Foro / Astrología y Tarot

Hablara en serio mi leon?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 21:46
N
najlae_8002426
25/2/11 a las :19

Hola a todos,

Ya muchos conocen mi historia aca en el foro y pues aqui ando otra vez haciendome bolas, tratando de entender a mi leon.

A mas de 1 ano de relacion con el, hoy me dice que es bueno que lo quiera, pero que no lo quiera tanto. Eso me ha dejado boca abierta.

Resulta que hace unas semanas la relacion esta en un bache o eso me esta haciendo creer el para castigarme. Estoy dudando de las cosas que me dice y de como actua, no se si me las dices para echarme miedo de que lo puedo perder y yo no cometa errores o si de veras es lo que siente.

A raiz de celos con mi exnovio ( quien le escribia a mi leo echandole mentiras de que el y yo todavia nos veiamos), amigos que he aceptado en mi facebook ( dice que eso es puteria), salidas a bailar con mis amigas ( dice que asi los hombres encima de mi y que asi es como se conocen hombres- el y yo nos conocimos en una disco de esas), se ha puesto celoso creo. El dice que no son celos. Lo noto mas distante,un dia un tin carinoso y otro mas frio. Dice que el siente que esta un poco frio y que ya no es lo mismo pero que todo lo he propiciado yo con mis cosas ( mencionadas anteriormente) Incluso me ha recordado hechos pasados de cosas que no le han gustado de mi que yo ni idea tenia que el recordara ( al parecer nunca olvida)Que me quiere muchisimo, que no ha perdido el interes pero que todo es mi culpa. Por otra parte hoy se puso a darme celos.....agregando a una chica de su mismo reparto en su facebook diciendome que ella quieren con el que la conocio antes que a mi en una disco y ella le envio la invitacion y el solo acepto pero me decia que habia bailado con ella etc, dandome celos lo conozco. Luego que me enoje me dice.....Como me gusta molestarte! Todo lo que te he dicho para molestarte! Luego de eso me dice.....es bueno que me quieras pero no me quieras mucho, sal con tus amigas, si quieres conoce otros ( decir el eso? con lo celoso que es? )

En fin que ahora tengo esa duda, se que esta distante pero que el carino sigue ahi, ya hoy me ha dicho, mi santa te envio un besito ( llevaba 1 semana que no hablaba asi).El lunes nos vimos ( ya no nos vemos como antes ultimamente) y le brillaban los ojos al verme, me repitio e veces lo linda que estaba y que me habia extranado- todavia un tin frio le pregunte,,tu me quieres? y me dice- si te quiero pero estas malcriada. Yo pienso que el este herido y por eso se aleja y me regana para que no lo haga mas y que yo tema perderle, pero a la vez me da miedo que hable en serio y que de veras se este alejando de mi.

PD: Hoy me dice cuando intentaba darme celos.....Boba tu no me conoces todavia? Piensa que yo ando por aqui tonteando con cualquiera? Cuando lo unico que hago es pensar en ti pero tu no te lo mereces. Puedes estar tranquila que yo no tonteare con esa chica.

Que creen amigos de esta actitud de mi leo?

Saludos



Ver también

E
edesia_9353830
25/2/11 a las 12:14

Yo creo que es un niñato
No sé cuantos años tienes tu y él pero eso de decirte que lo único que hace es pensar en ti peroooooooooooooo "que tu no te lo mereces" es para mandarle a la mierda...eso de darte celos y a la vez criticarte cada cosa que haces cuando es tu libertad personal el poder salir con tus amigas, algo a lo que tienes derecho y en mi opinión, vital en una relación sana, que no sois siameses por favor...andate con ojo con todas exigencias y comentarios desvalorándote...porque además por lo que intuyo te esta rayando...y al final te pueden crear inseguridad...

En mi propia experiencia personal los tios más celosos con los que he estado luego eran los más infieles, ya sabes por aquello de cree el ladrón que todos son de su condición, te venden la moto de "haz lo que yo digo, no lo que yo hago", si a él le molestan los celos por qué luego él juega con eso de forma totalmente consciente solo por fastidiarte??una cosa es que lo hagas inocentemente pero que lo hagas adrede...

Mi consejo andate con ojo y no cedas...creo que eres más madura que él y que tu conducta es más lógica...su forma de ver las cosas es egoista y no sé si llegareis a entenderos...me ha pasado y es díficil entenderte porque tú eres mas coherente y él sólo quiere controlarte...tú buscas el entendimiento común, él sólo salirse con la suya..y ceder en este caso seria fatal para ti...buscate a otro leo jajaj que los hay mas maduros y evolucionados....un saludo y suerte

N
najlae_8002426
13/3/11 a las 21:46

Creo
que ha terminado conmigo, no estoy segura, que creen?

Resulta que hace 5 dias discutimos fuerte. Todo a raiz de un dia que sali a un restaurant con mis amigas y no le avise. El estaba con su amigo trabajando y le llame 2 veces para avisarle pero no contesto. Cuando lo vuelo a llamar pues ya yo estaba con mis amigas y se molesto. El penso que yo estaba en una disco ( cosa que le molesta) y pues el tambien fue ( me entero despues por el mismo que fue para sorprenderme pues no me crei que yo estaba en un restaurant sino en esa disco). En fin que hemos peleado porque el dice que yo siempre quiero estar en la calle, me reclamo otras cosas pasadas ,que muchas veces me llama y yo no contesto el telefono y que lo primero que piensa es que yo estaba "puteando" en un bar, que no le gusta una de mis amigas porque es muy loca y que el ya no sabia que pensar, que la relacion no es remotamente lo que era antes.

En fin que lo que entendi de todo eso es que quiere controlarme en casa, no me deja hacer vida con mis amigas y siempre duda de mi. Para mi todo esto es CONTROL, CELOS y POSESIVIDAD. Cabe decir que ya le explique de mil maneras y muy carinosamente que tiene que confiar en mi, que es normal que salga con mis amigas, que yo lo quiero a el y no tonteo por ahi, que si salgo con mis amigas es porque el no puede y soy joven y quiero salir de casa, ver gentes, respirar aire, pero pues no entiende ( al principio de la relacion yo no salia tanto- me tenia mas controlada, y ahora pues creo que lo hace pq ha perdido dominio sobre mi o esta inseguro.

Pues nada, que desde ese dia ( hace 5 dias) le envio mensajes, carinosos, que lo quiero, que confie en mi, que quiero verlo, que hablemos las cosas, que lo invito a cenar y no contesto por 2 dias. Luego me llamo y discutimos ( para decirme lo mencionado anteriorme de que la relacion ya no es la misma, que no le contesto las llamadas, etc) Luego de esa llamada han pasado 2 dias mas y tampoco se comunica ni contesta mis mensajes.

El lio es que ya no se que pensar, si habra terminado la relacion o si solo esta alejado para reflexionar o si espera mas de mi. Yo soy un poco argullosa pero ya creo que he insitido mucho y el no reacciona y al final yo no he echo nada malo.....bueno si, no dejar controlarme.

El ultimo text le envie have 3 horas diciendole....que entendia su silencio y su distancia y que no lo iba a molestar mas pero que me hiciera saber si esto habia acabado para yo poder seguir con mi vida.

Que debo hacer? Que creen que pueda estar pasando???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir