Foro / Astrología y Tarot

Habeis estado enamoradas de un geminis?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 16:24
E
esma_8020244
4/12/08 a las 15:11

pues eso k si alguna vez habeis estado enamoradas de un chico geminis... yo soy tauro y la verdad es k me esta volviendo loca... cuando me pongo en plan pasota.. malo, si soy cariñosa.. peor yo k se... que opinais gracias

Ver también

E
esma_8020244
4/12/08 a las 19:35

Gracias por contestarme joo
es k es muy raro.. lleva detras de mi teniendo una relacion de amistad genial... y ahora resulta k puediendo estar bien.. el nene dice k no somos compatibles pork a demas de la edad a mi me mola mucho salir y parece k mi forma de vestir le da muchos celos kiere que sea discreta nose... cuando paso de el me dice k es k he cambiado k paso de el y cuando estoy encima el pasa olimpicamente... asik no se k hacer si pasar o no pasar.. lo dicho es k el va de madurito pork tiene diez años mas k yo y ya ves no tiene nada claro.. cuando al principio parecia un niño chico... y ahora tambien ainssss cuando esta conmigo me trata genial y luego para despedirnos me dice venga hasta luego.. en fin no se si pasar del tema o k hacer????? k hacer??? jejejeje muchas gracias

A
an0N_633218899z
5/12/08 a las :51

hola
Hola mira yo soy tauro y he tenido 2 relasiones con geminis y lo que he notado de estas experiencias es que les muestres que no te interesan y se vuelven locos por ti.... mira el primero del que te hablo fue mi novio por casi dos anos y la verdad yo lo trataba de la patada... el segundo al principio era todo amor y todo paraiso despues el me quiso empesar a controlar y yo me dejava pero cuando vi que ya se le estava acabando el interes hice todo lo contrario no le contestava el cell le decia que estava ocupada.... y le ponia pretextos para salir con el por que ami ya no me gustava y lo termine ahora despues de casi 3 meses me sigue rogando y el otro despues de casi 1 1/2 tambien asi que trata no pierdes nada al contrario ganas atencion.... SUERTE....!!!!!!!!

T
tsonka_6500181
16/12/08 a las 9:42

No
Yo no he estado enamorada de un géminis pero me he leido algunos artículos sobre que no hay mucha compatibilidad debido a que géminis es de libertad, anda por aquí y por allá y tauro es mas pasivo busca mas estabilidad.

V
vetuta_7991509
28/12/08 a las 7:35

Dos veces!!!
Hola no soy taurina pero tbn soy signo de tierra, capri, y te digo mi primer novio duramos cinco años y el 2do capri dos años.... en general te puedo decir que cuando kieren llegás a ser el centro de su universo, dulces, cariñosos, muy entregados, muy apegados, de esos q apenas si t dejan libre para ir al baño! son celos, muy aprensivos, muy cambiantes, tenés q armarte de mucha paciencia respecto a eso, pero esq son tan dulces y te sentís tan amada que entenderles su cambieante caracter te parecerá nada! Lo negativo? Bueno, en mi segundo novio gem fueron sus celos excesivos, los cuales yo ya no staba dispuesta a soportar...... solo lo permití con el primero, siempre eso s un error OJO!!! Con mi primer novio el prob fue q aunq se q me amaba y d vdd q lo demostraba en 5 años m fue infiel, una la tengo segura, dos no puedo afirmar!!! No es una regla, pero si c da mucho en ellos...... son lindos, son dulces y te conkistan con sus ocurrencias.... te hacen la vida más felíz..... ojalá q el tuyo no llegue a ser ni infiel ni celoso en extremo!!! MUCHA SUERTE y atrévete..... podés perder poco y ganar mucho..... o al reves jaj pero kien tiene asegurada la felicidad con alguien??? Tu seguile la corriente, al paso dl tiempo verás como lo tenés domadito!!!! Me avalan 7 años d experiencia..... o más? mmm..... creo q algún otro gem c atrevesó en mi vida pero ese no cuenta nada serio

Saluditossss

V
vetuta_7991509
28/12/08 a las 7:39
En respuesta a vetuta_7991509

Dos veces!!!
Hola no soy taurina pero tbn soy signo de tierra, capri, y te digo mi primer novio duramos cinco años y el 2do capri dos años.... en general te puedo decir que cuando kieren llegás a ser el centro de su universo, dulces, cariñosos, muy entregados, muy apegados, de esos q apenas si t dejan libre para ir al baño! son celos, muy aprensivos, muy cambiantes, tenés q armarte de mucha paciencia respecto a eso, pero esq son tan dulces y te sentís tan amada que entenderles su cambieante caracter te parecerá nada! Lo negativo? Bueno, en mi segundo novio gem fueron sus celos excesivos, los cuales yo ya no staba dispuesta a soportar...... solo lo permití con el primero, siempre eso s un error OJO!!! Con mi primer novio el prob fue q aunq se q me amaba y d vdd q lo demostraba en 5 años m fue infiel, una la tengo segura, dos no puedo afirmar!!! No es una regla, pero si c da mucho en ellos...... son lindos, son dulces y te conkistan con sus ocurrencias.... te hacen la vida más felíz..... ojalá q el tuyo no llegue a ser ni infiel ni celoso en extremo!!! MUCHA SUERTE y atrévete..... podés perder poco y ganar mucho..... o al reves jaj pero kien tiene asegurada la felicidad con alguien??? Tu seguile la corriente, al paso dl tiempo verás como lo tenés domadito!!!! Me avalan 7 años d experiencia..... o más? mmm..... creo q algún otro gem c atrevesó en mi vida pero ese no cuenta nada serio

Saluditossss

Correción
Dije el 2do capri, pero obviamente ambos fueron GEMINIS, adorables y a veces incomprensibles geminis

E
esma_8020244
25/1/09 a las 16:24

Sigo iguallll....
bueno han pasado dos meses y este chico sigue igual... mira k tengo paciencia como buena tauro. pero ya me esta desesperando, me he tirado toda la navidad mandandole mensajitos y el siempre me contestaba hasta k volvi a estar con el... pasamos una noche genial y despues..... NADA. asik ni le voy a llamar ni le voy mandar sms... estoy hartisima del idiota este jeje (AHORA ME LLAMA Y CAIGO COMO UNA TONTA)
BESESTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram