Foro / Astrología y Tarot

Hablando un poco conmmigo misma.

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:01
A
anait_6322375
30/7/08 a las 22:13

sabeis, llevo años tomandole mania a la luna, diciendome a mi misma(ya está esa ahí arriba) la que me eboca emociones, sin embargo ahora me gusta mirarla, la encuentro bella sobretodo cuando me acerco a la playa y se mira al espejo en las aguas, (que ilusos somos los seres humanos ¿verdad?) detestamos algo y cuando comprendemos que ese algo forma parte de nosotros mismos, acallamos las palabras).

somos capaces de ser intolerantes con aquel, pero sin embargo cuando nos colocamos sus mismas zapatillas, y la vida nos ubica en su mismo sendero, como acallamos tambien las censuras!, ¿eso es ser intolerante? no lo creo, yo creo que es más bien ignorancia, o tal vez miedo a sufrir lo mismo que el otro, y no lo digo en forma despectiva, totalmente al contrario, porque como dijo aquel al hombre solo lo hace la experiencia.

¿y porque tememos a la experiencia? si es la que nos va a colocar en el momento en que debemos estar, y tambien nos va a aportar el don de conocernos, que ilusos somos, cuando pensamos que nos quieren arrebatar algo y luchamos hasta la saciedad, pero cuando el peligro es inexistente a veces ni prestamos atención, y cuando creemos que llega otra a llevarselo como chillamos ¿verdad? Y somos capaces hasta pararnos la vida de paralizar el futuro.