Foro / Astrología y Tarot

Gratis consultas esotericas sobre sueños, velas y rituales a los 1eras 21 personas

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 6:56
A
antea_6750098
8/6/12 a las 9:14

No me dejen privados porfavor, me resulta muy dificil leerlos por ese medio, son gratis Y respondere a todos

Ver también

A
antea_6750098
8/6/12 a las 11:38

Respuesta
Significa
Que tu tia aun no ha logrado superar la muerte de tu tio esto le trae constantea desgracias y desiluciones ella por su dolor (lo cual entiendo perfectamente) no ve lo bueno ni se siente acogida
Y protegida
Tambien puede k tenga
Problemas por consecuencia de la muerte de tu tio como economico o de algun indole
Parecido y si llegara ser asi dile que pronto se arreglaran las cosas
S.M

Y
ylena_8480674
8/6/12 a las 11:40

A ver..........
mi hermana esta en estado y soño que yo tambien estaba estaba embarazada del chico con el que estoy..............eso quere decir algo?

graciassssssssss

L
lalia_6206674
8/6/12 a las 11:48

Muchas gracias por tu interpretación.
.

A
antea_6750098
8/6/12 a las 11:48
En respuesta a ylena_8480674

A ver..........
mi hermana esta en estado y soño que yo tambien estaba estaba embarazada del chico con el que estoy..............eso quere decir algo?

graciassssssssss

Respuesta
Debe ser la conexiom de sangre que tiene pero ese sueño es para ella
Si sueña que te encuentras en mal estado o ella igual mientras te ve embarazada significa
Que le pasara a ella o a ti en su defecto algo muy malo
Si se ve contenta feliz sin miedo sig que tendra un buen parto y una pronta recuperacion

A
antea_6750098
8/6/12 a las 11:51
En respuesta a lalia_6206674

Muchas gracias por tu interpretación.
.

s.m
De nada espero si te sirva de ayuda
Recuerda los sueños son sagrados

L
luisa_7273468
8/6/12 a las 13:20

Hola
hola, mi abuela murio en enero del 2011, nos queriamos mucho, mi relacion con mi madre pasa por mal momento y desde que estoy mal con mi madre sueño mucho con mi abuela. que significa??
muchas gracias.

K
kendra_5481795
8/6/12 a las 21:12

Riual
para el trabajo y la economia, te agradeceria si me indicases uno que sea efectivo .Gracias

A
antea_6750098
9/6/12 a las 6:21

Perdon por la tardanza tenia clases
Dulces significa una muy grata recompensa por tu esfuerzo tendras momentos agradables pero puede que sean pasajeros
Ir a una fiesta si tienes pareja es que por tu coketeria seran celos k le provocaras o puede qe esta amiga mal infliencie a tu pareja
De no ser asi quiere decir que habra envidias e hipocresias por tu recompensa
No necesariamente tiene que ser tu amiga si no otras personas
S.M

A
antea_6750098
9/6/12 a las 6:31

Perdon por la tardanza tenia clases
Lo del ente quiere decir y predice que tiendes a ser impulsiva o emotiva por lo cual te previene que vas a tener una pelea muy fuerte o un disgusto muy fuerte probablemente un familiar
Y lo de tus padres tienes miedo a la muerte o que ellos fallescan este sueño proviene cuando estas a ellos o estos estan enfermos
S.M

A
antea_6750098
9/6/12 a las 6:37
En respuesta a luisa_7273468

Hola
hola, mi abuela murio en enero del 2011, nos queriamos mucho, mi relacion con mi madre pasa por mal momento y desde que estoy mal con mi madre sueño mucho con mi abuela. que significa??
muchas gracias.

Perdon por la tardanza tenia clases
Te sientes desprotegido sin amor y sin cariño la imagen materna dependiendo de como la ves si esta triste o feliz es si mejorara la situacion
Habla con tu mama
S.M

A
antea_6750098
9/6/12 a las 6:45

Perdon por la tardanza tenia clases
Puede que estas absorvida por una situacion economica o de trabajo y necesitas un respiro renovarte espiritual y emocionalmente paz interior
Si las matas o las ves muertas significa
Que lograras superar ese obstaculo

U
urs_5521373
9/6/12 a las 6:47


que significa soñar con un ex, en el sueño lo veo todo el tiempo pero siempre distante, osea siento claramente que no me quiere en el sueño.. No se porque lo sigo soñando ya hace tiempo que terminamos... gracias !!

G
goiatz_6516716
9/6/12 a las 6:48
En respuesta a lalia_6206674

Muchas gracias por tu interpretación.
.

Upsssss
Mmmm

A
antea_6750098
9/6/12 a las 6:53

Perdon por la tardanza tenia clases
Creo que eres o una persona fiestera o dispalfarras el dinero
Anuncia mala suerte, mala salud o problemas amorosos
Asuntos delicados te daran inseguridad
No seas indiferente a los problemas que puedas presentar
S.M
S.M

A
antea_6750098
9/6/12 a las 6:57
En respuesta a kendra_5481795

Riual
para el trabajo y la economia, te agradeceria si me indicases uno que sea efectivo .Gracias

Necesito que hagas algo
Compra
Una veladora blanca y despues de un baño el sabado a media noche que no sea luna llena te pasas la veladora por todo el cuerpo de preferencia dejala consumirse por completo dime
Como fue la flama y como se quemo todo y yo te ayudare mas presisamente
S.M

A
antea_6750098
9/6/12 a las 7:08
En respuesta a urs_5521373


que significa soñar con un ex, en el sueño lo veo todo el tiempo pero siempre distante, osea siento claramente que no me quiere en el sueño.. No se porque lo sigo soñando ya hace tiempo que terminamos... gracias !!

Respuesta
Puede que sientas aun algo por el incocientemente te recuerda cosas
Si tienes pareja tienes que evitar conflictos con el
Recuerda que lo peor que puede pasar es que sientan indiferencia por algo en vez de enojo
Si no es asi simplemente es un sueño de tu subconciente que te recuerda cosas

H
haiou_9852549
9/6/12 a las 7:11

Hola me apunto
Mira te cuento tengo muchos sueños un poco raros diria yo pero me pasa asi sueño con personas q me dicen q ya estan muertas me dicen como murieron y la fecha en q murieron y siempre me piden a yuda no se por q me pasa tu me sabrias decir son desde persobas mayores asta pequeños niños

A
antea_6750098
9/6/12 a las 7:14

Uuuuy
Tu sueño mas claro que el agua no puede ser
Tu vas a aceptar o aceptas a esa persona y a su amor eso levantara sospechas con tu marido
Verse casandose de nuevo significa ruptura
O separacion definitiva
Decide
Lo que en verdad quieres y aplicate

A
antea_6750098
9/6/12 a las 7:20
En respuesta a haiou_9852549

Hola me apunto
Mira te cuento tengo muchos sueños un poco raros diria yo pero me pasa asi sueño con personas q me dicen q ya estan muertas me dicen como murieron y la fecha en q murieron y siempre me piden a yuda no se por q me pasa tu me sabrias decir son desde persobas mayores asta pequeños niños

Investiga
Si esas personas en vdda existieron tienes un psique interesante
Si no es asi o una de dos necesitas ayuda psicologica de un transtorno de personalidad
O simplemente estas mal influenciada por gente no buena y vas por mal camino

A
antea_6750098
9/6/12 a las 7:21

S.m
De nada espero en vdda serte de ayuda

H
haiou_9852549
9/6/12 a las 7:23
En respuesta a antea_6750098

Investiga
Si esas personas en vdda existieron tienes un psique interesante
Si no es asi o una de dos necesitas ayuda psicologica de un transtorno de personalidad
O simplemente estas mal influenciada por gente no buena y vas por mal camino

Mira te cuento
Ya eido hablar con padre por q yo soy catolica y me dijo q a todas esas personas q yo le abia
Platicado les mandara a decir una misa por q en los sueños me dicen nombre y apeidos eso es lo raro como ves

A
antea_6750098
9/6/12 a las 8:07
En respuesta a haiou_9852549

Mira te cuento
Ya eido hablar con padre por q yo soy catolica y me dijo q a todas esas personas q yo le abia
Platicado les mandara a decir una misa por q en los sueños me dicen nombre y apeidos eso es lo raro como ves

Si
Haz lo que te dijo el y aun asi tienes una buena sensibilidad
Reza para que tengan una Santa Muerte
S.M

A
antea_6750098
9/6/12 a las 8:20

Un favor
Necesito saber mi nivel de experiencia e interpretacion agradeceria saber si les es de ayuda
S.M

J
jeneba_8341961
9/6/12 a las 8:55

Hola
Te envié un privado, pero acabo de ver que es por aquí.
Soñar todos lo días con el mismo hombre, en el sueño se muestra indiferente (de amor nada). En los sueños no aparece nada raro, simplemente es que siempre aparece el mismo hombre. A este hombre lo conozco.

Gracias!!

A
antea_6750098
9/6/12 a las 9:03
En respuesta a jeneba_8341961

Hola
Te envié un privado, pero acabo de ver que es por aquí.
Soñar todos lo días con el mismo hombre, en el sueño se muestra indiferente (de amor nada). En los sueños no aparece nada raro, simplemente es que siempre aparece el mismo hombre. A este hombre lo conozco.

Gracias!!

Indiferencia
Significa
Proximos problemas con el que puedes evitar este sueño es muy comun en las parejas que estan enmedio de una discusion previene problemas
Lo mas probable es k pronto sentiras algo por el o sera determinante en tu vida

J
jeneba_8341961
9/6/12 a las 9:05
En respuesta a jeneba_8341961

Hola
Te envié un privado, pero acabo de ver que es por aquí.
Soñar todos lo días con el mismo hombre, en el sueño se muestra indiferente (de amor nada). En los sueños no aparece nada raro, simplemente es que siempre aparece el mismo hombre. A este hombre lo conozco.

Gracias!!

Explico mejor
Indiferente del todo no, me habla y todo eso, pero que en plan amor nada.

A
antea_6750098
9/6/12 a las 9:22
En respuesta a jeneba_8341961

Explico mejor
Indiferente del todo no, me habla y todo eso, pero que en plan amor nada.

S.m
Es eso habran muchos pleitos cosas k te disgustaran el
Sueño predice k evites pelear con el
Para no agrabar la situacion

J
jeneba_8341961
9/6/12 a las 9:51
En respuesta a antea_6750098

Indiferencia
Significa
Proximos problemas con el que puedes evitar este sueño es muy comun en las parejas que estan enmedio de una discusion previene problemas
Lo mas probable es k pronto sentiras algo por el o sera determinante en tu vida

Gracias por tu tiempo
Lo tendré en cuenta.

L
luisa_7273468
9/6/12 a las 11:23
En respuesta a antea_6750098

Perdon por la tardanza tenia clases
Te sientes desprotegido sin amor y sin cariño la imagen materna dependiendo de como la ves si esta triste o feliz es si mejorara la situacion
Habla con tu mama
S.M

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, ya lo he intentado y esta dificil.
un saludo

A
antea_6750098
9/6/12 a las 12:08

Sencillo
Canela, un poco de miel, rosas
Te tallas con los petalos y te enjuagas con el agua
De 3 a 4 rosas rojas o rosadas
Un pokito de miel
Un pokito de canela
Lo hierves y lo entibias en una cubeta
Te pasas las rosas petalos por tu cuerpo
Te enjuagaa y cuando te vistas no te seques
Lo que te sobre de agua tiralo en la puerta de tu casa
S.M

H
haiou_9852549
9/6/12 a las 16:55
En respuesta a antea_6750098

Si
Haz lo que te dijo el y aun asi tienes una buena sensibilidad
Reza para que tengan una Santa Muerte
S.M

Gracias
Por tu tiempo y respuesta

A
antea_6750098
9/6/12 a las 20:36

No me manda notificacion por eso no lo leo
Soy nueva en este foro
Mira la operacion nos dice que vas a tener una experiencia unica buena o mala eso no se sabe
Lo de tu menstracion sig k estas sakando toda la tension k tienes y pronto vendra un periodo de relajacion
O puede k estes demasiado preocupada por k no te ha bajado

Si puedo ser tu consultora de cabecera
Yo no tengo dones ni hablo con espiritus
Yo tengo experiencia humana
Prefiero que me prueben antes y si les gusta que me contraten y si no habra otros que le ayudaran
Mi correo es himasama_yue@hotmail.com
Dejame mensaje en hotmail por que nunca me conecto
Pero si reviso mi bandeja de entrada
S.M

Q
quima_5180871
9/6/12 a las 21:03

Ayuda
Hola! Estoy loca por un companero de trabajo hace ya dos anos. Tuvimos un encuentro fogoso una noche de borrachera y luego continuo todo como siempre. Le declare mi "amor" y no me dio mas bola. Necesito atraerlo de alguna forma. Ayuda por favor

A
antea_6750098
9/6/12 a las 21:37
En respuesta a quima_5180871

Ayuda
Hola! Estoy loca por un companero de trabajo hace ya dos anos. Tuvimos un encuentro fogoso una noche de borrachera y luego continuo todo como siempre. Le declare mi "amor" y no me dio mas bola. Necesito atraerlo de alguna forma. Ayuda por favor

Ritual miel y canela
Escribes en la foto detras de la imagen sus nombres completos entrelazados despues en la imagen untas muy bien la miel y la canela y lo pones enfrente de la vela
Cuando enciendas la vela visualiza los momentos mas apasionados y dejala prendida esto se hace un viernes por la noche
Cuando se acabe la vela la envuelves en el papel de seda y lo tiras a la basura
Pero me
Informas como se quemo la vela para interpretarlo todo

Necesitas:
Foto de la persona
Una vela roja
Miel
Canela
Papel seda rojo
Y lapiz para escribir sus nombres
Si no te ayuda veremos k mas podemos hacer
Lo esencial ten paciencia
S.M

R
reposo_8060943
9/6/12 a las 21:44

Sueños
bueno hace tiempo mi ex termino conmigo, pero varias veces he soñado con ella, unas veces q nos reconciliamos pero primero siendo amigos casi siempre es el mismo sueño pero en diferentes situaciones, estos sueños no son bien seguidos en los días eso si pero igual han pasado varias veces, y anoche volvi a soñar con ella pero esta vez la veia pasar y dentro del sueño yo tenia el presentiemiento de q ella queria q la siguiera y queria q me topara con ella o algo asi (yo la vi desde un lugar q estaba parado) al final ella estaba entrando en un lugar y yo destras de ella (como te digo dentro del sueño pensaba q ella me decia sigeme) y cuando estaba por llegar justo lo malo es q desperte jejejeje

U
urs_5521373
9/6/12 a las 21:51
En respuesta a antea_6750098

Respuesta
Puede que sientas aun algo por el incocientemente te recuerda cosas
Si tienes pareja tienes que evitar conflictos con el
Recuerda que lo peor que puede pasar es que sientan indiferencia por algo en vez de enojo
Si no es asi simplemente es un sueño de tu subconciente que te recuerda cosas


gracias algo asi me imaginaba que era el subconciente que todavia lo recuerda =(

I
iset_6399961
9/6/12 a las 22:15

Hola!! =)
Espero puedas ayudarme en algo por favor!
Paso a contarte algo espero sepas entenderlo. Soy gay y estuve con un chico a principios de años pero todo termino mal. Ahora volvio pidio perdon pero al parecer no quiere nada serio porq siente q va a lastimarme de nuevo...
Quisiera poder hacer algo para q se decida..darle un empujon y q nuestra realcion comienze de una vez!...ya q nunca fuimos nada por asi decirlo...El siente cosas por mi y me lo dijo...solo q no se decide...=/
PORFAVOR...espero q puedas ayudarme con algun ritual o algo =/
Muchas gracias!!! =) saludos !

A
antea_6750098
9/6/12 a las 22:30
En respuesta a reposo_8060943

Sueños
bueno hace tiempo mi ex termino conmigo, pero varias veces he soñado con ella, unas veces q nos reconciliamos pero primero siendo amigos casi siempre es el mismo sueño pero en diferentes situaciones, estos sueños no son bien seguidos en los días eso si pero igual han pasado varias veces, y anoche volvi a soñar con ella pero esta vez la veia pasar y dentro del sueño yo tenia el presentiemiento de q ella queria q la siguiera y queria q me topara con ella o algo asi (yo la vi desde un lugar q estaba parado) al final ella estaba entrando en un lugar y yo destras de ella (como te digo dentro del sueño pensaba q ella me decia sigeme) y cuando estaba por llegar justo lo malo es q desperte jejejeje

Muy rapido
Tu relacion tal vez termino por que ibas muy rapido aunk ella no lo kiera reconocer inconcientenmente siente algo por ti ese sueño avisa que debes hablar con ella pero ve despacio y tal vez puedan regresar muy bien. Me alegra

I
ilyana_9592977
9/6/12 a las 22:39

Discuciones!!! :-
Hola mi pareja y yo discutimos mucho siempre por tonterias o no se explicarme.

A
antea_6750098
9/6/12 a las 22:41
En respuesta a iset_6399961

Hola!! =)
Espero puedas ayudarme en algo por favor!
Paso a contarte algo espero sepas entenderlo. Soy gay y estuve con un chico a principios de años pero todo termino mal. Ahora volvio pidio perdon pero al parecer no quiere nada serio porq siente q va a lastimarme de nuevo...
Quisiera poder hacer algo para q se decida..darle un empujon y q nuestra realcion comienze de una vez!...ya q nunca fuimos nada por asi decirlo...El siente cosas por mi y me lo dijo...solo q no se decide...=/
PORFAVOR...espero q puedas ayudarme con algun ritual o algo =/
Muchas gracias!!! =) saludos !

Algo fuerte
Tengo muchos amigos gays y son buenas personas
Mira si quieres algo fuerte ya que te veo desesperado
Antes que nada acepta su propuesta
Ve a una tienda esoterica
Compra un baño ven ami y jabon miel de amor y una veladora ven ami preparada
Te bañas con los baños y el
Jabon un martes
Por la noche y desnudo te pasas la vela y pides tu deseo
Prendes la vela y deja k se consuma
Cada vez
K terminen de tener relaciones bañanse con ese jabon o antes k te vea bañate con ese jabon obvio le borras las letras
Trata de k se lave se cara cuando se bañen con el jabon
Y comprare un lubricante miel de amor para antes de tener relaciones
Ten paciencia y me avisas despues como te fue
S.M
Posdata me caiste bien

A
antea_6750098
9/6/12 a las 22:42
En respuesta a ilyana_9592977

Discuciones!!! :-
Hola mi pareja y yo discutimos mucho siempre por tonterias o no se explicarme.

En que quieres que te ayude?
S.M

I
ilyana_9592977
9/6/12 a las 22:50
En respuesta a antea_6750098

En que quieres que te ayude?
S.M

Futuro
Pues dime si podemos tener un futuro o no. Gracias

I
iset_6399961
9/6/12 a las 23:09
En respuesta a antea_6750098

Algo fuerte
Tengo muchos amigos gays y son buenas personas
Mira si quieres algo fuerte ya que te veo desesperado
Antes que nada acepta su propuesta
Ve a una tienda esoterica
Compra un baño ven ami y jabon miel de amor y una veladora ven ami preparada
Te bañas con los baños y el
Jabon un martes
Por la noche y desnudo te pasas la vela y pides tu deseo
Prendes la vela y deja k se consuma
Cada vez
K terminen de tener relaciones bañanse con ese jabon o antes k te vea bañate con ese jabon obvio le borras las letras
Trata de k se lave se cara cuando se bañen con el jabon
Y comprare un lubricante miel de amor para antes de tener relaciones
Ten paciencia y me avisas despues como te fue
S.M
Posdata me caiste bien

Muchas gracias!!!!
Gracias por el ritual!!...pero tengo un problema. Soy de argentina, y esas cosas, por lo menos en el lugar en donde vivo no las puedo conseguir =(

Existe otro q pueda aconsejarme? con materiales mas accesibles???

Mil disculpas....U.U
Este ritual suena muy bueno!! pero no puedo hacerlo =(

Gracias por su tiempo! SALUDOS

A
antea_6750098
9/6/12 a las 23:43
En respuesta a iset_6399961

Muchas gracias!!!!
Gracias por el ritual!!...pero tengo un problema. Soy de argentina, y esas cosas, por lo menos en el lugar en donde vivo no las puedo conseguir =(

Existe otro q pueda aconsejarme? con materiales mas accesibles???

Mil disculpas....U.U
Este ritual suena muy bueno!! pero no puedo hacerlo =(

Gracias por su tiempo! SALUDOS

El ritual
Es que senti que era muy Fuerte por eso te podria conseguirlo y mandarlo por paketeria todo pero si no tienes tanto efectivo que serian como unos 600 pesos con y envio ya que poseo una tienda esoterica te recomendare otro
Necesitas
Una foto de el y una tuya
Miel
Canela en rajas
Azucar y liston rojo
Y chocolate lo mas artesanal posibl

Consigue un frasko de vidrio metes la miel
El azucar y la canela y el chocolate
En la foto de el pones tu nombre y tu peticion atras de su foto con lapiz
Terminas poniendo su nombre de el
Completo con fecha de nacimiento
Lo metes en el frasko lo cierras bien
Despues te das un baño con rosas y miel
Te sales sin sekar y te vistes
Prendes una vela roja y alado pondras el frasko y cuando se termine la vela roja
Guardas el frasko en un ropero y nunca lo sakes esto se hace martes de luna llena a media noche
S.M

A
antea_6750098
9/6/12 a las 23:48
En respuesta a antea_6750098

El ritual
Es que senti que era muy Fuerte por eso te podria conseguirlo y mandarlo por paketeria todo pero si no tienes tanto efectivo que serian como unos 600 pesos con y envio ya que poseo una tienda esoterica te recomendare otro
Necesitas
Una foto de el y una tuya
Miel
Canela en rajas
Azucar y liston rojo
Y chocolate lo mas artesanal posibl

Consigue un frasko de vidrio metes la miel
El azucar y la canela y el chocolate
En la foto de el pones tu nombre y tu peticion atras de su foto con lapiz
Terminas poniendo su nombre de el
Completo con fecha de nacimiento
Lo metes en el frasko lo cierras bien
Despues te das un baño con rosas y miel
Te sales sin sekar y te vistes
Prendes una vela roja y alado pondras el frasko y cuando se termine la vela roja
Guardas el frasko en un ropero y nunca lo sakes esto se hace martes de luna llena a media noche
S.M

Perdon
Se me olvido comentarte que despues k hayas escrito tu deseo en la imagen de el la pondras encima de la tuya y con liston rojo lo amarraras 9 veces despues
Lo metes en el
Frasko y sigues con todo lo k te dije
S.M

Q
quima_5180871
10/6/12 a las :12
En respuesta a antea_6750098

Ritual miel y canela
Escribes en la foto detras de la imagen sus nombres completos entrelazados despues en la imagen untas muy bien la miel y la canela y lo pones enfrente de la vela
Cuando enciendas la vela visualiza los momentos mas apasionados y dejala prendida esto se hace un viernes por la noche
Cuando se acabe la vela la envuelves en el papel de seda y lo tiras a la basura
Pero me
Informas como se quemo la vela para interpretarlo todo

Necesitas:
Foto de la persona
Una vela roja
Miel
Canela
Papel seda rojo
Y lapiz para escribir sus nombres
Si no te ayuda veremos k mas podemos hacer
Lo esencial ten paciencia
S.M

Genial!
Esperemos que sirva. Lo hago solo una vez? El papel de seda donde se consigue?

A
antea_6750098
10/6/12 a las :52

Haha noo
No la apagues deja que se consuma cuando vayas a jugar otra vez compras otra

A
antea_6750098
10/6/12 a las :58
En respuesta a quima_5180871

Genial!
Esperemos que sirva. Lo hago solo una vez? El papel de seda donde se consigue?

S.m
En las papelerias pregunta por el y si no papel china
Si ves qe te resulta repite el ritual si ves k no en plazo de 13 a 15 dias has otro
S.M

A
antea_6750098
10/6/12 a las 1:03

Mi experiencia
No nena tengo una tienda esoterica se que estan caras pero por mi experiencia puedo decir que si la apagas se corta
La unica vela que puedes hacer eso es el velon
Las demas no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram