Foro / Astrología y Tarot

Haber tauros que les gusta y no de piscis!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 16:14
A
adita_5806494
24/8/08 a las 16:28


leyendo los foros veo que comparan mucho signos con signos y esta interesante el tema.. quisiera saber de piscis mujer y tauro hombre!!! es mi caso jejeje, quisiera saber que les gusta y no les gusta de piscis!!
chau!! besotes y muy buen dia!! =*

Ver también

A
abeer_722477
31/8/08 a las 2:53

Creo saber que le gusta
MI PAREJA ES TAURO Y YO SOY PISCIS,LE GUSTA QUE LA MUJER SEA FEMENINA,COMPAÑERA,AMIGA ,AMANTE,UN POCO MADRE TAMIEN.QUE SEAS DECIDIDA ,QUE LE DEMUESTRES QUE ESTAS LOQUITA POR EL,PERO NO QUE TE MORIRIAS SIN EL.LE GUSTA QUE SEAS INDEPENDIENTE Y QUE EL CREA QUE TIENE RAZON. ASI NO DISCUTEN,LE GUSTA EL HOMOR DE PISCIS,LO ROMANTICA QUE SOMOS ,LO DULCE Y LO MEJOR ES EL SEXO .EN FIN LO LLAMARIA FUEGO,PORQUE ELLOS TIENEN SENSUALIDAD Y NOSOTRAS TODA LA PASION Y LOCURA ,ESO LOS VUELVE LOCOS.Y LO MAS IMPORTANTE LE GUSTA QUE SOMOS ,SINCERAS ,LEALES Y MUY COMPAÑERAS.

A
abeer_722477
31/8/08 a las 3:01

Lo que no le gusta de piscis a tauro
QUE SEAMOS LLORONAS Y DEPENDIENTES QUE LO PELEES .QUE TE MUESTRES DEMASIADO SIMPATICA ANTE SUS AMIGOS,ESO PROVOCA SUS CELOS Y AUNQUE NO TE LO DIGA ,SE LA VA A COBRAR.QUE PREGUNTES ,QUE HACE O QUE NO HACE.QUE TE VEA DESESPERADA POR EL,NO LE GUSTA,COMO TE DIJE MAS ABAJO ,TENES QUE HACER QUE SIENTA QUE TE MORIS POR EL ,PERO NO QUE NO VIVIRIAS SIN EL.QUE NO SEAS CAPAZ DE SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS ,OSEA SER INDEPENDIENTE ESO LE GUSTA.QUE HAGAS PLANES SIN CONSULTAR .

A
adita_5806494
31/8/08 a las 19:20
En respuesta a abeer_722477

Creo saber que le gusta
MI PAREJA ES TAURO Y YO SOY PISCIS,LE GUSTA QUE LA MUJER SEA FEMENINA,COMPAÑERA,AMIGA ,AMANTE,UN POCO MADRE TAMIEN.QUE SEAS DECIDIDA ,QUE LE DEMUESTRES QUE ESTAS LOQUITA POR EL,PERO NO QUE TE MORIRIAS SIN EL.LE GUSTA QUE SEAS INDEPENDIENTE Y QUE EL CREA QUE TIENE RAZON. ASI NO DISCUTEN,LE GUSTA EL HOMOR DE PISCIS,LO ROMANTICA QUE SOMOS ,LO DULCE Y LO MEJOR ES EL SEXO .EN FIN LO LLAMARIA FUEGO,PORQUE ELLOS TIENEN SENSUALIDAD Y NOSOTRAS TODA LA PASION Y LOCURA ,ESO LOS VUELVE LOCOS.Y LO MAS IMPORTANTE LE GUSTA QUE SOMOS ,SINCERAS ,LEALES Y MUY COMPAÑERAS.

Coincido!!
mi pareja es tauro tambien, por eso entro a este foro jeje, y soy asi como describes, femenina, amiga, amante y no discutimos, es cuestion de paciencia por que son medio testarudos,le demuestro que me interesa pero no que muero por el, le doy espacio y tiempo, independecia, no estoy pegada como mosca a el, y veo que eso le encanta, de hecho cuando nos miramos me mira con alegria, canta y esas cosas cuando logras que un tauro este comodo contigo es un ser maravilloso y eso de la sensulidad y la pasion uff!! dios creo que se nos da mucho hacemos una quimica exelente compatimos en todos los sentidos y con todos los sentidos jeje!! =)

M
mireya_6198816
2/9/08 a las 15:20
En respuesta a adita_5806494

Coincido!!
mi pareja es tauro tambien, por eso entro a este foro jeje, y soy asi como describes, femenina, amiga, amante y no discutimos, es cuestion de paciencia por que son medio testarudos,le demuestro que me interesa pero no que muero por el, le doy espacio y tiempo, independecia, no estoy pegada como mosca a el, y veo que eso le encanta, de hecho cuando nos miramos me mira con alegria, canta y esas cosas cuando logras que un tauro este comodo contigo es un ser maravilloso y eso de la sensulidad y la pasion uff!! dios creo que se nos da mucho hacemos una quimica exelente compatimos en todos los sentidos y con todos los sentidos jeje!! =)

Te devuelvo la pelota...
...y te doy una opinión de una tauro.
Con piscis no he vivido mucho, pero si he visto cosas que adoro y cosas detestables.
Me gusta: sois atentos, serviciales, superamables, se puede confiar en ustedes,buenos conversadores, son amigos, cariñosos, sensuales,
No me gusta: el graaaan despiste que lleváis encima, que canvieis de opinión a la mínima, las huidas por no afrontar problemas, que viváis en Plutón (que mira que está lejos).
Supongo que los dos lados pesan, pero tenéis algo que hace que la balanza se incline hacia la parte buena.

M
maren_8991015
2/9/08 a las 21:23

Hola, por mi experiencia..
No m gusta lo impulsivas q son, cosa q despues pueden arrepentirc si les sale mal.
y q tomen el papel un poco de victima para no asumir q se equivocaron,jaja
Ah, y son un poco mentirosillas pero supongo q todos somos un poco asi..

A
adita_5806494
5/9/08 a las 1:04

Pues eres contradictoria nena...
creo que no compates para nada con tu novio y eres egoista, leiste lo que pusiste?, dices que no te dice que te decea, pero que no te gusta que te llame que porque te hace perder tiempo, y que no te gusta conversar con cualquiera.. disculpa??!! no es cualquiera es tu novio, veo dificil tu caso, termina con el mejor linda!! y buscate a tu pepele perfecto que te hace falta!! =)

A
adita_5806494
9/9/08 a las 16:14

Hola amazona!!
si te fijas es post viejo, fue antes de saver tu realidad.. muy dificil de canalizar por cierto, espero lleguen al punto de equilibrio.. seria una lastima que sabiendo que si lo quieres no lleguen a un acuerdo!! lastima... se mas positiva .. y veras que logras lo que quieres... chau besitos... =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest