Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hachizo para un deseo,(¡¡funciona¡¡)

Hachizo para un deseo,(¡¡funciona¡¡)

7 de julio de 2005 a las 14:24

a ver niñas lo primero: no se vale pedir dinero ni hacerle daño o mal a alguien

necesitamos:
un folio blanco,
un lapiz
y tres (3) hojas de laurel

comenzamos:
escribimos en el folio,con el lapiz el deseo(no vale mas de uno)
doblamos el papel 3 veces,ponemos dentro las hojas de laurel,y doblamos otras tres veces(qeda doblado en 6)
lo guardamos en un sitio oscuro,y cuando se cumpla lo qemamos ytiramos la ceniza al water,dando las gracias a los dioses.cada una al suyo,claro,un beso y suerte,se q funciona pq yo lo he hechjo 5 veces yyyytodo saleeeeeeeeeee,carlota.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
7 de julio de 2005 a las 14:26

No sé
con la suerte que yo tengo..................
cuando se cumpla no me acuerdo de donde lo guarde
jajajaja

1 likesMe gusta

7 de julio de 2005 a las 14:30
En respuesta a nereajc

No sé
con la suerte que yo tengo..................
cuando se cumpla no me acuerdo de donde lo guarde
jajajaja

Leer más

Niñaaaaaaaaaaa..........
estas cosas se guardan en el cajon de los tangassssssss,q ahi nadie revuelveeee,joerrrr,q hay q esplicarlo toooooooooo

1 likesMe gusta

7 de julio de 2005 a las 14:33
En respuesta a carlotinga1

Niñaaaaaaaaaaa..........
estas cosas se guardan en el cajon de los tangassssssss,q ahi nadie revuelveeee,joerrrr,q hay q esplicarlo toooooooooo

Leer más

¿tú crees
que nadie revuelve? No te fíes, que hay algunos, que revuelven, hasta el frasquito del laurel...jajaj
¿Algún, otor escondite bueno?
Si me ayudas, lo hago ahora mismo.

1 likesMe gusta

7 de julio de 2005 a las 14:34

Niñaaaaaaaaaaa..........

Leer más

Pero
eso no es oscuroooooooo
o sí?
para mi oscuro es donde tego guardada la caja fuerte que todavia no encontré

1 likesMe gusta

7 de julio de 2005 a las 14:59
En respuesta a verdementa

¿tú crees
que nadie revuelve? No te fíes, que hay algunos, que revuelven, hasta el frasquito del laurel...jajaj
¿Algún, otor escondite bueno?
Si me ayudas, lo hago ahora mismo.

Leer más

Oscuros,oscuros,........
cada una conoce su casa no? yo x ejemplo debajo de la escalera, en el cajon de los tangas,en el mueble de la habit. de la tele,.... no seeeee.alla cada una usar la imaginacionnnnn,carlota,

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 15:02

Oscuros,oscuros,........
cada una conoce su casa no? yo x ejemplo debajo de la escalera, en el cajon de los tangas,en el mueble de la habit. de la tele,.... no seeeee.alla cada una usar la imaginacionnnnn,carlota,

Leer más

Pues esta bien este ritual
y ademas, tengo un laurel en el patio, así q, estupendo!! un lugar oscuro podría ser el altillo de un armario, entre las mantas, no creo q nadie vaya a revolver ahí,..
grax, wapix!!!

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 15:07

Oscuros,oscuros,........

Leer más

Jajajajajaja
¡¡¡¡que te estoy tomando el peloooooo!!!!!!! jajajajaaj
(que lastima de mujer. tan joven, y con esa inocencia.pero cuando sea mayor, va a ser muy lista. ojo)

1 likesMe gusta

7 de julio de 2005 a las 15:13
En respuesta a nereajc

Jajajajajaja
¡¡¡¡que te estoy tomando el peloooooo!!!!!!! jajajajaaj
(que lastima de mujer. tan joven, y con esa inocencia.pero cuando sea mayor, va a ser muy lista. ojo)

Leer más

Mira conectate x alla q te voy a dar p'al peloooooooo
loca mas q locaaaaa
parece mentira ehhhhhh?

2 likesMe gusta

7 de julio de 2005 a las 15:47

Hola guapas
este tambien se hace en la noche de san juan, yo lo hice pero con una hoja solo de laurel y doblando el folio en 3, escribi con lapiz mi deseo que parecia un testamento para que quedara bien claro jaja... y ale, muy concentrada eso si ahora lo llevo en la cartera, pero solo lo toca la persona, lo prefiero llevar ahi a en un cajon, a ver si se me olvida!! ojala se cumpla aunque va a hacer un mes el 23, pero bueno suerte a todas

1 likesMe gusta

7 de julio de 2005 a las 16:23
En respuesta a Anónimo

Pues esta bien este ritual
y ademas, tengo un laurel en el patio, así q, estupendo!! un lugar oscuro podría ser el altillo de un armario, entre las mantas, no creo q nadie vaya a revolver ahí,..
grax, wapix!!!

Leer más

¡¡¡ ya lo tengo ¡¡¡
En los potingues del baño,. o mejor en la caja de los tampax. Ahí, si que no¡¡¡

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 16:28

Pregunta sobre las hojas d laurel
pueden ser secas las hojas, o deben ser frescas?

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 16:42
En respuesta a Claritvic

Pregunta sobre las hojas d laurel
pueden ser secas las hojas, o deben ser frescas?

Leer más

Pues no se pero yo cogi
una que tenia bendita de pascua, pero supongo que haciendolo con fe vale cualquiera

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 18:35
En respuesta a verdementa

¡¡¡ ya lo tengo ¡¡¡
En los potingues del baño,. o mejor en la caja de los tampax. Ahí, si que no¡¡¡

Leer más

Up..
..

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 21:13

Y si por ejemplo...
lo guardo dentro de una bolsa que nadie necesita abrir ? ni yo misma por supuesto..!

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 21:35
En respuesta a gata303

Y si por ejemplo...
lo guardo dentro de una bolsa que nadie necesita abrir ? ni yo misma por supuesto..!

Leer más

Hola
tu si puedes tocar el papel solo tu, puedes guardarlo en tu cartera en un bolso etc... aunque no sea un sitio oscuro, yo lo llevo en la cartera q es lo que mas cerca esta de mi siempre, lo importante creer en ello y que te va a salir bien saludos

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 1:35

Lo copio...gracias

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 6:04

Agnostica
y si no creo en ningun dios????????????

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 22:03

Buenas!! xd
Quiero probar! A que te referis con folio blanco? y como doblo el papel? en cuadrados? en rectangulos? EN OCTOGONOS?? Lastima, no se hacer octogonos, ah! cierto que era solamente seis veces XDD, bueno, creo que esas son mis dudas... Gracias por compartir con etas gentes el secreto de la juventud eterna... como que no era de la juventud eterna??... oh, bueno, sirve igual XP
Chauses,
Besos
Valen

Me gusta

18 de julio de 2005 a las :26

Dos preguntitas sobre el hechizo pliz....
A ver la primera,tenemso que tene run foleo,si no es blanco y es papel reciclado de ese un pokito mas oscurito vale????
Y segunda,el laurel debe ser fresco??Lo digo porque tengo en la nevera varias hojas de laurel de hace algun tiempo y no se si son antiguas si valen o no....estan tiene buen aspecto.
Bueno mcuhas gracias aver si me resolveis mis duditas,siempre he oido que llevar laurel en pertenecia personal,da buena suerte.Besitos buenas noches

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola a todas

11 de marzo de 2009 a las 23:01

Principio de la página