Inicio / Foro / Astrología y Tarot / .:hago consultas de tarot por msn:.

.:hago consultas de tarot por msn:.

28 de octubre de 2007 a las 18:09

Hola, hago consultas de tarot a voluntad, por 45 minutos. Utilizo solamente paypal. Con tarot de marsella, tarot negro o egipcio. Si es necesario doy recetas de magia por 10 euros con todas las istrucciones para su realizacion. Mi msn es lolita33369@hotmail.com, estoy conectada en estos momentos.

Atentamente, Laura

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
29 de octubre de 2007 a las 13:49

Estoy conectada en este momento
Besos

Laura

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 2:51

Muy agradecida

Quiero enviar un afectuso saludo a una personita muy especial, que con total desinteres me concedió un par de minutos de su preciado tiempo, para leerme un par de cartitas por msn.

Quiero también decirle a las amigas que sentí algo muy bonito en Laura... que pueden confiar en ella y que es acertada, todavía estoy llena de sus buenas vibras... asi que chicas... confien en Laura!!!

Y a ti Laurita, gracias de nuevo... que los angelitos nunca se aparten de ti, para que siempre tengas una luz en tu camino que te ilumine siempre, a ti y toda tu familia. Felicidades por tu labor. un Beso grande desde Chilito Lindo.

Con cariño... Bellagaladriel

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 16:30
En respuesta a amarilis247

Muy agradecida

Quiero enviar un afectuso saludo a una personita muy especial, que con total desinteres me concedió un par de minutos de su preciado tiempo, para leerme un par de cartitas por msn.

Quiero también decirle a las amigas que sentí algo muy bonito en Laura... que pueden confiar en ella y que es acertada, todavía estoy llena de sus buenas vibras... asi que chicas... confien en Laura!!!

Y a ti Laurita, gracias de nuevo... que los angelitos nunca se aparten de ti, para que siempre tengas una luz en tu camino que te ilumine siempre, a ti y toda tu familia. Felicidades por tu labor. un Beso grande desde Chilito Lindo.

Con cariño... Bellagaladriel

Leer más

Tu también eres un sol, gracias por tus palabras

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 1:01

Lo subo.

Laura

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 15:44

Estoy conectada en el msn en estos momentos
disponible para consultas.

Laura

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 17:17

Gracias....
......por ser como eres. Sigue así de dulce y amistosa.
Muchas gracias no solo por tu tiempo, sino por tus consejos desinteresados. Desde España te mando muchos, muchisimos besos.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 17:14

Arriba!
...

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 1:08

Me encuentro conectada
y disponible para consultas

Laura

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 15:21

Gracias
hola,laura anoche me hiciste una consulta,muchas gracias por tus palavras de animo,y tu atencion,os recomendo a tod@s alaura,por su humanidad y sus aciertos,besos.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 17:12

Gracias por los post me encuentro conectada, disponible para consultas.

Laura

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 17:40

Estoy conectada en el msn en estos momentos
disponible para consultas.

Laura

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página