Foro / Astrología y Tarot

Habre hecho mal con mi leo ???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 3:45
N
najlae_8002426
23/12/10 a las 19:44

Hola a todos

Muchos talvez recuerden mi caso que ya he expuesto en el foro. Para los que no conocen mi historia, en resumen les cuento que tengo una relacion de 11 meses con un leon. Tuvimos una etapa mala pero la sobrepasamos gracias a nuestro amor. En el momento todo va de maravilla el problema que tengo hoy es algo que nos acaba suceder y quisiera que me aconsejaran.

Resulta que ayer quedamos en vernos ( no es una relacion a distancia pero nos vemos cada 5 dias mas o menos), quedamos en que pasaria por mi temprano en la manana a las 10 am y pasariamos el dia juntos. Eran las 1pm y no sabia de el, no me contestaba las llamadas ni mensajes. Sobre 1:30 pm me envia un text diciendome que se habia quedado dormido y que ya no pasaba por mi porque era tarde y le cojeria el trafico ( vivimos como a 40 min pero en una ciudad muy grande y traficada). Le conteste que lo estaba esperando toda la manana y si eso del trafico era mas importante que vernos a lo que me contesto que si, que el trafico se ponia insoportable y eso no lo soportaba y me pidio perdon ( todo esto por mensajes, no se atrevio a llamarme-por la verguenza me imagino porque sabe que quedo muy mal conmigo). Eso me enojo mucho porque para el fue como si nada, habiamos quedado en algo, se queda dormido, y sin dolor en el pecho me dice que ya no viene pq no soporta el trafico , que perdon. El problema es que no es primera vez que me ha echo esto, ya han pasado varias veces y me esta cansando que no me valore que yo tambien tengo planes que dejo de hacer por el para que me deje asi colgada. Yo estaba muy enojada y le conteste un mensaje....ok no vengas, tu a mi no me haces esto mas nunca bye.....me responde.....me estas dejando?? y ya no le conteste mas. Al pasar los 5 min me llama por telefono y no le contesto ( ya no tenia ni ganas de hablar con el en ese momento estaba que ardia) , me vuelve a llamar y tampoco contesto esta segunda vez.....me dice en un text...ok no respondas....le digo....que quieres? me contesta ....nada bye....por ultimo le conteste pq pense que talvez fui muy dura....le digo.....eres muy desconsiderado conmigo y no me valoras. Hasta ahi ya no me contesto mas.....solo ha pasado 1 hora de eso pero mi temor y mi pregunta es....habre sido muy dura con el? creen que volvere a saber de el? deberia yo intentar arreglar las cosas o dejar que el reaccione y entienda que es normal que este enojada y asi no lo hace mas? Aconsejenme porfavor,Yo se que el me quiere mucho pero me da miedo que su orgullo le gane y se aleje de mi. Tambien manana salgo de viaje 1 semana a pasar navidad con mi familia y por eso ibamos a vernos hoy porque estaria yo dias afuera. No quisiera irme con este problema sin resolver porque no estaria yo tranquila sabiendo que las cosas no estan bien.....que debo hacer? Gracias de antemano.

Ver también

N
najlae_8002426
28/12/10 a las 2:41

Te contare
que me mando un mensaje ese mismo dia en la noche con una excusa. Resulta que tengo algo de el que hace tiempo tenia que darle y siempre se le olvidaba llevarse ( nada de mucha importancia). Me ha mandado un mensaje ese dia en la noche preguntandome si podia pasar a buscarlo. Al principio me dio mucha rabia que por eso si vendria hasta mi casa pero no pudo durante el dia por el trafico, pero ya despues me dio la impresion que fue una excusa para hablarme o talvez vez ver como estaba el terreno, es decir que tan enojada yo estaba. Al final no me pude aguantar y le conteste que no sabia donde lo habia guardado asi que iba a perder el viaje ( me dolio mucho que por eso si iba y no a verme pero no le comente nada, me lo guarde, no queria demostrarle que estaba muy herida). El entendio la senal y al notarme todavia enojada por mi contesta me dice....ok otro dia sera, gracias de todas maneras mua ( lo que mas me sorprende es que me lo escribio en ingles, cosa que el solo hace cuando se siente vulnerable o le da pena decir algo- siempre me pide perdon en ingles- como que creo que lo hace cuando le cuesta decir algo, tambien el Mua, como tratando de suavizar las cosas mandandome un beso. En fin, yo no sedi y ahi se quedo la cosa, no conteste mas. Al dia siguiente en la manana que yo salia de viaje recibi un mensaje bien temprano de el..decia...Feliz Navidad, cuando te vas? Le conteste ....Feliz navidad a ti tambien, acabo de sallir de casa....me dice...ok buen viaje...y ahi se volvio a quedar la cosa. De eso hace 5 dias, yo ya regreso manana, pero el no lo sabe. Quisiera que el supiera que regrese para ver si intenta acercarse a mi pero la verdad no tengo muchas vias de que lo sepa ( no andamos en eso de chats ni nada) talvez a travez de su hermano que es muy buen amigo mio. Yo lo quiero perdonar y me quiero arreglar con el pero quiero que el intente acercarse a mi para que entienda que eso que me hizo me duele y que aprenda a considerarme y valorarme mas....yo se que el me va a llamar en cuanto sepa que regrese y tratara de arreglar las cosas pero mi pregunta es....deberia demostrarle que estoy enojada y reprocharle lo que me hizo en forma de enojo? pero para que vea que soy fuerte y que deveras me dolio....o deberia irme por la buena y cuando me llame explicarme carinosamente que me hirio y que me hiere cada vez que me lo hace? o deberia darle un ultimatum y decirle que hasta la belleza cansa y que ya me esta cansando sus desplantes y su egoismo, que a veces solo piensa en el? que crees?

Gracias de antemano....se que tu amazonas me puedes ayudar en estoy, pq segun me dices nos parecemos y ya tu llevas buen tiempo con tu leo y se ve que los conoces bien....yo como tauro tengo tremenda paciencia y me olvido de las cosas que me hace porque lo quiero mucho, y mi amor puede mas que yo, pero la verdad quiero hacerle entender que hay cosas que no pueden ser, y me aguanto para no sacar mi ira taurina y quiero tratarlo bien para que me comprenda pero su egoismo no me ayuda y no quiero explotar

N
najlae_8002426
31/12/10 a las 3:35

Cedi
pero ahora parece ser el quien esta enojado, no entiendo. Como me aconsejaste y yo yo tambien crei, he cedido, porque la verdad si ya creo que le ha quedado claro mi enojo y no queria ser tan dura. Ayer me mando un mensaje que decia....Te deseo Prospero Ano Nuevo..espero que antes del 2014 se te quite el enojo y le conteste con mucho carino que yo no podia estar enojada con el mucho tiempo que lo queria mucho. Pense que me contestaria rapido ya que llevaba el dia detras de mi para que a mi se me quitara el enojo pero no me contesto mas. Eso fue ayer en la manana y hasta hoy noche no me sabido nada de el. Ahora no entiendo si es el quien se hace el de rogar. Por su hermano se que esta bien, incluso de dias de descanso por navidad, es decir que no se de el porque el no quiere comunicarse no porque este en algun problema.Pense que talvez el necesitaba sentirse querido, talvez levantar su orgullo porque me insistio mucho y yo lo trataba fria, y le envie un email hoy...le decia que ya no estaba brava con el, que no queria empezar el ano mal que al contrario queria que este nuevo ano fuera mejor para nosotros y lleno de felicidad y momentos maravillosos, que le deseaba lo mejor y lo queria mucho. No se si hice bien, no se q estara pasando por su mente ahora y porque no se comunica si ya consiguio el perdon que tanto busco estos dias. Le he llamado y no me ha contestado. Ya solo me queda esperar pero me molesta un poco ahora que sea el quien quiera estar enojado ahora. Que crees tu que pueda estar pensando? o que espera de mi? o simplemente espero a ver si se comunica....yo ya creo que he hecho bastante teniendo en consideracion que la que fue herida fui yo....

N
najlae_8002426
31/12/10 a las 3:45
En respuesta a najlae_8002426

Cedi
pero ahora parece ser el quien esta enojado, no entiendo. Como me aconsejaste y yo yo tambien crei, he cedido, porque la verdad si ya creo que le ha quedado claro mi enojo y no queria ser tan dura. Ayer me mando un mensaje que decia....Te deseo Prospero Ano Nuevo..espero que antes del 2014 se te quite el enojo y le conteste con mucho carino que yo no podia estar enojada con el mucho tiempo que lo queria mucho. Pense que me contestaria rapido ya que llevaba el dia detras de mi para que a mi se me quitara el enojo pero no me contesto mas. Eso fue ayer en la manana y hasta hoy noche no me sabido nada de el. Ahora no entiendo si es el quien se hace el de rogar. Por su hermano se que esta bien, incluso de dias de descanso por navidad, es decir que no se de el porque el no quiere comunicarse no porque este en algun problema.Pense que talvez el necesitaba sentirse querido, talvez levantar su orgullo porque me insistio mucho y yo lo trataba fria, y le envie un email hoy...le decia que ya no estaba brava con el, que no queria empezar el ano mal que al contrario queria que este nuevo ano fuera mejor para nosotros y lleno de felicidad y momentos maravillosos, que le deseaba lo mejor y lo queria mucho. No se si hice bien, no se q estara pasando por su mente ahora y porque no se comunica si ya consiguio el perdon que tanto busco estos dias. Le he llamado y no me ha contestado. Ya solo me queda esperar pero me molesta un poco ahora que sea el quien quiera estar enojado ahora. Que crees tu que pueda estar pensando? o que espera de mi? o simplemente espero a ver si se comunica....yo ya creo que he hecho bastante teniendo en consideracion que la que fue herida fui yo....

Acabo
de chequear mi email y me contesto. Dice....Lindo correo, yo tambien te quiero. te llamo manana. besos.

Ya estoy mas tranquila pero sigo pensando que el necesitaba sentirse querido y necesitaba escuchar esas palabras ......eso pense por eso le mande el email...creo que ya voy conociendo un poquito mas a mi leoncito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir