Foro / Astrología y Tarot

Hablar con tu yo interior

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 19:51
S
saveta_8732088
14/6/08 a las 17:55

Hola!, tengo una pregunta...: Durmiendo (con lo de los viajes astrales, aunque creo q esto es un don no algo q podamos elegir hacer...) o meditando, es posible contactar con tu yo interior (o tu niñ@) ? y de poder ser asi, podria hacerse igual con tu yo adulto...si es q existe?
Poder contactar con ellos puede ayudar a encontrar el camino, y a tranquilizarte en el presente, no?
Muchas gracias, un abrazo!

Ver también

A
abelia_5634239
30/7/08 a las 2:08

El camino
al reencarnar ya traemos nuestro camino marcado solo queda perfeccionarlo , nuestro yo interior puedes contactarlo en soliloquio , o sea hablar contigo en pensamiento y la respuesta llega asi de igual manera .
nuestro yo interno esta para aconsejarnos y de seguro el tuyo te ha advertido en varias ocasiones el cambiar tu ruta para despues saber que ese cambio de ruta te salvo de algo , ese es tu yo interno .
hubo una ocasion en que trabajaba y se me rompio el reloj y me acoste preocupada por eso y a la hora que tenia que levantarme una voz dentro de mi me llamo por mi nombre , le di las gracias y por muchos años esa voz interior me desperto a la hora , solo ceso cuando deje de trabajar .
OIR ESA VOZ ES DE INTELIGENTE , NO DESCONFIES DE ELLA .
SALUDOS .
BABY

A
atimon_920e70z
29/3/09 a las 19:51

Preciosa pregunta
en el camino de la busqueda espiritual es imprescindible hacersela.

El yo interior, la presencia, el ser interno, o cualquier otro nombre que le quieran poner, es nuestra esencia, nuestra parte perfecta, nuestro pedacito de Dios en nuestro interior. Es importantísimo abrirle una canal para que salga, dejarle guiarnos para sentirlo siempre con nosotros.

Hay diferentes técnicas, yo utilizo sobretodo la meditación en el silencio. Si diariamente dejas tu mente en blanco durante un buen rato y cesas el parloteo de la mente, es como si abrieras una brecha para que tu ser interno pueda manifestarse, con el tiempo notas una cierta conexión más fuerte.

Tambien es importante ir dominando poco a poco a nuestro ego. Nuestro yo en esta vida, porque no le va a permitir el paso. yo para ello observo mis pensamientos, los que se refieren a críticas, juicios negativos etc. proceden de mi ego y les invito a irse, así entran en mi mente los pensamientos más perfectos que vienen de nuestra esencia.

espero haberte servido de ayuda.

un abrazo de luz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir