Foro / Astrología y Tarot

Guiarme por favor porque he tocado fondo

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 16:46
A
aoctopus_55cc0ez
9/7/13 a las 7:54

LLevo dos años en mi vida que no se los deseo ni a mi peor enemigo,he pasado por enfermedades familiares en hospitales,mi pareja estable de ocho años me abandonó,la economía familiar que hay en mi casa es desastrosa,cada vez estamos más ahogados y llenos de deudas y mi vida sentimental desde que me abandono mi pareja ha sido ir de cama en cama,la única persona por la que de verdad me he ilusionado de nuevo tiene pareja,estoy al borde de la desesperación.he estado tomando antidepresivos por un tiempo pero soy muy joven y me los retiraron pero es que no puedo más el día a día es agotador,aparte de todo esto ahora estoy con un resfriado que me está terminando de rematar,no duermo por las noches por la tos,no respiro y he acabado vomitando de los esfuerzos de la tos.si soys tan amables hacerme una tirada a modo general y a ver como me va a ir la vida lo que queda de año porque estoy al limite.soy libra de 1987.gracias.

Ver también

A
an0N_870610099z
9/7/13 a las 11:13

Pobrecilla,que mal
te subo para que lguien pueda ayudarte

A
aoctopus_55cc0ez
9/7/13 a las 11:47

Lo vuelvo a subir
por favor un alma caritativa!!

A
aoctopus_55cc0ez
9/7/13 a las 13:52

Ok gracias
pero me referia algo más bien mirado con las cartas.aún así gracias por los consejos.

A
aoctopus_55cc0ez
15/7/13 a las 16:46


alguien que diga algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir