Foro / Astrología y Tarot

Hacer que regrece el amante

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 16:09
K
kun_5763856
22/10/05 a las 1:29

Un pergamino virgen, una aguja, un poco de sangre

Se escribe sobre del pergamino los dos nombres y apellidos con la ayuda de la sangre extraida con una aguja NUNCA AFILER del dedo cordial Se escribe los nombres en un circulo pequeño y se rodea con tres circulos de sangre
se dobla el pergamino y se entierra en un jardin a las nueve de la noche hacerlo un viernes Resar la oracion del Amor
saludos chao

Ver también

D
daphne_8107051
22/10/05 a las 1:39

Eres especial
cual es el dedo cordial???y cual es la oracion del amor,sabes alguno para que te busque,que te llame o se ponga en contacto contigo,muchas gracias por tu ayuda,un beso

A
an0N_877408899z
22/10/05 a las 10:46

Muchas dudas
Hola, tengo mil dudas, por que :
1. donde compro el pergamino
2. cual es el dedo cordial
3. los nombres los escribo en forma de circulo o dentro de un circulo?
4. escribo los nombre con sangre tambien?
5. para escribir los nombres me ayudo del alfiler
6 el papiro se enrolla en forma de tubo o se dobla, es que no se a que te refieres
muchas gracias y perdona.besos

S
savita_6004598
22/10/05 a las 12:53
En respuesta a an0N_877408899z

Muchas dudas
Hola, tengo mil dudas, por que :
1. donde compro el pergamino
2. cual es el dedo cordial
3. los nombres los escribo en forma de circulo o dentro de un circulo?
4. escribo los nombre con sangre tambien?
5. para escribir los nombres me ayudo del alfiler
6 el papiro se enrolla en forma de tubo o se dobla, es que no se a que te refieres
muchas gracias y perdona.besos

Hola
esto es un amarre, vosotras mismas ya se ira en vuestra contra un dia

K
kun_5763856
22/10/05 a las 13:48
En respuesta a savita_6004598

Hola
esto es un amarre, vosotras mismas ya se ira en vuestra contra un dia

No te enteras de nada
DAME Y EXPLICAME CUAL ES AL MOTIVO PARA QUE HABLES CREO NO SABES NADA INFORMATE Y PREGUNTA A QUIEN SABE Y LUEGO DA UNA EXPLICACION ES FACIL LARGAR Y HAY TE QUEDA
SALUDOS

K
kun_5763856
22/10/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_877408899z

Muchas dudas
Hola, tengo mil dudas, por que :
1. donde compro el pergamino
2. cual es el dedo cordial
3. los nombres los escribo en forma de circulo o dentro de un circulo?
4. escribo los nombre con sangre tambien?
5. para escribir los nombres me ayudo del alfiler
6 el papiro se enrolla en forma de tubo o se dobla, es que no se a que te refieres
muchas gracias y perdona.besos

Te explico
1 PERGAMINO UNA TIEMDA ESOTERICA O COMO LAS LLAMEN SI NO QUIERES GASTAR DINERO UN CARTUCHO DE COLOR MARRON DE ESOS DE SUPERMERCADO SIN LETRAS ESCRITAS
2 EL DEDO CORDIAL QUE PENZE ESTO ERA BROMA DE USTEDES BUENO ES DE LA MANO IZQUIERDA EL QUE ESTA AL LADO DEL DEDO GORDO O LE SIGUE OK
3 Y 4 EL NOMBRE LO ESCRIBES DENTRO DEL CIRCULO DE SANGRE CON SANGRE OK
5 UTILIZAZ UN BASTONCITO O ALGO SIMILAR SI DIGO ALFILERES NO PUESNO O ALGO SIMILAR QUE PUEDAS ESCRIBIR OK
6 CUENDO DIGO SE DOBLA NO ES ENROLLAR ES DOBLAR HACIA DENTRO DE LOS NOMBRES
GRACIAS ATI SALUDOS

A
an0N_877408899z
22/10/05 a las 14:47
En respuesta a kun_5763856

Te explico
1 PERGAMINO UNA TIEMDA ESOTERICA O COMO LAS LLAMEN SI NO QUIERES GASTAR DINERO UN CARTUCHO DE COLOR MARRON DE ESOS DE SUPERMERCADO SIN LETRAS ESCRITAS
2 EL DEDO CORDIAL QUE PENZE ESTO ERA BROMA DE USTEDES BUENO ES DE LA MANO IZQUIERDA EL QUE ESTA AL LADO DEL DEDO GORDO O LE SIGUE OK
3 Y 4 EL NOMBRE LO ESCRIBES DENTRO DEL CIRCULO DE SANGRE CON SANGRE OK
5 UTILIZAZ UN BASTONCITO O ALGO SIMILAR SI DIGO ALFILERES NO PUESNO O ALGO SIMILAR QUE PUEDAS ESCRIBIR OK
6 CUENDO DIGO SE DOBLA NO ES ENROLLAR ES DOBLAR HACIA DENTRO DE LOS NOMBRES
GRACIAS ATI SALUDOS

Al fin
muchas gracias eleremita.aclarado todo.muchos besos.ciao

S
suiju_9495011
22/10/05 a las 17:02

¿y la oración?
del amor cual es??? Gracias

S
savita_6004598
22/10/05 a las 18:21
En respuesta a kun_5763856

No te enteras de nada
DAME Y EXPLICAME CUAL ES AL MOTIVO PARA QUE HABLES CREO NO SABES NADA INFORMATE Y PREGUNTA A QUIEN SABE Y LUEGO DA UNA EXPLICACION ES FACIL LARGAR Y HAY TE QUEDA
SALUDOS

La que no te enteras de nada eres tu
y ten un poco mas de educacion que te hace fata y mucho, si hablo es por que entiendo y es de sobra sabido que cualquier hechizo donde se utilicen alfileres es un amarre y sobre todo si lleva sangre entonces es fijo, me importa un pimiento que lo hagas tu y quien quiera me da lo mismo lo que os pase yo aviso ES UN AMARRE y queda dicho, saludos

K
kun_5763856
23/10/05 a las :04
En respuesta a savita_6004598

La que no te enteras de nada eres tu
y ten un poco mas de educacion que te hace fata y mucho, si hablo es por que entiendo y es de sobra sabido que cualquier hechizo donde se utilicen alfileres es un amarre y sobre todo si lleva sangre entonces es fijo, me importa un pimiento que lo hagas tu y quien quiera me da lo mismo lo que os pase yo aviso ES UN AMARRE y queda dicho, saludos

Enterate wapita
SOY HIJO DE CHANGO

TU QUE ERES UNA MAGA DE LIBROS NO PUEDES ASUSTAR Y DECIR LAS COSAS SIN EXPLICAR NADA DE EL PORQUE LO DICES

MI EDUCACION TENGO MUCHA PERO TU CONTESTASTES QUE VIENE DE VUELTA EL TRABAJO DANDO MIEDO A QUIENES QUIERAN HACERLOS PARA ESO ESTAN LAS LIMPIEZAS CUANDO TERMINAS EL TRABAJO

AHORA EXPLICAME BIEN LOS ARFILERES DEJO QUE LO BUSQUES EN INTERNET O EN TUS LIBRITOS
NO ME VALE ESO DE YA ESTA DICHO NO LO SABES PROFECIONAL O KE

YGUÓ OBIRI, CUADA ONI ANÁ

S
savita_6004598
23/10/05 a las :44
En respuesta a kun_5763856

Enterate wapita
SOY HIJO DE CHANGO

TU QUE ERES UNA MAGA DE LIBROS NO PUEDES ASUSTAR Y DECIR LAS COSAS SIN EXPLICAR NADA DE EL PORQUE LO DICES

MI EDUCACION TENGO MUCHA PERO TU CONTESTASTES QUE VIENE DE VUELTA EL TRABAJO DANDO MIEDO A QUIENES QUIERAN HACERLOS PARA ESO ESTAN LAS LIMPIEZAS CUANDO TERMINAS EL TRABAJO

AHORA EXPLICAME BIEN LOS ARFILERES DEJO QUE LO BUSQUES EN INTERNET O EN TUS LIBRITOS
NO ME VALE ESO DE YA ESTA DICHO NO LO SABES PROFECIONAL O KE

YGUÓ OBIRI, CUADA ONI ANÁ

Bueno
esta claro que no se puede hablar contigo, asi que quedate con tus cosas y yo digo lo que me de la gana y por cierto las cosas en castellano, dejame en paz y no me agobies mas

K
kun_5763856
23/10/05 a las 17:08
En respuesta a savita_6004598

Bueno
esta claro que no se puede hablar contigo, asi que quedate con tus cosas y yo digo lo que me de la gana y por cierto las cosas en castellano, dejame en paz y no me agobies mas

Dulcesalada
SIGO CON TIGO BUENO YA VEO QUE NO

No puedes contestarme
pero como se que no leistes bien el trabajo este trabajo no tiene alfileres ok
usas una aguja para pincharte el dedo solamente no para guardarla y los trabajos de sangre son mas efectivos ok y es magia roja como se ve
y no necesito decirte dejame en paz y no me agobies mas como me sugieres usted (NO ME MOLESTAS PARA NADA)
y como no conoces la lengua lukumi ni la regla de ocha no puedes enterarte de nada que eso es lo que eres una enteradilla que no se lee ni un libro para saber de que habla con migo si se puede hablar y sin nun problema si usted no hubieras empezado y preguntaras primero seria mas amable pero no pasa nada cada cual expresamos y somos libres de ello pero megusta saber el porque se dicen las cosas y usted no explico nada de el porque lo dijo solo que sabia porque lo decia si lo sabes digalo
como no saluda y veo la educacion de que parte esta
le repito my SALUDO ASHE CUADA ONI ANÁ
NOTA: notemga nun problema de preguntarme lo que quiera solo que tengo caracter y puedes hablar con migo cuando quieras pero quiero que sepas que esto es muy serio para my y me sale el caracter cuando alguien dice las cosas sin explicar te repito saludos y mucho ashe suerte para usted

S
suiju_9495011
23/10/05 a las 17:53

Y en que te diferencias?
Tú de mi?. Si dices que quieres que este nuevo chico haga lo que tú deseas? acaso no quiero yo lo mismo con mi ex pareja? Y yo ya llegué a una conclusión Estamos distanciados, no me llama, no sé de él nada ergo, nada pierdo por intentarlo. Si me odia, no lo sabré, si está con otra y no la deja tampoco. Lo único que puedo obtener pues es algo bueno...Y es que vuelva. Si alguien no quiere hacer alguna receta de estas, o un amarre que no lo haga, pero dejad que las que sí queremos nos podamos informar...Libertad para todas no? Un besito

E
erica_6459805
23/10/05 a las 18:35
En respuesta a kun_5763856

Enterate wapita
SOY HIJO DE CHANGO

TU QUE ERES UNA MAGA DE LIBROS NO PUEDES ASUSTAR Y DECIR LAS COSAS SIN EXPLICAR NADA DE EL PORQUE LO DICES

MI EDUCACION TENGO MUCHA PERO TU CONTESTASTES QUE VIENE DE VUELTA EL TRABAJO DANDO MIEDO A QUIENES QUIERAN HACERLOS PARA ESO ESTAN LAS LIMPIEZAS CUANDO TERMINAS EL TRABAJO

AHORA EXPLICAME BIEN LOS ARFILERES DEJO QUE LO BUSQUES EN INTERNET O EN TUS LIBRITOS
NO ME VALE ESO DE YA ESTA DICHO NO LO SABES PROFECIONAL O KE

YGUÓ OBIRI, CUADA ONI ANÁ

Pregunta
Disculpa la ignorancia, pero que es eso de hijo de chango???? otra cosa que te queria preguntar era si es verdad que no es bueno hacer 2 trabajos para el mismo proposito al mismo tiempo????

S
savita_6004598
23/10/05 a las 20:02
En respuesta a kun_5763856

Dulcesalada
SIGO CON TIGO BUENO YA VEO QUE NO

No puedes contestarme
pero como se que no leistes bien el trabajo este trabajo no tiene alfileres ok
usas una aguja para pincharte el dedo solamente no para guardarla y los trabajos de sangre son mas efectivos ok y es magia roja como se ve
y no necesito decirte dejame en paz y no me agobies mas como me sugieres usted (NO ME MOLESTAS PARA NADA)
y como no conoces la lengua lukumi ni la regla de ocha no puedes enterarte de nada que eso es lo que eres una enteradilla que no se lee ni un libro para saber de que habla con migo si se puede hablar y sin nun problema si usted no hubieras empezado y preguntaras primero seria mas amable pero no pasa nada cada cual expresamos y somos libres de ello pero megusta saber el porque se dicen las cosas y usted no explico nada de el porque lo dijo solo que sabia porque lo decia si lo sabes digalo
como no saluda y veo la educacion de que parte esta
le repito my SALUDO ASHE CUADA ONI ANÁ
NOTA: notemga nun problema de preguntarme lo que quiera solo que tengo caracter y puedes hablar con migo cuando quieras pero quiero que sepas que esto es muy serio para my y me sale el caracter cuando alguien dice las cosas sin explicar te repito saludos y mucho ashe suerte para usted

Si eso me hibieras dicho
al principio quizas mi contestacion hubiera sido otra, por que no me conoces y no sabes nada de mi para decirme si soy una listilla o enteradilla, todo el mundo juzga en este foro, que si cuantos libros lees que si no tienes ni idea de esto, unas a otras se tiran tiestos, pues yo gracias a dios tengo estudios he leido y leo por que me encanta y no tengo por que decirle a nadie que estudio o que leo, gracias e igualmente para usted que le vaya bien

E
eluney_9668438
23/10/05 a las 20:18
En respuesta a kun_5763856

Enterate wapita
SOY HIJO DE CHANGO

TU QUE ERES UNA MAGA DE LIBROS NO PUEDES ASUSTAR Y DECIR LAS COSAS SIN EXPLICAR NADA DE EL PORQUE LO DICES

MI EDUCACION TENGO MUCHA PERO TU CONTESTASTES QUE VIENE DE VUELTA EL TRABAJO DANDO MIEDO A QUIENES QUIERAN HACERLOS PARA ESO ESTAN LAS LIMPIEZAS CUANDO TERMINAS EL TRABAJO

AHORA EXPLICAME BIEN LOS ARFILERES DEJO QUE LO BUSQUES EN INTERNET O EN TUS LIBRITOS
NO ME VALE ESO DE YA ESTA DICHO NO LO SABES PROFECIONAL O KE

YGUÓ OBIRI, CUADA ONI ANÁ

Eleremita,te digo una cosita?
eres hijo de chango?o sea de santa barbara,pues vale,yo sou hija de oshun,la caridad del cobre y te digo algo,da igual por que todos espiritualmente somos hijos de alguien...pero tu acaso estas coronado?te han echo santo acaso?por si fuera así,no estarias dando estos rituales y mucho menos por que llevan sangre de por medio,aparte de que este echizo habria que ofrecerselo a lagun santo en especifico y eso primero hay que consultarlo con el ifa,o con las caracolas.estas mal de la cabeza!si de verdad respetas esta religion no des rituales sin saber a que conllevan!chicas no hagais este ritual!para nada os beneficiara!LO SIENTO POR TI ELEREMITA,TE KEDA MUCHO POR APRENDER,TE DOY MI ASHÉ PARA QUE OLFI(DIOS)TE GUIE POR EL BUEN CAMINO Y TE PERDONE.

E
esra_8603707
23/10/05 a las 20:24
En respuesta a erica_6459805

Pregunta
Disculpa la ignorancia, pero que es eso de hijo de chango???? otra cosa que te queria preguntar era si es verdad que no es bueno hacer 2 trabajos para el mismo proposito al mismo tiempo????

...
a ver yo no soy quien para explicar ya que solo he leído algo de santos afrocubanos o como se quiera llamarlos...Xangó es una deidad o santo africano...y aquellos que practican santería siempre tienen un santo que los representa o los guía ..no sé bien porque como yo no tengo santo no te puedo explicar de qué se trata...pero sí tengo amigos que lo tienen y hasta los pueden ver...y en momentos sus santos se comunican con ellos y les dan mensajes o les dicen cómo actuar en determinadas situaciones...
espero estar en lo correcto , y si no quien sepa más que yo me lo explique bien si?
saludos!!!

K
kun_5763856
23/10/05 a las 20:31
En respuesta a erica_6459805

Pregunta
Disculpa la ignorancia, pero que es eso de hijo de chango???? otra cosa que te queria preguntar era si es verdad que no es bueno hacer 2 trabajos para el mismo proposito al mismo tiempo????

No eres ignorante
No deves de realizar dos trabajos juntos tienes que saber que 1 uno sino no sabras cual te dio resultado y uno de ellos puede causar daño si son diferentes y tus energias ya no estan iguales para la msima consentracion deves esperar al menos 20 dias un mes para el siguiente
Hijo de chango se realiza con varios babalaos que es parecido a la religion catolica al obispo es una seremonia secreta que no se puede esplicar a nadie es cojer el Santo o Orisha
saludos y no eres para nada ignorante ok

K
kun_5763856
23/10/05 a las 20:34
En respuesta a suiju_9495011

¿y la oración?
del amor cual es??? Gracias

La pomgo el lunes
Hay varias Oraciones de amor el lunes la paso ok
saludos

S
savita_6004598
23/10/05 a las 21:52
En respuesta a eluney_9668438

Eleremita,te digo una cosita?
eres hijo de chango?o sea de santa barbara,pues vale,yo sou hija de oshun,la caridad del cobre y te digo algo,da igual por que todos espiritualmente somos hijos de alguien...pero tu acaso estas coronado?te han echo santo acaso?por si fuera así,no estarias dando estos rituales y mucho menos por que llevan sangre de por medio,aparte de que este echizo habria que ofrecerselo a lagun santo en especifico y eso primero hay que consultarlo con el ifa,o con las caracolas.estas mal de la cabeza!si de verdad respetas esta religion no des rituales sin saber a que conllevan!chicas no hagais este ritual!para nada os beneficiara!LO SIENTO POR TI ELEREMITA,TE KEDA MUCHO POR APRENDER,TE DOY MI ASHÉ PARA QUE OLFI(DIOS)TE GUIE POR EL BUEN CAMINO Y TE PERDONE.

Gracias por fin alguien esta
de acuerdo conmigo, todos somos hijos de alguien y eso no quiere decir que el ritual sea bueno, yo soy hija de mi madre y no doy rituales asi por asi

A
an0N_650172199z
26/10/05 a las 16:09

A veces escribes bien
y a veces escribes que no se te entiende.¿Estas en trance cuando escribes bien?
El dedo cordial es el dedo corazon.Menudos hechizos debes hacer tú si no sabes ni con que dedo se hace.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir