Foro / Astrología y Tarot

Hachizo para un deseo,(¡¡funciona¡¡)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 22:23
R
rafila_6042917
21/10/15 a las 1:26

Es verdad que funciona??
Cuánto tiempo tarda más o menos en funcionar??

Ver también

A
arnal_8806954
22/12/15 a las 12:37

He realizado el hechizo
Hola acabo de realizar el hechizo. De verdad que funciona? Cuánto tiempo suele tardar? he pedido algo muy importante y deseoso para mi que no me deja apenas dormir. Gracias

A
ayhan_5542525
6/2/16 a las 7:03

Alguien que me ayude por favor..!!
Que es folio blanco?. y en donde se consigue?.

D
dilcia_7359474
5/3/16 a las 23:45

¿ a este foro no le gusta que digamos la verdad?..me borran por decirla..
Mari trini es muy sincera,economica y, muy clara,
lo que es si es si y no es no,no te llevara mucho tiempo tener las cosas claras.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

A
akoala_239b78z
1/6/16 a las 21:45
En respuesta a ayhan_5542525

Alguien que me ayude por favor..!!
Que es folio blanco?. y en donde se consigue?.

Es una hoja pero sin nada, blanca.
Hola ares... Un folio es una hoja de color blanco, son las hojas que usamos para imprimir, es simplemente una hoja blanca. No se si me explique, si tienes dudas aun me preguntas. Besos guapa.

A
akoala_239b78z
1/6/16 a las 21:48
En respuesta a line_7200279

Hol
hola como puedo saber cual es mi dios

El de tu religion cielo.
Tu dios es el de la religion que practicas, un que en realidad solo hay un dios. Si no tienes pues en el que mas creeas, no se si me explique bien...

A
akoala_239b78z
1/6/16 a las 22:00

Gracias carlontia1
Gracias por compartilo cielo, haber si funciona, fe hay fe desde luego, ya nos iremos contando todas las chicas pafa haber si nos va bien. Lo mio si que es muuuu complicao pero no hay nada imposible.

S
shamsa_7391846
4/6/16 a las 17:45

no necesita que la digas nada,con su don de nacimiento lo ve todo
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL... 941100965 y 80seissssss511769

N
nouria_5174624
4/6/16 a las 18:46

Hola
Julia es de Valladolid?? es cara la consulta?? yo últimamente me da la sensación de que sale el futuro de la gente cercana en mis lecturas, en vez de mi futuro.... Agradecería me informases como funciona gracias

A
alagrimas_5fc92ez
10/10/16 a las 12:09
En respuesta a alizee_6047744

a ver niñas lo primero: no se vale pedir dinero ni hacerle daño o mal a alguien

necesitamos:
un folio blanco,
un lapiz
y tres (3) hojas de laurel

comenzamos:
escribimos en el folio,con el lapiz el deseo(no vale mas de uno)
doblamos el papel 3 veces,ponemos dentro las hojas de laurel,y doblamos otras tres veces(qeda doblado en 6)
lo guardamos en un sitio oscuro,y cuando se cumpla lo qemamos ytiramos la ceniza al water,dando las gracias a los dioses.cada una al suyo,claro,un beso y suerte,se q funciona pq yo lo he hechjo 5 veces yyyytodo saleeeeeeeeeee,carlota.

Y digo yo... una vez cumplido? Se quema con las cerillas. Y cuando lo quemes? Si se descumple? 😳😳

V
valme_8540073
9/11/16 a las 22:23

A mi no
a mi no me funciono...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram