Foro / Astrología y Tarot

Hare 3 consultas.no privados

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 1:48
X
xuewei_9075306
22/12/05 a las 1:18

hola si te animas te hago una consulta necesito tu nombre de pila y tu edad.y ya.
a cambio te pido q me compartas tu impresion de la consulta.
estoy practicando con un nuevo mazo de cartas.
gracias

Ver también

A
aisha_5489130
22/12/05 a las 1:21

Hola!
Gracias por tu ofrecimiento.

Mi nombre es Ana y tengo 24 años.

Quisiera saber como ves mi relacion con mi actual pareja y si ves la conformacion de familia y si se pudiera saber en cuanto tiempo mas.

Saludos,

Almendra

R
roseli_6056094
22/12/05 a las 1:21

Gracias
soy luisa,edad 41, tauro, queria saber si hay cambios en mi vida sentimental para el año proximo. soy casada. el francisco edad 41. Gracias.

A
an0N_841408399z
22/12/05 a las 1:22

Hola buenas noches
carmen (30 mayo 67) 38 años. que ves en mi futuro sentimental, estoy en mitad de una ruptura. gracias.

K
khdija_8333735
22/12/05 a las 1:22


Sandra, 38 años
consultare sobre el amooorrrrrr
Besos

X
xuewei_9075306
22/12/05 a las 1:23
En respuesta a aisha_5489130

Hola!
Gracias por tu ofrecimiento.

Mi nombre es Ana y tengo 24 años.

Quisiera saber como ves mi relacion con mi actual pareja y si ves la conformacion de familia y si se pudiera saber en cuanto tiempo mas.

Saludos,

Almendra

Ana
aver , explicate mejor, no entiendo eso de conformacion de familia q kieres decir?

N
naha_5939728
22/12/05 a las 1:24

Holas regina!
Ojala pueda llegar quisiera saber cómo me ira en el trabajo, si conseguiré cambiar de empleo en el 2006.
Un beso y gracias

T
tracy_9006013
22/12/05 a las 1:26

Acepto trato
Mi nombre es Miriam y tengo 29 años.
Ves que vuelva mi EX , sellama Oscar y tiene 35 años?

A
an0N_841408399z
22/12/05 a las 1:27
En respuesta a an0N_841408399z

Hola buenas noches
carmen (30 mayo 67) 38 años. que ves en mi futuro sentimental, estoy en mitad de una ruptura. gracias.

Soy la cuarta, uf
por favor contestame, estoy en mitad de una ruptura pues creo que me ha sido infiel, el lo niega y quiere volver, pero yo no lo tengo tan claro, pues estoy muy dolida y desconfio, ayudame. gracias.

X
xuewei_9075306
22/12/05 a las 1:29
En respuesta a roseli_6056094

Gracias
soy luisa,edad 41, tauro, queria saber si hay cambios en mi vida sentimental para el año proximo. soy casada. el francisco edad 41. Gracias.

Luisa
pues veo problemas,reconciliacionespero todo esta bien en general, veo el fin de un sacrificio (economico o moral) q da lugar a una vida de placer y de ciertos lujos.

A
aisha_5489130
22/12/05 a las 1:29
En respuesta a xuewei_9075306

Ana
aver , explicate mejor, no entiendo eso de conformacion de familia q kieres decir?

Quiero saber si esta relacion tiene futuro
y si ves hijos finalmente entre nosotros, como se siente el frente a la relacion, si se siente seguro y se proyecta conmigo.

Saludos y gracias

A
aycha_6927400
22/12/05 a las 1:31

Hola
Soy Sara de 35 años.
Sobre el amor y el trabajo.
Gracias.

N
naha_5939728
22/12/05 a las 1:33
En respuesta a naha_5939728

Holas regina!
Ojala pueda llegar quisiera saber cómo me ira en el trabajo, si conseguiré cambiar de empleo en el 2006.
Un beso y gracias

Me olvidaba
Mi nombre es Elena, y tengo 27 años.
Gracias

R
roseli_6056094
22/12/05 a las 1:34
En respuesta a xuewei_9075306

Luisa
pues veo problemas,reconciliacionespero todo esta bien en general, veo el fin de un sacrificio (economico o moral) q da lugar a una vida de placer y de ciertos lujos.

Gracias regina
te puedo preguntar si el fin de un sacrificio se refiere a que esta relacion termina y entre alguien nuevo?. gracias y disculpame por preguntar tanto.

X
xuewei_9075306
22/12/05 a las 1:34

Bussie
el esta indesciso, al respecto de ti, le gustas pero no esta seguro siq uiere o no quiere.preparate por q pronto descubriras un secreto q el guarda..quiza se trate de otra chica amiga y no se descide bien,no dudes en mandarme u privado en cuanto tengas noticias al respecto

A
an0N_872644299z
22/12/05 a las 1:35

Llego a tiempo?
Me gustaría saber si el chico que me gusta está interesado en mi. ¿Seremos pareja? Silvia, 28 años y Pablo la misma edad. Gracias!

X
xuewei_9075306
22/12/05 a las 1:39
En respuesta a aisha_5489130

Hola!
Gracias por tu ofrecimiento.

Mi nombre es Ana y tengo 24 años.

Quisiera saber como ves mi relacion con mi actual pareja y si ves la conformacion de familia y si se pudiera saber en cuanto tiempo mas.

Saludos,

Almendra

Ana
mira
veo q la pareja q forman, se encuentran en un dilema, han llegado a un punto en donde deben decidir, como que quieren estar juntos casarce,pero se hachan para atras, y q si y que no..y no avanzan.
yo te veo ilusionada, pero el esta preocupado por el $$$$$$$$$,y la cuestion economica, pero el q ama.
es posible q si se casen , lo veo muy posible, yo aun no veo hijos.ciao!

X
xuewei_9075306
22/12/05 a las 1:44
En respuesta a xuewei_9075306

Luisa
pues veo problemas,reconciliacionespero todo esta bien en general, veo el fin de un sacrificio (economico o moral) q da lugar a una vida de placer y de ciertos lujos.

Luisa.
ay es posible q si para ti te da alivio separarte entonces si, veo una pareja ante una autoridad, y sale el colgado invertido de nuevo, signo de q termina un sacrificio, una situacion q ya te tiene harta.te veo a ti contenta y dispuesta a vivir la vida, (reina de copas)..disculpame pero asi de escueto te lo digo

A
aisha_5489130
22/12/05 a las 1:46
En respuesta a xuewei_9075306

Ana
mira
veo q la pareja q forman, se encuentran en un dilema, han llegado a un punto en donde deben decidir, como que quieren estar juntos casarce,pero se hachan para atras, y q si y que no..y no avanzan.
yo te veo ilusionada, pero el esta preocupado por el $$$$$$$$$,y la cuestion economica, pero el q ama.
es posible q si se casen , lo veo muy posible, yo aun no veo hijos.ciao!

R3g1nadelux
Gracias por tu respuesta, dejame conversarte que lo que me haz dicho, no lo habia visto nadie hasta el momento y quiero decirte que tienes razon, pues la estabilidad $ para el es fundamental pues tiene muchas responsabilidades alrededor.

Lo que me preocupa es porque si fisiologicamente, la endocrinologa me dice que estoy capacitada para tener hijos, que es uno de mis deceos mas intimos, no hemos podido tenerlos, para mi el matrimonio es algo importante pero no fundamental.

A veces creo que esa indecision o inseguridad que el siente es la causa de que no podamos tenerlos, el me dice que si quiere, pero llevamos meses en lo mismo y esto para mi se esta transformando en una obsesion.

No se si las cartas muestran algo mas alla, pues siempre creo que no es normal.

Gracias por todo!

Ana

R
roseli_6056094
22/12/05 a las 1:46
En respuesta a xuewei_9075306

Luisa.
ay es posible q si para ti te da alivio separarte entonces si, veo una pareja ante una autoridad, y sale el colgado invertido de nuevo, signo de q termina un sacrificio, una situacion q ya te tiene harta.te veo a ti contenta y dispuesta a vivir la vida, (reina de copas)..disculpame pero asi de escueto te lo digo

Gracias regina
eres muy buena en lo tuyo, sigue asi. besos

X
xuewei_9075306
22/12/05 a las 1:46
En respuesta a an0N_841408399z

Soy la cuarta, uf
por favor contestame, estoy en mitad de una ruptura pues creo que me ha sido infiel, el lo niega y quiere volver, pero yo no lo tengo tan claro, pues estoy muy dolida y desconfio, ayudame. gracias.

-----------cerrado-------
LO SIENTO AMIGAS, YA ESTOY EXHAUSTA!!!PRONTO ESTOY D EREGRESO!! BESOS! Y ABRAZOS!!!!!

X
xuewei_9075306
22/12/05 a las 1:48
En respuesta a aisha_5489130

R3g1nadelux
Gracias por tu respuesta, dejame conversarte que lo que me haz dicho, no lo habia visto nadie hasta el momento y quiero decirte que tienes razon, pues la estabilidad $ para el es fundamental pues tiene muchas responsabilidades alrededor.

Lo que me preocupa es porque si fisiologicamente, la endocrinologa me dice que estoy capacitada para tener hijos, que es uno de mis deceos mas intimos, no hemos podido tenerlos, para mi el matrimonio es algo importante pero no fundamental.

A veces creo que esa indecision o inseguridad que el siente es la causa de que no podamos tenerlos, el me dice que si quiere, pero llevamos meses en lo mismo y esto para mi se esta transformando en una obsesion.

No se si las cartas muestran algo mas alla, pues siempre creo que no es normal.

Gracias por todo!

Ana

Si quieres mandame un privado
CON TU MSN ANA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir