Foro / Astrología y Tarot

Han sentido presencias ????

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 18:01
B
beryl_8564773
15/10/05 a las 4:11

hola como estan... pues escribo porque ... no es la primera vez en mi vida que siento presencias... algunas veces siento miedo otras no.

hace algunos dias senti una presencia más fuerte que nunca, y esta vez sabia que si lo permitia se iba a "presentar"... pues no dormi, prendi luces, incienso, velas, la pc, musica, webcam, todo lo habido y por haber...

se que ... en algun momento me sentiré lista pero tengo muchas ganas de platicar con gente que sepa de esto o me entienda...

gracias un beso


"montserrat carrera"

Ver también

Q
qiuyun_9033662
15/10/05 a las 5:02

Si yo
en lo personasl, tambien de hecho aqui en mexico existe un programa radiofonico, llamado "La mano peluda" donde la gente q ha tenido contacto con el mas alla se puede expresar.. de donde eres?.

saludos

O
oltita_8515843
15/10/05 a las 6:23

Yo tambien
Yo siempre siento presensias en mi cuarto antes de dormir. se lo que estas sintiendo. yo porque siento las presencias tengo que dormir con una lampara prendida. solo asi me siento tranquila. lo que yo ago es que me pongo a rezar un rosario antes de dormir, duermo con la foto de el chico que me gusta y la verdad se siente feo.

B
beryl_8564773
15/10/05 a las 7:11
En respuesta a qiuyun_9033662

Si yo
en lo personasl, tambien de hecho aqui en mexico existe un programa radiofonico, llamado "La mano peluda" donde la gente q ha tenido contacto con el mas alla se puede expresar.. de donde eres?.

saludos

Gracias por contestar
si, soy de mexico...

no se nada de ese programa ?!?

Q
qiuyun_9033662
15/10/05 a las 8:06
En respuesta a beryl_8564773

Gracias por contestar
si, soy de mexico...

no se nada de ese programa ?!?

Te paso la frecuencia
es el 970 de AM y 104.1 de FM, de 10pm a 12am hora de mexico de lunes a viernes el conductor es Juan Ramon Saenz.... estacion radio formula, si es q no me falla la memoria es muy interesante puesto q sacan diversos temas de brujeria esotericos de hechizos en fin es muy nutrido.

o tambien checa la paq web radioformula.com.mx seleccinas donde dice en la parte superior d frente al monitor mas o menos esta (seleccina a una personalidad) a juan ramon saenz y listo estaras en la paq de LA MANO PELUDA.

CHICAS EXTRANJERAS TAMBIEN SE ESCUCHA X INTERNET, intemtelo se los dejo a su critero.
saluditos

B
beryl_8564773
16/10/05 a las 1:25
En respuesta a qiuyun_9033662

Te paso la frecuencia
es el 970 de AM y 104.1 de FM, de 10pm a 12am hora de mexico de lunes a viernes el conductor es Juan Ramon Saenz.... estacion radio formula, si es q no me falla la memoria es muy interesante puesto q sacan diversos temas de brujeria esotericos de hechizos en fin es muy nutrido.

o tambien checa la paq web radioformula.com.mx seleccinas donde dice en la parte superior d frente al monitor mas o menos esta (seleccina a una personalidad) a juan ramon saenz y listo estaras en la paq de LA MANO PELUDA.

CHICAS EXTRANJERAS TAMBIEN SE ESCUCHA X INTERNET, intemtelo se los dejo a su critero.
saluditos

Perfecto !
GRACIAS POR LOS DATOS, A VER QUE TAL !!!

B
balint_5138336
16/10/05 a las 4:21

Aromas
la precencia que he sentido es en aromas, aroma a rosas incienso, y tambien la precencia del espiritu santo, cuando mi pastor hace la invocacion del espiritu santo.

de las otras pues hace algun tiempo si lo sentia y la verdad no es agradable, pero es mejor enfrentarlas y poner a la sangre de Cristo por delante para que si es algo malo te proteja, solo recuerda esto cuando sientas que es algo negativo, porque todos tenemos la capacidad de saber si es algo del bien o del mal lo que se nos presenta, asi que solo ^repite la sangre de Cristo tiene el poder, y pidele que te proteja y te salve^ , la verdad eso no me ha fallado,

me cuentas como te va con eso

cuidate

besos

S
sorne_8662870
16/10/05 a las 4:28

Angeles&elementales
hola montse, desde uruguay te cuento que sí me ha pasao, al prender inciensos de sándalo o de rosas, he percibido de "refilón" perfiles aniñados y dulces.Yo les digo" este aroma ha atraído a seres de luz, ángeles y elementales, a los seres d eluz les agradezco su presencia , a los elementales también y los invito a retirarse sin hacer ningún daño o travesura en el camino".

B
beryl_8564773
16/10/05 a las 18:01

Muchas gracias
oh!! muchas gracias por contestar

wow ! pues me he quedado impresionada siento hasta escalofrio de energía en el cuerpo... tengo dos meses de poner casi diario inciensos de sandalo, rosa blanca y lavanda.

me encanta la idea de que sean ángeles ! que son los ementales?

gracias, si he rezado, no siento mala energía, pero si creo que alguien "travieso" ha andado por aqui, deje de poner incienso unos días de manera inconciente, ayer puse uno de sándalo y curiosamente me golpee ligeramente dos o tres veces en el día, hasta que dije oigan ya porfavor !!!! hace dos meses me fracture un pie aqui en lo que es mi nueva casa, voy a pedir a un padre venga a bendecir y a una amiga colombiana de una somereada.

también me preocupa un poco que este espacio tiene vigas muy grandes de madera, no se como equilibrar la energía, me recomiendan algo???

muchas gracias, saludos desde méxico.

M

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram