Foro / Astrología y Tarot

Hablarle con sinceridad a un leo

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:23
A
an0N_968881799z
16/5/08 a las 17:59

Hola.....

Hace poco estoy saliendo con un Leo. En esta relación he sido incondicional siempre lo he apoyado en todo ya que últimamente ha tenido una serie de problemas, ha sido tal el punto que he descuidado mis cosas por ayudarlo.....
Para ser sincera he dado mucho en esta relación; si embargo, siento que el no valora eso, ultímamele me ha salido con detalles que me lo confinan y no me siento cómoda con la situación, hasta el punto que estoy pensando alejarme de el..... el problema esta en que siento algo muy fuerte hacia el que me dificulta alejarme, en verdad no se si hago bien.....
Quiero hablar con el pero no se si entenderá lo que pienso y siento, no se que tan abierto puede estar para escucharme y tengo miedo de que interprete mal las cosas (en verdad lo que siento por este leo es muy fuerte y no quiero dañar todo)

Ustedes que opinan?

Ver también

H
harnek_9089862
19/5/08 a las 14:10

Habla con él
Parece ser que el mejor remedio para que reaccionen es hablando con ellos, pues quiero decirte que ellos no ven lo que hacen o no se dan cuenta, pero si les haces ver saben reconocer su error, te lo digo porque ellos no se dan cuenta en esas situaciones de lo que nos causan siendo asi.

Y si tu se lo haces ver creo seria mejor, asi sales de dudas...Además piensa si asi esta alejado sin decirle nada!...corre el riesgo y habla sinceramente con él...cuando menos ya sabrá lo que le hiciste ver y tal vez las cosas cambien para bien tuyo. Arriésgate y hazlo.

Bueno la última palabra la tienes tu.
Suerte amiga

M
marilu_5366085
21/5/08 a las 19:28

Habla
Los leos somos bastante egocentristas, muxas veces no vemos ke los demás nos necesitan. Si hablas con sinceridad y con muxo cariño y racionalidad, al principio podemos tomarlo mal porke no nos gusta cometer errores pero luego lo agradecemos y si te kiere de verdad intentará estar para ti.
Además lo ke puedo decir ke mi filosofía como Leo es: si vas a perder algo al menos ke sea dándolo todo.
ánimo

A
an0N_968881799z
22/5/08 a las 17:23

Ya hable con el
Gracias por todo........ ya hable con el y todo parecio muy tranquilo... primero le escribi una carta y al otro dia me llamo, hablamos personalmente y me dijo que entendia mi posicion pero que el en estos momentos lo que menos queria era comprometerse a actuar de determinada forma... que su forma de actuar era esa y que seria bueno que entendiera eso. Yo le respondi que al principio lo habia querido asi pero con el paso del tiempo las cosas podian cambiar... Muy dulcemente me abrazo me beso y terminamos la conversacion. Ahora esta todo normal, se porta muy lindo conmigo, pero me quedo un poco la espinita de la conversacion pasada, estoy esperando a ver que pasa

Nuevamente Gracias, solo queria que supieran como me habia ido con sus consejos :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook