Foro / Astrología y Tarot

Ha vuelto mi capricornio

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las :07
D
dorte_9403626
23/1/09 a las 9:24

Hola, miren yo soy escorpio y él es capricornio. Nos gustabamos, había mucho feeling, esa sensación de cuando haces días que no lo ves y aparece, pero mutuo...vaya, que ya llevavamos un tiempo con el plan este y ya empezabamos a hacer los pasos del tonteo a conseguir mas acercamiento.. cuando por trabajo se tuvo que ir a otra ciudad de la otra punta de España, durante 5 meses.
Vaya, lo último que podía ocurrir ahora que había encontrado a alguien especial! La cuestión es que el chico volvió hace una semana a la ciudad y aún no hemos coincidido, pero se que lo voy a ver en breve en mi círculo de amistades..
La pregunta es, que opinais? Los capricornio son de esos que olvidan facilmente a alguien? O si ha quedado algo en el aire puedo tener alguna posibilidad? Son de los que pueden continuar con la situación que estavamos viviendo, o por lo contrario al irse son de los de cortar por lo sano y empezar una nueva vida¿?

Gracias.

Ver también

F
fatoum_9537596
23/1/09 a las 12:05

Seguro
ha estado estos cinco meses pensando en tí , igual que tú en él ...si como dices es algo mutuo.....,

Espero tengais mucha suerte.

A
an0N_548108099z
23/1/09 a las 18:22

Es muy probable.

No sé si sea regla general, te cuento lo que me pasó a mi, a ver si te sirve.

Yo inicie una relación con un hombre capricornio, nos gustábamos mucho, había entre los dos una atracción muy fuerte y nos sentíamos totalmente a gusto en compañía, esa sensación maravillosa en la que todo es perfecto, en la que ni sobra ni falta.

Un día sin más, desapareció. Cinco largos meses de ausencia. Yo ya había pasado por todas las etapas del duelo, me quedaba todavía fuerte nostalgia y recuerdos ... cuando apareció.

Lo increíble: has de cuenta que para él había pasado una semana. Misma atracción, mismo trato, misma mirada, mismo todo. Como si se hubiese levantado de la mesa en el restaurante para ir al baño (5 meses), y regresara, se sentara, tomara mi mano y dijera "perdón, me decías"...

yo no sé si eso es un clásico del signo, ya nos dirán otras compañeras y las mismas preguntas que tú te haces me las hice yo, la respuesta la dio él, al parecer no olvidan, al parecer la ausencia no surte en ellos los efectos "naturales" que en cualquier otra persona. No lo sé, ya habrá otros puntos de vista aquí.

Suerte.

B
berkis_5989065
27/1/09 a las :07

Se van y vuelven como si nada pasara. son raros verdad?
hola yo estoy con un capricorniano, y es exactamente igual a todos, al principio mucho cariño y mensajitos, de buenas a primeras no te contestan por varios dias, sin haber tenido algun problema. despues de una semana y dias pase a hacer compras y lo vi y lo salude desde lejos con mi mano como si para mi nada hubiera pasado, cuando yo estaba pagango en la caja del supermercado me llamo y porque no fui donde el estaba, le dije estaba ocupada, le dije bueno ahora paso a verte, yo como si nada, el me dijo llamame, le dije no llamame tu y me fui, no paso 5 minutos y me mando un mensaje que queria verme que necesitaba de mi. que cuando nos podiamos ver, le dije cuando el tenga tiempo libre, me dijo el martes este, me llamo por telefono porque yo me tarde en contestarle el mensaje este que les escribi, no le conteste, le dije ok el martes, luego me escribio y me mando un beso, yo no escribi mas, pero si note en los ojos como la primera vez que nos conocimos su avidez por mi, sus deceo hacia mi, hoy le dije manana martes no podre ir tengo reunion de negocios y dentista, estare ocupada , cuando anteriormente a esto yo dejaba lo que tenia que hacer por estar con el, trabajo por mi cuenta tengo flexibilidad y me adaptada al tiempo de el que tambien trabaja. Yo estoy un poco desilucionada de el, si me gusta muchisimo, pero estoy un poco apagada en la relacion, antes me moria por el ( soy libra ). pero ahora que lo conozco bien, se que de vez en cuando hara lo mismo. ahora yo actuare como el a ver que pasa y mira que nosotras las libras somo sequilibradas, pero con el por primera vez sere otra personas a ver que pasa, luego les cuento , quedamos en vernos este sabado ya les contare.. chaooo hasta el sabado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir