Foro / Astrología y Tarot

Habra jugado conmigo o le gustare?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 19:05
L
levy_10047522
16/8/12 a las 12:12

Pues wno, otra mas con problemas con un virgo de las narices...
Reasulta q somos amigos mediante una amiga, hace un año q nos conocemos cercanamente, nos conociamos de antes.
resulta q sin mas un dia cenamos juntos, se lo pedi yo, xq nadie cenaba y luego nos juntamos todos. Esa noche tuve un problema con una amiga y me cogio de la mano.
Asi fue pasando el verano, quedabamos juntos con los demas o con una amiga y nos conocimos. siepre eramos amigos, al menos yo no pensaba nada mas
Una noche me dijo q tenia una amiga con la que no sabia si tener sexo, a lo q yo me di cuenta q me gustaba, te lo puedes creer??
pero seguimos quedando como amigos, yo hacia como si nada, xq no estaba segura de lo q sentia yo y mucho menos de lo q sentia el, asiq seguimos quedando todas las semanas. A los meses me di cuenta q si q me gustaba y le volvi a preguntar sobre si tenia pareja, a lo q me respondio q no, en un tono q me habia mentido todo el tiempo (pero ya se sabe como de bunos actores son). Y una noche me dijo q le habia "conquistado" pero cuando le pregunte a los dias me respondio q era una amiga, asiq me senti fatal pero decidi solo tener amistad.
Desde entonces se comportaba mas abiertamente como si le gustara y me deseara pero de pronto hace dos meses casi no quiere verme, nunca hay tiemo para quedar
Suponogo q se habra terminado todo o tal vez fuera verdad q tiene novia y solo jugaba conmigo...
Alguien q conozca a los virgo me explica por donde encaminarme?? q raro es todo, siempre el tira y afloja...

Ver también

L
levy_10047522
16/8/12 a las 21:06

He resumido mucho y... jeje
A ver, si. el me conto eso y a los dias yo le pregunte "inocentemente" en plan broma sobre ella, se quedo quieto, paralizado, rigido jajajajajja lo cual me produjo gracia cuando me quede sola XD
la vez anterior q me dijera q le conquiste le pregunte x su chica y me contesto muy serio q no habia nadie. la siguiente vez me dijo q le habia conquistado y yo me quede perpleja, a su lado, estabamos con mas amigos y no podia hacer mucho...el se paso la noche saliendo ha hablar por tlf, cosa q me preocupo xq pense q habalba con su novia (o lo q sea, xq me dijo una vez q era su follamiga, delante de un amigo, supongo q para chulear xq vamos, menudo respeto por la persona) asiq asi fue todo. a los dias yo le pregunte si eso lo dijo de verdad por sms y me dijo q eramos amigos :S
No he vuelto a sacar el tema

L
levy_10047522
17/8/12 a las 10:43

Algo nuevo
Gracias por los consejos, estoy siguiendolos todos, empezando por seguir con mi vida (aunq nunca la deje jeje) y ahora no llamarle apra salir, a veces llama uno y otras otro, el siempre con la frase: quieres q comamos el "tal dia" o de las ultimas: quieres cenar conmigo...
Ahora ha agregado al face a una chica, q creo q es la q decia, pero me suena a mistad x como hablan, DE HECHO usa motes cariñosos con todas menos conmigo pero wno, seguire tu consejo, gracias!

I
ikhlas_5178770
19/8/12 a las 20:59

habra jugado conmigo o le gustare?
Un virgo no juega , solo te estaba estudiando y como nunca le diste luces pensó que tu jugabas con él , las indecisiones espantan a un virgo , seguro que le interesabas pero ser tan demorosa e indecisa lo hizo recular .Un virgo es coqueto pero jamas va ir a insinuarse totalmente a menos que este loco por ti, te digo eras una buena alternativa pero si eres muy sosa solo seras su amiga y a veces se aburre

L
levy_10047522
19/8/12 a las 22:00
En respuesta a ikhlas_5178770

habra jugado conmigo o le gustare?
Un virgo no juega , solo te estaba estudiando y como nunca le diste luces pensó que tu jugabas con él , las indecisiones espantan a un virgo , seguro que le interesabas pero ser tan demorosa e indecisa lo hizo recular .Un virgo es coqueto pero jamas va ir a insinuarse totalmente a menos que este loco por ti, te digo eras una buena alternativa pero si eres muy sosa solo seras su amiga y a veces se aburre

Ok, capiche
entendi tu parte pero, como voy a demostrarle mas q me interesa?? si el me dice q tiene chica, ahora parece q reulle quedar conmigo, y se muestra superior a mi encima, intentando a veces dejarme en ridiculo o hacer q me sonroje, ademas solo me ha propuesto quedar de noche una vez xq "no es lo mismo quedar de dia q de noche" yo le hablaria sinceramente de mis sentimientos pero parece q el no me quiera como nada mas, me dijo q era una buena amiga, a mi eso es pararme los pies (bueno y a cualquier persona, creo) Ahora llevo mas de una semana sin nada de el, me dejo planta x una invitacion a cenar q le hice, me propuso qdar otroa dia a pasarlo juntos y yo no podia, le mande un sms diciendo q entendia q no quiera quedar pero estaba molesta por el desplante xq habia preparado los planes de la noche y aun no me ha llamado.
Opiniones xq no veo por donde tirar o mejor aun...no tirar jaja
besos

A
alexe_5294679
20/8/12 a las 18:30
En respuesta a levy_10047522

Ok, capiche
entendi tu parte pero, como voy a demostrarle mas q me interesa?? si el me dice q tiene chica, ahora parece q reulle quedar conmigo, y se muestra superior a mi encima, intentando a veces dejarme en ridiculo o hacer q me sonroje, ademas solo me ha propuesto quedar de noche una vez xq "no es lo mismo quedar de dia q de noche" yo le hablaria sinceramente de mis sentimientos pero parece q el no me quiera como nada mas, me dijo q era una buena amiga, a mi eso es pararme los pies (bueno y a cualquier persona, creo) Ahora llevo mas de una semana sin nada de el, me dejo planta x una invitacion a cenar q le hice, me propuso qdar otroa dia a pasarlo juntos y yo no podia, le mande un sms diciendo q entendia q no quiera quedar pero estaba molesta por el desplante xq habia preparado los planes de la noche y aun no me ha llamado.
Opiniones xq no veo por donde tirar o mejor aun...no tirar jaja
besos

Hola geminisvirgo1
Pues... He leído todo y si no hay novedades recientes yo creo qué este chico está con "la caña de pescar" echandola por todos lados para ver si ve alguna señal que le haga pararse.
No te lo tomes muy en serio por el momento.

Un saludo.

L
levy_10047522
20/8/12 a las 20:23
En respuesta a alexe_5294679

Hola geminisvirgo1
Pues... He leído todo y si no hay novedades recientes yo creo qué este chico está con "la caña de pescar" echandola por todos lados para ver si ve alguna señal que le haga pararse.
No te lo tomes muy en serio por el momento.

Un saludo.

No lo entiendo :s
Gracias por tomarte le molestia!!
pero no entiendo muy bien lo que quieres decir :S
esta un poco raro y ... nunca me habia tratado asi, siempre es muy atento. jope no lo entiendo xq si somos amigos solamente, xq se comporta asi?
gracias por las opinones

A
alexe_5294679
21/8/12 a las 10:48
En respuesta a levy_10047522

No lo entiendo :s
Gracias por tomarte le molestia!!
pero no entiendo muy bien lo que quieres decir :S
esta un poco raro y ... nunca me habia tratado asi, siempre es muy atento. jope no lo entiendo xq si somos amigos solamente, xq se comporta asi?
gracias por las opinones

Geminisvirgo1 despistadilla o entiendes poco a los chicos...
Te voy a dar unas normas claras para que distingas entre una relación qué te hará pasarlo mal y una qué seguirá y qué tiene ganas de crecer y consolidarse, sea amor o amistad...
Si conoces a una persona y te sientes confiada (es discreta/o) y como si estuvieras en casa, (te hace sentir cómoda) si sientes que es consecuente (que te llama y le llamas y devuelve tus sms y llamadas siempre), que te da explicaciones lógicas a sus posibles errores sin tan siquiera haberselas pedido, si le entiendes y su comportamiento no te causa más dudas de lo conveniente, ES UN AMIGO/A.
Si conoces a alguien que se muestra encantador un día, y otro no te conoce, qué presume delante de los amigos/as de tener follaamigas (peca de poca discrección sin duda alguna)
y empieza a tener un comportamiento que ni se molesta en aclararte. Una de dos... O no es realmente como se ha mostrado contigo al principio, o no te considera tan amiga como tú crees.
Por lo que tu cuentas a mi me parece qué éste chico anda enrollandose con todas y solo busca sexo de una chica.
Si a una persona le interesa alguien se lo hace saber para qué no le quepa duda alguna.
No digo que no puedas tener amistad con él o algún tipo de relación íntima si lo deseas y él quiere, pero leyendote, no parece que haya nada más que una amistad pasajera por parte de él.


Un beso grande.

L
levy_10047522
21/8/12 a las 11:48
En respuesta a alexe_5294679

Geminisvirgo1 despistadilla o entiendes poco a los chicos...
Te voy a dar unas normas claras para que distingas entre una relación qué te hará pasarlo mal y una qué seguirá y qué tiene ganas de crecer y consolidarse, sea amor o amistad...
Si conoces a una persona y te sientes confiada (es discreta/o) y como si estuvieras en casa, (te hace sentir cómoda) si sientes que es consecuente (que te llama y le llamas y devuelve tus sms y llamadas siempre), que te da explicaciones lógicas a sus posibles errores sin tan siquiera haberselas pedido, si le entiendes y su comportamiento no te causa más dudas de lo conveniente, ES UN AMIGO/A.
Si conoces a alguien que se muestra encantador un día, y otro no te conoce, qué presume delante de los amigos/as de tener follaamigas (peca de poca discrección sin duda alguna)
y empieza a tener un comportamiento que ni se molesta en aclararte. Una de dos... O no es realmente como se ha mostrado contigo al principio, o no te considera tan amiga como tú crees.
Por lo que tu cuentas a mi me parece qué éste chico anda enrollandose con todas y solo busca sexo de una chica.
Si a una persona le interesa alguien se lo hace saber para qué no le quepa duda alguna.
No digo que no puedas tener amistad con él o algún tipo de relación íntima si lo deseas y él quiere, pero leyendote, no parece que haya nada más que una amistad pasajera por parte de él.


Un beso grande.

Gracias
Gracias por la aclaracion, yo siempre pense q eramos amigos, pero cuando lo conoci y como me trata me empezo a gustar, no soy chica q se acuesta rapidamente y tampoco pensaba hacerlo con el y tuve oportunidad de que pasara algo pero no paso, ahora me ha llamado para cenar esta semana, siempre pasa igual... pero wno, es mi amigo y lo demas me da igual, no se si me explico o me entendeis, no soy chica de nuves solo tengo dudas q no entiendo y me gustaria saber lo q significa para saber como reaccionar. gracias!!

L
levy_10047522
21/8/12 a las 15:29

Jeje
siempre he pensado q no lo tiene claro, pero el no es de los q van detras del sexo y bye bye ok, es muy dulce pero supongo q habra entrado en la fase esa de pensar q dicen, nose, el viernes sabre q ocurre, hemos quedado
me he dado cuenta q es como si fuera q el es el que quiere proponerme plan, esta vez es nocturno, a ver si vamos a la playa q me encanta jiji
besos a todos y gracias por las opiniones voy a disfrutar de los momentos con el sea como amigo o algo mas

L
levy_10047522
12/9/12 a las 19:05

Voy a actualizar...
Wno lo he visto bien poquito nunca tenia tiempo (o no queria, claro) se fue de viaje por 2 semanas y siempre decia que nos veriamos a la vuelta pero cuando volvio no me dijo q estaba aqui y tonta de mi le propuse quedar a lo q dijo q no podia. a los 2 dias me propuso quedar a pasar el dia, fue un poco timido aunq seguian brillandole los ojos cuando se quedaba mirandome pero no hablaba mucho. a los dias le propuse volver a quedar (siempre los findes) y me dijo q si pero! a ultima hora q yo le mande sms para cerciorar cita me dijo q xq no lo dejabamos para el dia siguiente, puff yo me desilusione y nos quedamos callados al tlf hasta q le dije q no podia, q ya me diria el cuando quedabamos. no le di señales en 10 dias hasta q se me paso el "enfado" y le mande sms para saber como estaba, me respondio muy seco y preguntando por mi, le dije q bien y le dije q me gustaria quedar pero como estaba coupado.... y a las horas me proponia quedar, siempre q yo quiera, pueda y/o me apetezca, y entonces le dije q si. hicimos el plan q teniamos anteior y fue genial, pasamos tooda la noche juntos hasta la mañana (no hay beso ni sexo todavia ee)
wno al dia siguiente habiamos quedado con amigos pero pasamos el dia juntos y fue mejor aun, no puedo explicarlo, creia q ya lo tenia claro todo ^^. estuvimos con los amigos y luego yo tuve q irme asiq me llevo y para la despedida (sí despedida, increible en un vrgo) me dio unlaargo beso en la mejilla y nos quedamos muy cerquita mirandonos, sin mas. se acerco a la puerta y seguiamos mirandonos hasta q se dio la vuelta y se fue corriendo.
wno...pues al finde siguiente volvi a intentar qdar y nada y al siguiente le dije q podria quedar q me dijera algo, entonces me dijo q tenia una propuesta para mi pero cuando respondi me dijo q se le estropearon los planes.
y esto es todo amigos. No entiendo xq no quiere verme si parece que le encanto, solo hay q mirarle los ojos y esta ultima vez no fui nada indiferente, fui yo misma sin preocuparme dq supiera mis sentimientos (no revele nada, hasta ahi no llega mi timidez)
besos y gracias por escuchar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir