concepto del tiempo q tienen ellos...)necesitan tomarselo para cada paso q dan para entender lo q sienten, tambien para comprobar lo q sientes,y sobe todo para madurar emocionalmente. En cuanto se dan cuenta q t kieen, q se han enamorado, q dependen emocionalment d tí...se asustan tanto q empiezan a inventar excusas.
Saludos

N
natia_711466
8/5/07 a las 13:43

Estoy casi en la misma
SOY DE LEO KMO VOS Y HACE 2 MESES CONOCI AL ESTE CAPRICORNIANO QUE KMO A VOS ME TIENE LOCA.EN MI CASO ME ESTOY ARMADO DE PACIENCIA YTE DIGO QUE ESO DE QUE UN DIA ESTA GENIAL Y TE AMA CON LOCURA Y DESPUES SE RETRAE ME DOY CUENTA TRATO DE MIRAR PARA EL COSTADO Y MIRA QUE YO SOY BRAVA,PERO KMO TIENE UN MONTON DE COSAS POSITIVAS LE HABLO MUY DULCEMENTE ,MUCHO MIMO ME DICE POR EJEMPLO: " VOY AL CLUB" SI MI AMOR ANDA NI LE PREGUNTO A QUE HORA VA A VENIR Y A LA HORA ESTA DE VUELTA.ME HE DADO CUENTA QUE HAY QUE SER MISTERIOSA CON EL NO CONTARLE TODO LO QUE TENES QUE HACER EN EL DIA ,OTRA NO CONTESTARLE LOS SMS ENSEGUIDA,ME QUEDE SIN BATERIA X EJ.Y SE PONE LOCO .SER MUY SENSUAL DEMOSTRARLE QUE LO QUE EL HAGA NO TE AFECTA SI NO TE DA RESULTADO DEJALO IR NOSOTROS LAS DE LEO SOMOS POSITIVAS APASIONADAS Y NECESITAMOS MUCHO AMOR Y SI NO LO RECIBES NO TE GASTES.YO VIVO EN URUGUAY PERO ESTOY EN ARGENTINA PUES TENGO MI FAMILIA ACA VENGO CADA 4 MESES Y ME VINE A ENGANCHAR CON ESTE URUGUAYO QUE TE DIGO ES DIVINO PERO SIEMPRE HAY UN PERO Y ES ASI QUE AHORA LLEGO Y LE PONGO LOS PUNTO Y SI NO CHAU .EN VERDAD YO NO QUIERO SUFRIR SUERTE

W
weiwei_6979723
8/5/07 a las 15:03
En respuesta a aizpea_9484816

Hola tomahauk...
No puedes hacer nada:no depend d tí, sólo d él :l única decisión q se puede tomar con ellos ya la has hecho, q es distanciart y darle "tiempo" (ya sabes el concepto del tiempo q tienen ellos...)necesitan tomarselo para cada paso q dan para entender lo q sienten, tambien para comprobar lo q sientes,y sobe todo para madurar emocionalmente. En cuanto se dan cuenta q t kieen, q se han enamorado, q dependen emocionalment d tí...se asustan tanto q empiezan a inventar excusas.
Saludos

Ufff
Y entonces que hago? me distancio tanto como olvidarme de el? Realmente lo deseo,es decir me gustaria pasar de el. ignorarle, irme con alguien que sepa apreciar mejor lo que tengo, o espero armada de paciencia?

A
aizpea_9484816
8/5/07 a las 16:52
En respuesta a weiwei_6979723

Ufff
Y entonces que hago? me distancio tanto como olvidarme de el? Realmente lo deseo,es decir me gustaria pasar de el. ignorarle, irme con alguien que sepa apreciar mejor lo que tengo, o espero armada de paciencia?

Distanciarse no significa olvidar...
yo del mio tambien me distancié en su momento pero no para olvidarlo :cuando tengo muy claro lo q kiero,nunca me rindo y muevo las montañas q haga falta, (aunke lo haga despacio).En mi caso distanciarme era necesario para no perder la perspectiva y no terminar agotada xq lo kería todo y yo soy muy impacient... en mi caso la distancia y el tiempo juegó a mi favor como esperaba (yo no perdí d todo el contacto xq no kería q me olvidase sino q me añorase; él aguantó distant hasta q no pudo más y entonces regresó con las ideas mas claras y la pasión desbocada.Pero aún ahora todavía él controla los tiempos y yo también aprendí bastante sobre la paciencia, término q desconocía antes d conocerle

W
weiwei_6979723
9/5/07 a las 16:57
En respuesta a aizpea_9484816

Distanciarse no significa olvidar...
yo del mio tambien me distancié en su momento pero no para olvidarlo :cuando tengo muy claro lo q kiero,nunca me rindo y muevo las montañas q haga falta, (aunke lo haga despacio).En mi caso distanciarme era necesario para no perder la perspectiva y no terminar agotada xq lo kería todo y yo soy muy impacient... en mi caso la distancia y el tiempo juegó a mi favor como esperaba (yo no perdí d todo el contacto xq no kería q me olvidase sino q me añorase; él aguantó distant hasta q no pudo más y entonces regresó con las ideas mas claras y la pasión desbocada.Pero aún ahora todavía él controla los tiempos y yo también aprendí bastante sobre la paciencia, término q desconocía antes d conocerle

Gracias
Mil gracias, era el punto de esperanza que necesitaba. Vivimos en valencia y ahora yo me marcho a ibiza a descansar de todo durante el verano, espero con ello eso, que me añore, se que me quiere. Gracias por tu consejo, significa mucho para mi que alguien me demuestre con su experiencia lo que siento y necesito.

Muchisimos besos

M
meixia_8464432
27/10/11 a las 5:47

Yo igual o peor
ESTOY EN LAS MISMAS, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO SI LLEVO 5 ANOS EN ESTO, EL TIENE AHORA PAREJA Y YO TAMBIEN PERO AUN ASI NOS SEGUIMOS VIENDO, CUANDO NOS VEMOS LOS BESOS, LAS CARICIAS, LOS ABRAZOS QUE DICEN Q NO ME QUIERE DEJAR IR Y ESAS MIRADAS QUE HABLAN MAS DE MIL PALABRAS ME MATANNNN , PERO DESPUES SE DESAPARECE Y YO SOY CANCER ES DECIR QUE ME ACOMPLEJO RAPIDO Y ME ALEJO,,,UFF NO SE QUE PENSAR Y AUNQUE AN PASADO 5 ANOS NO EH TENEIDO RELACIONES CON EL PUES ME DA MIEDO

S
shuqin_5481079
9/11/11 a las 23:26
En respuesta a aizpea_9484816

Distanciarse no significa olvidar...
yo del mio tambien me distancié en su momento pero no para olvidarlo :cuando tengo muy claro lo q kiero,nunca me rindo y muevo las montañas q haga falta, (aunke lo haga despacio).En mi caso distanciarme era necesario para no perder la perspectiva y no terminar agotada xq lo kería todo y yo soy muy impacient... en mi caso la distancia y el tiempo juegó a mi favor como esperaba (yo no perdí d todo el contacto xq no kería q me olvidase sino q me añorase; él aguantó distant hasta q no pudo más y entonces regresó con las ideas mas claras y la pasión desbocada.Pero aún ahora todavía él controla los tiempos y yo también aprendí bastante sobre la paciencia, término q desconocía antes d conocerle

Una duda
Como se le hace para distanciarse y no perder la comunicación??? cómo se le hace para que no te olvide, para que por el contrario te añore???

uff lo lograste?? como??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir