Foro / Astrología y Tarot

Hablando un poco conmmigo misma.

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:01
A
anait_6322375
30/7/08 a las 22:13

sabeis, llevo años tomandole mania a la luna, diciendome a mi misma(ya está esa ahí arriba) la que me eboca emociones, sin embargo ahora me gusta mirarla, la encuentro bella sobretodo cuando me acerco a la playa y se mira al espejo en las aguas, (que ilusos somos los seres humanos ¿verdad?) detestamos algo y cuando comprendemos que ese algo forma parte de nosotros mismos, acallamos las palabras).

somos capaces de ser intolerantes con aquel, pero sin embargo cuando nos colocamos sus mismas zapatillas, y la vida nos ubica en su mismo sendero, como acallamos tambien las censuras!, ¿eso es ser intolerante? no lo creo, yo creo que es más bien ignorancia, o tal vez miedo a sufrir lo mismo que el otro, y no lo digo en forma despectiva, totalmente al contrario, porque como dijo aquel al hombre solo lo hace la experiencia.

¿y porque tememos a la experiencia? si es la que nos va a colocar en el momento en que debemos estar, y tambien nos va a aportar el don de conocernos, que ilusos somos, cuando pensamos que nos quieren arrebatar algo y luchamos hasta la saciedad, pero cuando el peligro es inexistente a veces ni prestamos atención, y cuando creemos que llega otra a llevarselo como chillamos ¿verdad? Y somos capaces hasta pararnos la vida de paralizar el futuro.

¿cuantas veces habeis sentido vuestra alma? aquella que habita dentro de vosotros, esa que calla, yo nunca la he visto en mi, sin embargo si la he visto en los ojillos de la ancianidad, esos ancianos que te miran con una ternura extraordinaria, que aunque una capita les cubra la mirada ves verdadera luz en ellos, ¿nunca os habeis fijado en la mirada de los ancianos? parece la luz de la infancia. ¿que ilusa es la vida verdad? comenzamos siendo niños, y en el invierno de nuestra existencia volvemos a serlo, porque ni tan siquiera podemos valernos por nosotros mismos (tanta rapidez para llegar al principio).

¿es curioso verdad? nos pasamos la vida hablandonos a nosotros mismos con el pensamiento, diciendonos tenemos que hacer tal cosa, tenemos que hacer cual cosa, y sin embargo somos incapaces de escuchar lo que nos dice nuestro subconsciente, aquel que tiene que trabajarse la manera para llegar a nuestra consciencia, aquel que se las tiene que componer para que nos demos cuenta ¿qué ironia verdad?.

¿y si una noche os hablara vuestra alma? ¿la reconoceríais? ¿seriais capaces de saber que es ella, y no el pensamiento?, sabéis, yo a veces he pensado en eso, porque pienso demasiado ¿(se me nota verdad?), y creo de verdad, que si alguna vez nos hablara el alma la reconoceríamos al (instante), como cuando estás en un hotel en Madrid alejadísimaaaaaaaa del mar, y de pronto escuchases EL SONIDO DE LAS OLAS DEL MAR, lo reconocería al primer instante. y pienso que a nuestra alma tambien, ¿y como es el alma? yo creo que es serena, suave, sosegada, calmada, ¿y que nos diría? ¿nunca os lo habeis planteado? ¿qué mensaje os daría vuestra alma?

¿os hablaría de ese momento duro en el que estáis atravesando?, ¿os hablaría de esos momentos en que os sentis más perdidos? o¿ tal vez solo, os hablaría de vuestra infancia aquella que parece tan lejana y tan cercana por momentos?

Yo estoy segura que no nos hablaría de nada de eso, ni de problemas, ni de consuelos, ni de carencias, ni de sufrimientos, ni tan siquiera de recuerdos, pero creo que lo que nos dijera nos calaría tanto en nuestro corazón que no podríamos dejar de llorar por la emoción ¿por qué? porque ella es el divino que llevamos dentro, porque está más arriba de los problemas, más arriba de las inquietudes, más arriba de las incertidumbres de la vida.

Y tal vez solo nos diría solamente cinco palabras (NUNCA TEMAS,CONFIO EN TI) y el miedo se nos haría un imposible.

besitos.

Ver también

I
irati_8506519
30/7/08 a las 22:19

Hola chicavirgo
Pues sólo decirte que gracias por hablar contigo misma en voz alta.
Tal vez hoy ha hablado mi alma, necesitaba escucharla y tu me lo has permitido, gracias.
Un besote

A
an0N_954687099z
31/7/08 a las :37

Qué bonito!!!
Preciosa reflexión, amiga!!!

Si hablara el alma, nos diría: "No me ignores los días de luna llena, tampoco" .

Yo también soy lunática: no podría ser de otra manera. Hace años entendí la polaridad como un convencionalismo para comprender las cosas. Y como de convencionalismos se trataba, establecí que el sol iluminaría mi parte racional y la luna, la parte emocional. Los dos me inspiran: cada uno en su línea, sin dejar que uno inspire más que la otra.

En la vida necesitamos ambos polos, si no para ser felices, sí al menos para sentir que estamos vivos y que en cada cosa que experimentamos hay encerrado un universo maravilloso, probablemente imperfecto claro, pero no por ello menos maravilloso: ese universo de las pequeñas cosas tan imprescindibles para ser capaces de levantarnos cada mañana.

Puedes optar por no levantarte, por supuesto... tú te lo pierdes .

Un besazo.

A
aiko_9720316
31/7/08 a las 16:05

Chicavirgo!!!
es precioso lo q has dicho!!! pero porq mania a la luna?¿? si esta ahi arriba observando sin molestar a nadie, saliendo solo unos dias a la semana...

Tu nunca has escuchado la historia de amor entre el sol y la luna?¿?¿ yo sii y por eso quiero compartirla con vosotros porq es una historia para ser oida!!!

http://www.youtube.com/v/DfdZWiAi5iw&hl=es&fs=1

Sinceramente no se lo q me diria mi alma, o mi subconsciente o mi conciencia sólo sé q nunca me dejaria tirada y como tu has dichoNUNCA TEMAS, CONFIO EN TI)esa frase me ha gustado mucho!.

Un besote.

A
anait_6322375
31/7/08 a las 20:36
En respuesta a aiko_9720316

Chicavirgo!!!
es precioso lo q has dicho!!! pero porq mania a la luna?¿? si esta ahi arriba observando sin molestar a nadie, saliendo solo unos dias a la semana...

Tu nunca has escuchado la historia de amor entre el sol y la luna?¿?¿ yo sii y por eso quiero compartirla con vosotros porq es una historia para ser oida!!!

http://www.youtube.com/v/DfdZWiAi5iw&hl=es&fs=1

Sinceramente no se lo q me diria mi alma, o mi subconsciente o mi conciencia sólo sé q nunca me dejaria tirada y como tu has dichoNUNCA TEMAS, CONFIO EN TI)esa frase me ha gustado mucho!.

Un besote.

Shaznay27
siii es bien hermosa esa hitoria, pero ya me estoy sacando la mania, desde que tengo la piedra de luna en mi dedito indice, me va mejor y estoy asimilandola mejor, ademas invente un juego para hacer las paces con la luna hace un mes aproximadamente, y lo intenté pero no me salio del todo bien, asi que cuando me siente bien preparadita en una noche de luna llena me acercaré al mar, me colocaré mi pareo de seda blanco luna rodeandome mis caderas, mi velito de campanillos para que suenen mientras le bailo, toda bien maquillada bien sensual como ella es, y con los movimientos de la danza del vientre, la invitaré para que entre en mi vida, y con ello hacer las paces con la luna, y por supuesto le indicaré que me sienta como me sienta siempre me hare cargo de mis emociones.

por una parte me divertiré, y por la otra me comprometeré conmigo misma, para no volver a fallarme nunca jamas.

Si niña a veces me pega por escribir y daros el toston, pero bueno me sale de aqui dentro, y supongo que todo lo que sale del corazón es valido, yo nunca he visto mi alma, pero creo que si nos fijera algo seria precisamente eso. ¿quien sabe verdad? supongo que cuando llegue el final lo sabremos, y mientras tanto a vivir y a disfrutar, poque la vida hay vivirla vivamente comprometiendose siempre con ella. besitos niña gracias.

A
anait_6322375
31/7/08 a las 22:23

Bueno no lo sabeis.
pero mi guerra comenzó cuando sentí celos, ¿y que hice? dar un vuelco a mi relacion con mi chico virgo de 180 grados, lo tengo muy pero muy entretenido, y por ahora mi seguridad va en aumento, hay que ver cuando es la inteligencia es la que maneja que diferencia ¿verdad?, bueno yo continuo renovandome, metiendome mano por dentro, y a el lo tengo entretenidito, ¿seguridades? nunca las hay, solo una que existe mucho amor entre los dos, amor del bueno.

besitos me voy con mi chico virgo.

A
aiko_9720316
31/7/08 a las 23:01
En respuesta a anait_6322375

Shaznay27
siii es bien hermosa esa hitoria, pero ya me estoy sacando la mania, desde que tengo la piedra de luna en mi dedito indice, me va mejor y estoy asimilandola mejor, ademas invente un juego para hacer las paces con la luna hace un mes aproximadamente, y lo intenté pero no me salio del todo bien, asi que cuando me siente bien preparadita en una noche de luna llena me acercaré al mar, me colocaré mi pareo de seda blanco luna rodeandome mis caderas, mi velito de campanillos para que suenen mientras le bailo, toda bien maquillada bien sensual como ella es, y con los movimientos de la danza del vientre, la invitaré para que entre en mi vida, y con ello hacer las paces con la luna, y por supuesto le indicaré que me sienta como me sienta siempre me hare cargo de mis emociones.

por una parte me divertiré, y por la otra me comprometeré conmigo misma, para no volver a fallarme nunca jamas.

Si niña a veces me pega por escribir y daros el toston, pero bueno me sale de aqui dentro, y supongo que todo lo que sale del corazón es valido, yo nunca he visto mi alma, pero creo que si nos fijera algo seria precisamente eso. ¿quien sabe verdad? supongo que cuando llegue el final lo sabremos, y mientras tanto a vivir y a disfrutar, poque la vida hay vivirla vivamente comprometiendose siempre con ella. besitos niña gracias.

Decidido!!
lo tengo decidido, jajajajaja... aleee tu mismamente me vas a enseñar a bailar la danza del vientre!!!!

Porq si tienes pensando el bailar a la luna pa hacer las paces con ella yo quiero aprender a bailarlo pero para hacer las paces cuando alguien a ser posible chico y q me guste se enfade conmigo, ajajajajajajajaj.... aiiiiiiiiiii dios q mal estoy!!!

Aleee, aleeeee mejor cambio de tema, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram