Foro / Astrología y Tarot

Haganlo con mucha fe........

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 22:47
A
aira_9747914
1/2/06 a las 14:28

Novena a Santa Rita de Casia.

Por la señal... Señor mío Jesucristo

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.


(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DE CASIA

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén

Ver también

J
junkal_8687088
2/3/06 a las 22:47

Hoy es mi noveno día, no es misma oracion pero va con mucha fe
ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR

Santa de lo Imposible.
Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas.
A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo.
Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti.
Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre.
Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:

(Mencione ahora su petición)
Obten para nosotros nuestra petición:
Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta unión con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumió tu Corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años,
Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
Santa de lo Imposible


Oremos
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su suplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compadecido amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confían en Ti, a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amen

ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN

Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado para que un día podamos vivir felices con ella en tu reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.
Amén.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest