Foro / Astrología y Tarot

Hacer que sueñe conmigo

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 21:41
A
an0N_956599499z
27/1/05 a las 20:31

Hola!!!
Soy nueva en el foro y necesito que me ayuedeis.

Pues vereis, a mi me mola muchísimo un chico y nos hemos enrollado unas cuantas veces, pero creo que pasa de mi y la que le mola es mi amiga.

Sabeis como puedo hacer que sueñe conmigo??? y que sea un sueño bonito, claro, jeje

Y para que sienta interés por mi??

Muchísimas garacias por leerme, estoy desesperá y eso no es bueno.

Ver también

A
an0N_956599499z
27/1/05 a las 20:46

Muchísimas gracias
eres un cielo.
Muá

A
acasadepapel_93bd86z
27/1/05 a las 21:04
En respuesta a an0N_956599499z

Muchísimas gracias
eres un cielo.
Muá

Holaa! wapas.
Hola chicas bueno hace un ratito que acabo de leer el mensaje, y bueno si no es mucho pedir me gustaria sherena que me dijeras lo mismo que te a pedido cruz24 para que el hombre al que amo sueñe con migo, yo casi cada noche sueño con el, jeje. Bueno espero que no sea ninguna molestia. Un beso muy fuerte!! espero que me digas algo. muak

A
an0N_644342199z
27/1/05 a las 22:09

Yo tambien quiero eso jo..

A
acasadepapel_93bd86z
27/1/05 a las 22:21
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Holaa! wapas.
Hola chicas bueno hace un ratito que acabo de leer el mensaje, y bueno si no es mucho pedir me gustaria sherena que me dijeras lo mismo que te a pedido cruz24 para que el hombre al que amo sueñe con migo, yo casi cada noche sueño con el, jeje. Bueno espero que no sea ninguna molestia. Un beso muy fuerte!! espero que me digas algo. muak

Wenass!
Hola me a entrado la curiosidad y eh mirado por internet, y eh encontrado una cosa facil de hacer para que el/o ella sueñe con tigo.PARA QUE SUEÑE CONTIGO

Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.
Yo no se si eso sera efectivo. decirme algo plis. besitosss

A
an0N_956599499z
27/1/05 a las 22:33
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Wenass!
Hola me a entrado la curiosidad y eh mirado por internet, y eh encontrado una cosa facil de hacer para que el/o ella sueñe con tigo.PARA QUE SUEÑE CONTIGO

Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.
Yo no se si eso sera efectivo. decirme algo plis. besitosss

No tengo papel rosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Buscaré algo lo más rápido que tenga y esta noche lo hago.
Ya os contaré, pero ¿cómo voy a saberlo si es él el que sueña? jejejeje
Muchísimas gracias

A
an0N_644342199z
27/1/05 a las 22:34
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Wenass!
Hola me a entrado la curiosidad y eh mirado por internet, y eh encontrado una cosa facil de hacer para que el/o ella sueñe con tigo.PARA QUE SUEÑE CONTIGO

Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.
Yo no se si eso sera efectivo. decirme algo plis. besitosss

Gracias!!!
a ver si hay suerte y no tiene pesadillas

A
acasadepapel_93bd86z
27/1/05 a las 22:55
En respuesta a an0N_956599499z

No tengo papel rosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Buscaré algo lo más rápido que tenga y esta noche lo hago.
Ya os contaré, pero ¿cómo voy a saberlo si es él el que sueña? jejejeje
Muchísimas gracias

Yo
Jejeje esque como tenga pesadillas me da algo!!espero que no. Cruz24 para saber si sueña con tigo... lo unico que se me ocurre que primero lo hagas con alguna persona cercana ati, por ejemplo tu hermano/a o tus padres. jeje i aver que tal. I si diera resultado pues lo haces con la persona a la que amas. Si encuentras alguna otra cosa dime algo pliss,por que yo tmpoco tengo papel rosa jaja. ! ya m diras algo. 1 besoooo

A
an0N_644342199z
27/1/05 a las 22:56
En respuesta a an0N_956599499z

No tengo papel rosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Buscaré algo lo más rápido que tenga y esta noche lo hago.
Ya os contaré, pero ¿cómo voy a saberlo si es él el que sueña? jejejeje
Muchísimas gracias

Lo he encontradooooo!
Papel roooosa. Lo tenía guardado en una caja que no he abierto desde que me mudé hace ya tres años. ¿Estaría destinado para él? espero que esta noche tenga duuuuulces sueños.

A
acasadepapel_93bd86z
27/1/05 a las 23:01
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Yo
Jejeje esque como tenga pesadillas me da algo!!espero que no. Cruz24 para saber si sueña con tigo... lo unico que se me ocurre que primero lo hagas con alguna persona cercana ati, por ejemplo tu hermano/a o tus padres. jeje i aver que tal. I si diera resultado pues lo haces con la persona a la que amas. Si encuentras alguna otra cosa dime algo pliss,por que yo tmpoco tengo papel rosa jaja. ! ya m diras algo. 1 besoooo

Holaaaaa
YA ME DIRASS QUE TAL SUZZETTE. HABER SI TIENES SUERTEEE!!!! BESOSSS

L
laida_8237755
27/1/05 a las 23:04

Uinssss
y eso funciona??? habra que probar con alguien cercano antes jeje. encontrao un taco de papeles rosa clarito de estos q sirven para pegar notitas!! esta noche lo hago!! besossssss

A
acasadepapel_93bd86z
27/1/05 a las 23:49
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Holaaaaa
YA ME DIRASS QUE TAL SUZZETTE. HABER SI TIENES SUERTEEE!!!! BESOSSS

Martitaa
Holasss, si lo haces esta nochee, prueba con alguien cercano y si ves que funcionaa pues al ataque!!!
Ya me diras que tal vale! un besoooo y muxa suerte!

L
laida_8237755
28/1/05 a las :05
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Martitaa
Holasss, si lo haces esta nochee, prueba con alguien cercano y si ves que funcionaa pues al ataque!!!
Ya me diras que tal vale! un besoooo y muxa suerte!

...
esta noche no puedo hacerlo con nadie cercano,pero de todas formas lo voy haceeeeeeeeeerrrrrr!!!! jjajaj
besitossssssssssssssssssssssss

A
acasadepapel_93bd86z
28/1/05 a las 11:56
En respuesta a laida_8237755

...
esta noche no puedo hacerlo con nadie cercano,pero de todas formas lo voy haceeeeeeeeeerrrrrr!!!! jjajaj
besitossssssssssssssssssssssss

Buenas
Holaa chicass, alguien lo ah provado esta noche?? aver que tal ah ido!! besoss

A
acasadepapel_93bd86z
28/1/05 a las 21:42
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Buenas
Holaa chicass, alguien lo ah provado esta noche?? aver que tal ah ido!! besoss

Wenassss
chicass lo habeis probado alguna?????? decirme si ah funcionado o algo pliissss!!!! muxos besitos

A
acasadepapel_93bd86z
28/1/05 a las 21:59

Jjeje
Alomejor soño pero no se acuerda! jejej. Una vez que lo as hecho con el papel que se hace?? besoss!!

A
acasadepapel_93bd86z
29/1/05 a las 19:23

Martitaa!!
chica te funcionó????dime algo! besos

A
acasadepapel_93bd86z
30/1/05 a las :52
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Martitaa!!
chica te funcionó????dime algo! besos

...
..

A
acasadepapel_93bd86z
30/1/05 a las 20:30
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Martitaa!!
chica te funcionó????dime algo! besos

Martitaaaaaaa
dime algo porfavorrrr. esque estoy con la intriga de que si te funcionó!! besossssssssssssssss

A
an0N_956599499z
31/1/05 a las 20:47

Yo no se sí...........
este chico ha soñado conmigo, pero desde que hice lo del papelito no paro de soñar movidas raras con él.

Por ejemplo, hoy he soñado que estábamos durmiendo juntos y que me daba la mano, pero esque le notaba!!!!! como si estuviera conmigo!!!

Además, me parece que hasta notaba su olor.

Qué cosas más raras me pasan, será obsesión

A
acasadepapel_93bd86z
31/1/05 a las 21:10

Hola cruz24!!!
Wapiii sabes si el chico a sañado con tigo??¿?¿?? . Ojala esto fuera efectivooo ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGOO PARA QUE SOÑARA CON MIGO PERO ALGO, QUE SUPIERAA QUE VA HACER EFECTO DE VERDAD. Yo aun no lo eh provado porque no tengo papel rosa. ¿ supongo que dara lo mismo en que esquinas pongas los nombres no? ¿ como doblaste el papelito las puntas hasta el centro del la hoja? Bueno un besazo! contestame pliss!

A
an0N_956599499z
31/1/05 a las 21:20

Holaaaaaaaaa
pues yo no se si es efectivo, pero a mi me pasa eso que te he contado arriba, será por el papel???

Da igual en que esquina pones los nombres, pero yo al doblarlos hice coincidir las esquinas que ponen el nombre con las de que sueñe conmo, por ejemplo: Juan y justo encima, que sueñe conmigo y con mi nombre igual, es decir, que lo doblé por la mitad (no se si me he explicado) luego hice otra doblez por la mitad y todavía sigue debajo de mi cama.

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_956599499z
31/1/05 a las 21:23

Lo hice mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de releer el hechizo para que sueñe conmigo y lo he hecho mál!!!!


Seré por eso que me pasan estas cosas raras???


Qué hago??????????'

A
acasadepapel_93bd86z
31/1/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_956599499z

Lo hice mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de releer el hechizo para que sueñe conmigo y lo he hecho mál!!!!


Seré por eso que me pasan estas cosas raras???


Qué hago??????????'

Ai madre!!
Cruz24 pero en que te as equivocado??? yo por eso antes de hacer una cosa pregunto tantas veces para np pifiarla. Pero como lo as hecho¿?

A
an0N_956599499z
31/1/05 a las 21:34
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Ai madre!!
Cruz24 pero en que te as equivocado??? yo por eso antes de hacer una cosa pregunto tantas veces para np pifiarla. Pero como lo as hecho¿?

Pues en doblar las esquinas
y no le eché colonia.

es que soy una cabeza loca!!!!!!!

Qué hago???????

Tampoco sueño cosas malas, si no que siento que está a mi lado, pero claro, a saber que sueña el!!!!!!


Aaaaaaaaaayyyyyyyyy

A
acasadepapel_93bd86z
31/1/05 a las 21:37
En respuesta a an0N_956599499z

Holaaaaaaaaa
pues yo no se si es efectivo, pero a mi me pasa eso que te he contado arriba, será por el papel???

Da igual en que esquina pones los nombres, pero yo al doblarlos hice coincidir las esquinas que ponen el nombre con las de que sueñe conmo, por ejemplo: Juan y justo encima, que sueñe conmigo y con mi nombre igual, es decir, que lo doblé por la mitad (no se si me he explicado) luego hice otra doblez por la mitad y todavía sigue debajo de mi cama.

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Pro...
no pone nada de que tenga que coincidir....

A
an0N_956599499z
31/1/05 a las 21:41
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Pro...
no pone nada de que tenga que coincidir....

Pues por eso lo hice mal
tienes que doblar las esquinas hacia dentro y echar colonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram