Foro / Astrología y Tarot

Harta de estar harta

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 1:39
L
liling_9175344
30/4/12 a las 19:49

La verdad es que nunca pensé que podía llegar a cansarme taaaaaaanto éste capricornio.
Siempre de mal humor, buscandole la 5ta pata al gato, viendo el lado negativo de todo lo que hay, incluyendo nuestra relación también!!! Nunca está seguro de que lo quiero, siempre me vive preguntando porqués estoy con él, que seguro él para mi es un capricho...que estoy confundida...y no se cuántas cosas más. Siempre inseguro, siempre con esa alma de cenicienta. Son THE DRAMA QUEEN, toooooodo el tiempo. Parece que la vida los vive tratando mal porque está ensañados con ellos.

Ahora, él tiene derecho a desaparecer una semana y nadie puede reclamar nada, yo salgo un día con amigas no le escribo sms ni lo llamo y al otro día una escena de celos que hay que aguantarsela!
Luego al hablar la culpa es mía porque él antes de conocerme estaba tranquilo y según él llego yo y le cambio la vida y lo mal acostumbro a llamarlo siempre y un día no lo llamo y el se pone mal (perdón, eso es un problema????). Es increible como invierten la carga de la prueba...que está celoso y yo tengo la culpa???
Me lo tomo tranquila, no le digo nada, me aguanto su mal humor... y???
Pasan 2 días ni me llama ni me escribe despúes de esa conversación....le escribo un mensaje super dulce no me contesta, lo llamo no me atiende, lo vuelvo a llamar me atiende mal y la loca de repente soy yo!!! Él se enoja o está enojado sin motivo y la loca soy yo. Haberse visto!!
Cuando le pregunto qué le pasa me dice, no quiero hablar...WTF?
Parece que viven en el mundo del revés...estoy harta de ser la que siempre tiene paciencia, la que siempre se pone en su lugar, la que siempre trata de entender que ellos son "especiales"...pero quién se cree que es???
Si lo mando a la mierda soy loca, si lo dejo a sus anchas soy una tonta....acaso nunca hacen acuse de recibo?
No es mejor decir: "Me equivoqué, lo siento...estuve mal. Estoy celoso, la próxima vez me mandas un mensaje así me quedo tranquilo que estas bien por favor"
Siempre soy yo la que da el brazo a torcer porque me parecen peleas sin sentido, sobre todo cuando dos personas se quieren, Pero también me canso de sus berrinches pendejos.
Lo peor es que se que va a esperar a que se me pase y luego me habla como si nada....lo que no entiende es que no es así como funciona una pareja....y soy siempre yo la que dice bueno, ya pasó!
Hay días en que siento que no lo aguanto más, y lo peor es que lo amo muchísimo, pero no aguanto éste tipo de pavadas que no se si son propias del signo o de la inmadurez de él....
Quizá piensa que nunca me va a perder, que siempre voy a estar ahí....no se. Estoy cansada!
Qué opinan uds?

Ver también

D
danna_8492045
15/5/12 a las 1:37

He intentado dejarlo 3 veces
Me tiene imantada este Capri, no se como se lo monta pero siempre acabo rendida a el, es como arte de brujeria, lo bueno es que despues de la tercera vez que le digo que me voy, va y me deja el jaja...ahora si que estoy desesperada....

D
danna_8492045
15/5/12 a las 1:39

Sigue del anterior
Te lo decia porque si piensas dejarlo que sea de verdad, porque luego ellos si vanm en serio y se toman la revancha, son vengativos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir