Foro / Astrología y Tarot

Hago 5 tiradas gratis baraja lenormand

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 19:24
0
00mariluna
23/5/15 a las 16:36

Las primero 5 que se anoten, por favor mandar por privado nombres, edades (NO FECHAS) y signos mas la pregunta concreta. Las ire respondiendo hoy si puedo o cuando tenga tiempo.
Saludos y bonito dia para todas las que sigan ahi, si es que aun hay alguien con tanta basura de publicidad que hay en el foro....

Ver también

A
an0N_788255399z
23/5/15 a las 16:40

Me anoto!
Te envio privado

A
an0N_585724899z
23/5/15 a las 16:41

Hola
Me anoto

9
90tammy
23/5/15 a las 16:48

Mariluna
Llego? Gracias

9
90tammy
23/5/15 a las 16:54

Me apunto
Pero no se esta publicando

0
00mariluna
23/5/15 a las 16:56

Ok!
Se cerro en 90Tammy

0
00mariluna
23/5/15 a las 17:03
En respuesta a an0N_788255399z

Me anoto!
Te envio privado

Hola
Te salio

LLAVE PECES-----BARCO
LIRIOS MONTAÑA JINETE
ZORRO ATAUD ANILLO
Nubes

Segun las cartas sale un hombre con el que hay atraccion, solo que no parece ser alguien con el que pueda haber algo estable de momento. Las cartas indican que en pasado hubo un distanciamiento con el, inclusive pudo haber habido algun viaje o distanciamiento fisico. A futuro salen noticias de esta persona, probablemente se vuelva a acerca o llegue de visita, se vuelve a ver interaccion entre Uds y salen cambios. Pero no veo relacion estable, sino por el contrario, habra algunas contradicciones en su actitud y no sabras bien a que atenerte.
Por favor dime si te cuadra o no.

A
an0N_788255399z
23/5/15 a las 17:09
En respuesta a 00mariluna

Hola
Te salio

LLAVE PECES-----BARCO
LIRIOS MONTAÑA JINETE
ZORRO ATAUD ANILLO
Nubes

Segun las cartas sale un hombre con el que hay atraccion, solo que no parece ser alguien con el que pueda haber algo estable de momento. Las cartas indican que en pasado hubo un distanciamiento con el, inclusive pudo haber habido algun viaje o distanciamiento fisico. A futuro salen noticias de esta persona, probablemente se vuelva a acerca o llegue de visita, se vuelve a ver interaccion entre Uds y salen cambios. Pero no veo relacion estable, sino por el contrario, habra algunas contradicciones en su actitud y no sabras bien a que atenerte.
Por favor dime si te cuadra o no.

Mmmm
no me cuadra mucho... Al menos creo que la tirada no responde a lo que yo preguntaba.
Puede que se acerque alguien del pasado, pero nadie del pasado me interesa como pareja.
Gracias Mariluna! Feliz fin de semana.

0
00mariluna
23/5/15 a las 17:14
En respuesta a an0N_788255399z

Mmmm
no me cuadra mucho... Al menos creo que la tirada no responde a lo que yo preguntaba.
Puede que se acerque alguien del pasado, pero nadie del pasado me interesa como pareja.
Gracias Mariluna! Feliz fin de semana.

Las cartas
hablan de lo proximo que va a pasar, si te cuadra con alguien del pasado se refiere a el. En todo caso la respuesta seria que no llega nadie para pareja estable en los proximos meses.

A
an0N_788255399z
23/5/15 a las 17:18
En respuesta a 00mariluna

Las cartas
hablan de lo proximo que va a pasar, si te cuadra con alguien del pasado se refiere a el. En todo caso la respuesta seria que no llega nadie para pareja estable en los proximos meses.

Ya veo. no llega nadie nuevo.
En cuanto a personas del pasado podrian ser dos chicos. Pero no quiero nada con ellos. Pero podria ser que se acercaran.

0
00mariluna
23/5/15 a las 17:22
En respuesta a an0N_585724899z

Hola
Me anoto

Hola
ha salido:

LLAVE ANILLO SOL
RATAS RAMO TORRE
OSO DAMA CAMINOS
LATIGO


Las cartats hablan de una relacion que se rompio, de una ruptura, tras lo cual parece haber otra oportunidad ya sea con la misma persona o con otro hombre. Sin embargo a futuro decides terminar con esta posibilidad tambien. El hombre podria ser alguien con mucho caracter, protector o con cierta solvencia.
Si todo esto ya paso, signfica que no habrian mayores novedades en el amor para ti en los proximos meses.
Espero tus comentarios...

A
an0N_585724899z
23/5/15 a las 17:33
En respuesta a 00mariluna

Hola
ha salido:

LLAVE ANILLO SOL
RATAS RAMO TORRE
OSO DAMA CAMINOS
LATIGO


Las cartats hablan de una relacion que se rompio, de una ruptura, tras lo cual parece haber otra oportunidad ya sea con la misma persona o con otro hombre. Sin embargo a futuro decides terminar con esta posibilidad tambien. El hombre podria ser alguien con mucho caracter, protector o con cierta solvencia.
Si todo esto ya paso, signfica que no habrian mayores novedades en el amor para ti en los proximos meses.
Espero tus comentarios...

Gracias
No ha llegado a haber relación pero yo sí he decidido seguir mi camino "rompiendo" con algo que no me hacía bien, asi que no habrá grandes novedades .. Podría ser, gracias!

0
00mariluna
23/5/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_585724899z

Gracias
No ha llegado a haber relación pero yo sí he decidido seguir mi camino "rompiendo" con algo que no me hacía bien, asi que no habrá grandes novedades .. Podría ser, gracias!

Esta baraja
habla a corto plazo, unos 3 meses...

P
penda_6354111
25/5/15 a las 2:43

que pena otra vez no llegue
ojala la proxima llegue! buena semana!

0
00mariluna
25/5/15 a las 16:37

Buen dia
ha salido:

PERRO MONTAÑA CARTA
CASA DAMA CRUZ
ATAUD NUBES ESTRELLAS

CORAZON

Aqui salen muchos bloqueos u obstaculos, tambien indican las cartas que una relacion con bastante estabilidad termino o esta en crisis, la otra opcion seria que las cartas esten hablando de algun tema familiar serio que este causando preocupacion o este siendo el obstaculo. . Como sea este tema, la crisis en tu relacion o el tema familiar te tiene bastante mal, y las cosas con este hombre estan en un punto muerto. Tambien indican las cartas, una comunicacion o noticias que son tristes en relacion a lo sentimental, en concreto, de momento las cartas no indican buena evolucion con el, puede ser una crisis definitiva. Pero estas cartas hablan a corto plazo, unos 3 meses, asi que no te puedo asegurar. Espero tus comentarios.

0
00mariluna
25/5/15 a las 16:51
En respuesta a 90tammy

Me apunto
Pero no se esta publicando

Buen dia
Ha salido:

SOL TREBOL PERRO
CRUZ LUNA ESTRELLAS
ARBOL CAMINOS TORRE

PECES

Aqui las cartas indican una relacion esporadica con este chico, que tampoco la has pasado tan bien con el, justamente porque no tienes claro que siente. El siente atraccion por ti, le gustas, pero sin compromiso y a futuro se ve un distanciamiento que se dara repentinamente sin mayores razones. Si tu quieres a futuro, el seguira ahi para ti, pero de la misma forma, sin estabilidad ni compromiso.
Aguardo tus comentarios.

9
90tammy
25/5/15 a las 17:00
En respuesta a 00mariluna

Buen dia
Ha salido:

SOL TREBOL PERRO
CRUZ LUNA ESTRELLAS
ARBOL CAMINOS TORRE

PECES

Aqui las cartas indican una relacion esporadica con este chico, que tampoco la has pasado tan bien con el, justamente porque no tienes claro que siente. El siente atraccion por ti, le gustas, pero sin compromiso y a futuro se ve un distanciamiento que se dara repentinamente sin mayores razones. Si tu quieres a futuro, el seguira ahi para ti, pero de la misma forma, sin estabilidad ni compromiso.
Aguardo tus comentarios.

Gracias por tu respuesta
Bueno el es q vive en otro pais, no se si llegaremos a conocernos o no..gracias por tu ayuda bss!!

0
00mariluna
25/5/15 a las 20:14

No veo
viaje en la tirada, lo que sale es algunga mala noticia que te afectara y determinara que las cosas queden paradas aun.

0
00mariluna
25/5/15 a las 20:49

Como te dije
por privado, sale comunicacion por internet a futuro, no sale el viaje o encuentro.

0
00mariluna
25/5/15 a las 21:46

Hola
ha salido :

LIBRO ESTRELLAS ANILLO
CARTA PECES ZORRO
BUHOS OSO GUADAÑA

PARQUE

Las cartas indican que desde hace un tiempo la interaccion entre Uds es mas que nada virtual, sale alguna interaccion que habra entre Uds un poco mas fluida que inclusive pueda que tenga que ver con trabajo o dinero (esta es una opcion) pero luego de eso se corta. A futuro te diria que las cosas seguirian frias, de hecho sale alguna conversacion fugaz o cortante y las cosas quedan en amistad sin mayor acercamiento. Esto de momento. Ya me diras si te cuadra..

Z
ziheng_5672950
25/5/15 a las 21:49

Tirada
Tatiana 35 anos, voy a tener una aventura?

I
ibone_8560642
26/5/15 a las 19:24

También quiero
Hola soy Mariana, tengo 28. Mi pregunta es si volverá a pasar algo con mi ex. Aunque creo que llegué tarde. No se como se envían los privados, soy nueva aquí. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir