Foro / Astrología y Tarot

Ha vuelto!! ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 16:05
R
rosy_9027812
14/2/08 a las 22:34

hola a todos, se que hace mucho tiempo q no aparezco.
lo siento!!

Bueno no se si os acordais de mi historia (acuario),con un capri casado y compañero de trabajo, que dejo de hablarme.y que se termino la "relacion"

Pues os cuento a ver si me aconsejais un poco!!

Consegui hablar con el en navidad, segun él dejo de hablarme por q yo le negue el saludo un dia (mentira) y por que se sintio agobiado por un email q dice q le envie(no supo decirme q le ponia)y me dijo q mejor que las cosas se hubiesen terminado, que mejor asi, a partir de ese dia nuestra relacion como compañeroy de mas.. se enfrio mucho, solo hablabamos en la oficina y yo de vez en cuando le mandaba un email simplemente para saludarlo, él me contestaba correctamente y con un poco de cariño..

Cuando por fin consigo casi del todo quitarmelo de la cabeza (como bien me aconsejasteis) , se organiza una comida para el dia de hoy (san valentin), toda la comida observandome, acercandose y hablandome como si nada pasara,despues de las copas nos hemos ido los dos como tiempo a tras..la conversacion ha durado 10m y enseguida nos estabamos liando...¡¡despues de casi 4meses!y diciendo que cuanto tiempo..que me habia echado de menos, no le he qerido presionar y mi comentario a sido ..bueno como me abandonaste un tiempo..y él seguia besandome..

nos hemos despedido muy cariñosamente ,pero ahora
no se como actuar.
No quiero que me vuelva a pasar lo de hace unos meses atras, que se vuelva a estropear , no quiero agobiarle,
pero me muero por volver a estar con él.. HOY ha sido un dia muy feliz para mi. nuestro rollito o "capricho" (como él dice) empezo en enero del 2007, y solo hemos estado 4 meses separados, pero q han sido los 4meses peores de mi vida.


CREEIS QUE LE GUSTO? QUE SIENTE POR MI, PARA VOLVER DE NUEVO?

ayudarme por favor

Ver también

H
haitz_6387499
14/2/08 a las 22:43

??
1.- Sigue casado??
2.- te dijo algo o le preguntaste entre beso y beso el porqué de su cambio???

M
milda_5743586
14/2/08 a las 23:32
En respuesta a haitz_6387499

??
1.- Sigue casado??
2.- te dijo algo o le preguntaste entre beso y beso el porqué de su cambio???

Porqué nos empeñamos las féminas en no preguntar esas cosas?
Hola. Si yo tuviera que contestar a eso, diría:
1- Sigue casado.
2- Terminé con el rollo porque tú te estabas enamorando de mí, y yo no voy a corresponderte. No voy a dejar a mi mujer ni por tí ni por otra. Y alejarse era lo más efectivo. Ahora vuelvo un rato y si te vuelve a pasar, me vuelvo a ir.

Intentar encontrar otras respuestas es, probablemente, tener ganas de soñar. Y las mujeres parecemos, o mejor dicho, nos comportamos como si fuésemos tontas. Seguimos pagando con dolor emocional (que a veces, se convierte en físico, porque dejamos de comer, de dormir, y de estar bien) como si nuestra capacidad de sufrimiento fuera ilimitada. Me voy a la cama. Creo que nosotras deberíamos aprender a distanciarnos del amor y a actuar como suelen hacer los hombres. Supongo que a eso se le llama inteligencia emocional. Y de eso, Francapri sabe un rato. Enhorabuena.

R
rosy_9027812
15/2/08 a las 8:42
En respuesta a haitz_6387499

??
1.- Sigue casado??
2.- te dijo algo o le preguntaste entre beso y beso el porqué de su cambio???

Ha vuelto!!
si, sigue casado.

solo me dijo que otra vez habiamos caido, que "vaya con el caprichito"

mi contestacion fue si no me habia echado de menos?
dijo que si...

pero cuando le volvi a insinuar de volver a repetir, me dijo bueno a la proxima fiesta..., le conteste que seguro? dijo 2 veces que si, pero en seguida a la 3 me sonrio y me comento: sabes que me he comprado ropa interior de esas q solo te gusta a ti?
ya me la veras... y siguio besandome.

se despido muy cariñosamente, y hoy todavia no lo he visto en la ofi.

gracias

M
mina_5646665
18/2/08 a las 13:29
En respuesta a milda_5743586

Porqué nos empeñamos las féminas en no preguntar esas cosas?
Hola. Si yo tuviera que contestar a eso, diría:
1- Sigue casado.
2- Terminé con el rollo porque tú te estabas enamorando de mí, y yo no voy a corresponderte. No voy a dejar a mi mujer ni por tí ni por otra. Y alejarse era lo más efectivo. Ahora vuelvo un rato y si te vuelve a pasar, me vuelvo a ir.

Intentar encontrar otras respuestas es, probablemente, tener ganas de soñar. Y las mujeres parecemos, o mejor dicho, nos comportamos como si fuésemos tontas. Seguimos pagando con dolor emocional (que a veces, se convierte en físico, porque dejamos de comer, de dormir, y de estar bien) como si nuestra capacidad de sufrimiento fuera ilimitada. Me voy a la cama. Creo que nosotras deberíamos aprender a distanciarnos del amor y a actuar como suelen hacer los hombres. Supongo que a eso se le llama inteligencia emocional. Y de eso, Francapri sabe un rato. Enhorabuena.

Opino igual
No te haga eso mujer!!
Es lógico que lo hayas pasado estos cuatro meses muy mal, tu SI estás enamorada de él...
Para él eres eso,un capricho.Búscate a otro hombre que tenga algo que ofrecerte,con éste ya sabes el porvenir que te espera...como dice mi abuela pan para hoy y hambre para mañana...
En serio amiga, valorate un poco más...no puede aparecer después de cuatro meses, tomarse dos copitas y decir 3 palabras bonitas para confundirte y que sigais jugando a su juego(porque es el que a él le interesa)y que además tu ni siquiera le hayas aclarado las cosas...no te conozco, pero estoy segura de que tu vales mucho más que eso...no te conformes con tan pokito...

Un besito

H
haitz_6387499
18/2/08 a las 16:05
En respuesta a rosy_9027812

Ha vuelto!!
si, sigue casado.

solo me dijo que otra vez habiamos caido, que "vaya con el caprichito"

mi contestacion fue si no me habia echado de menos?
dijo que si...

pero cuando le volvi a insinuar de volver a repetir, me dijo bueno a la proxima fiesta..., le conteste que seguro? dijo 2 veces que si, pero en seguida a la 3 me sonrio y me comento: sabes que me he comprado ropa interior de esas q solo te gusta a ti?
ya me la veras... y siguio besandome.

se despido muy cariñosamente, y hoy todavia no lo he visto en la ofi.

gracias

Entonces...
él no ha cambiado en nada, tú no has cambiado en nada... el desenlace?? El mismo de la vez pasada, con la misma carga de sufrimiento de la vez pasada para ti. Como toda acuario no eres buena siguiendo consejos, mas en este caso te aseguro que tengo muchas probabilidades de tener la razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest