Foro / Astrología y Tarot

Guía espiritual. rina

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 15:24
E
eloisa_9945375
22/10/07 a las 18:38

Hola a alguien de acá le han contestado??
o es solo a mi que por nada le contestan, no he recibido ni una sola respuesta, no se si hice algo mal pero no entiendo porque le responde a todo el mundo menos a mi.

Ver también

H
hua_8411075
22/10/07 a las 18:44

Hola...
a mi tampoco me ha contestado, y hace bastantes dias que le hice una consulta...

N
neetu_9370992
22/10/07 a las 18:45
En respuesta a hua_8411075

Hola...
a mi tampoco me ha contestado, y hace bastantes dias que le hice una consulta...

No os desespereis..
a mi me tardó más de una semana en contestar, tiene muchas consultas y como las hace tan extensas tarda más.

E
eloisa_9945375
22/10/07 a las 19:04
En respuesta a neetu_9370992

No os desespereis..
a mi me tardó más de una semana en contestar, tiene muchas consultas y como las hace tan extensas tarda más.

Pues
ya yo llevo mas de 2 semans esperando??

S
sabiha_699306
22/10/07 a las 20:04

A mí me contestó al día siguiente
Fue hace varias semanas ya, ahora estoy esperando respuesta para otra consulta desde hace unos días. Yo creo que contestará, pero tendrá muchas consultas y habrá que tener paciencia.

F
farha_8485295
22/10/07 a las 21:29

A mi me paso
le envie una pregunta haran 15 dias y no tuve respuesta..lo que no se si es que hay que estar registrada o cualquiera puede preguntar o quizas solo deben ser de españa y yo soy de chile..bueno nose

S
sabiha_699306
22/10/07 a las 21:33

A mí la verdad me dijo cosas muy generales
Todo el mundo dice que es muy buena, pero a mí tampoco me acertó, vamos que lo que me dijo bien podñia valer para una situación un otra. He probado con otra consulta, a ver si esta vez me acierta.

Z
zaneta_5469439
22/10/07 a las 22:58

Tampoco
Hola!! A mi tampoco Rina me contestó. Hoy hace ya exactamente una semana que espero. En una de las respuestas vi que decia que tenía 400 correos para contestar!. Yo no me registré en ningún lado, lo que si me pidieron es el CP: y yo soy de Argentina, no creo que les sirva o será que sólo atienden de España? Leí varias respuestas y no sé si les acierta o no, pero paren muy personales, da descripciones, datos, caracteristicas y familia que en lo que leo le envian no está detallado. Pero es una simple apreciación... Besosss

A
angie_9165582
22/10/07 a las 23:10

Hola
aniloy si, q contesta , ami me a contestao despues de dos semanas , y me a acertao , en algo q nose como lo a podido adivinar, y en lo demas tambien , y no le di ninguna imformacion, solo q me dijera lo q ella viera q de bia saber , un beso guapa , y trankila q ya te respondera . loli

V
valeri_6339404
23/10/07 a las 4:08

Chicas!!!
Rina va respondiendo de a poco vale? yo pregunté cuando recién se puso a responder consultas en la página y bueno, demoró un día en responderme y acertó en varias cosas que realmente me dejó bokiabierta, lo único que creo que no me acertó es que me dijo que mi ex volvería conmigo si lo dejaba libre, porque él me ama... y la verdad es que me he enterado de que él ya no siente nada x mi.. entonces no sé....

Mi hna consultó un día después que yo y demoró 2 semanas en responderle y a ella sí le acertó en todo...

asi que bueno a tener paciencia pk Rina no contesta todos los días y va de a poco..

Un beso

E
eloisa_9945375
23/10/07 a las 8:35

Yo no vi
la advertencia de que tenia muchos mensajes por reponder por ninguna parte

R
roxane_8264863
23/10/07 a las 8:45

A mi no me contesta!
le hice la consulta aprox un mes atras y no me respondio y despues le volvi a consultar igual y no encuentro nada! pero sigo con la esperanza de ke algun dia!!! ha de tener muchas consultas por responder pienso

A
an0N_540017899z
23/10/07 a las 11:19

A mi
me contesto ayer,despues de tres semanas,pero vamos,que lo que me ha dicho,no es para echar campanas al aire,aparte de haberse extendido poco,con decirte que sobre el pasado solo me ha dicho que mi padre en cierta manera ha influido en mi educacion¿en cierta manera?era mi padre,....¿tendria que influir?para eso me estaba educando,jejejjeje.no se,no esque me haya hecho ninguna cosa mas alla de lo normal,que (creo)cualquiera puede adivinar.

H
hasbia_5719501
23/10/07 a las 11:29

Si, que responde....
debeis de tener un poco de paciencia, mi respuesta a tardado, casi dos semanas....

un besote

Z
zaneta_5469439
30/10/07 a las 23:58

Contestó?
Hola! Todavia sigo esperando la respuesta de Rina, la guia espiritual. Ayer hizo 15 dias que le envié un mensaje. Queria saber si algunas de las personas que también estaban esperando la contestación la recibieron o todavia esperan como yo. Gracias!! besosss

E
eloisa_9945375
30/10/07 a las 23:59
En respuesta a zaneta_5469439

Contestó?
Hola! Todavia sigo esperando la respuesta de Rina, la guia espiritual. Ayer hizo 15 dias que le envié un mensaje. Queria saber si algunas de las personas que también estaban esperando la contestación la recibieron o todavia esperan como yo. Gracias!! besosss

Yo sigo
esperando

R
roxane_8264863
31/10/07 a las 7:19

Me contesto!
Mira tardo mas de un mes... ahorita ke lei tu post me acorde y lo revise! y me haye con la sorpresa de ke si me habia contestado, fue muy general su respuesta pero cierta! tenle paciencia yo ya lo daba por caso perdido... pero si si contesta

N
nury_6939123
31/10/07 a las 11:49
En respuesta a roxane_8264863

Me contesto!
Mira tardo mas de un mes... ahorita ke lei tu post me acorde y lo revise! y me haye con la sorpresa de ke si me habia contestado, fue muy general su respuesta pero cierta! tenle paciencia yo ya lo daba por caso perdido... pero si si contesta

Hola guapa
mira tendras que esperar pero si te contestara lo que pasa que tiene mogollon del consultas a mi si me contesto tardo unos quince dias un mes.pero claro tienes que estar atenta.besos.

E
eloisa_9945375
5/11/07 a las 17:00
En respuesta a roxane_8264863

Me contesto!
Mira tardo mas de un mes... ahorita ke lei tu post me acorde y lo revise! y me haye con la sorpresa de ke si me habia contestado, fue muy general su respuesta pero cierta! tenle paciencia yo ya lo daba por caso perdido... pero si si contesta

Nada todavía
seguiré esperando, ahora creo que no me acuerdo ni que pregunté.

E
eloisa_9945375
8/11/07 a las 15:24

Por fin!!!!
Me han contestado, aunque a sido muy acertada en describir la situación actual por la que paso, no me ha dado una respuesta como tal a lo que le he preguntado, pero bueno por lo menos despues de creo un mes me respondieron. Explica las cosas de una forma muy linda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir