Foro / Astrología y Tarot

Gran dilema, favor orientenme...

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 20:57
R
rababe_6948527
4/4/06 a las 17:35

Mi gran dilema es el siguiente:

Llevo un tiempo ya separada de mi esposo pero viviendo juntos, era un hecho que el se iria de la casa en cuanto estuvieramos listos ambos en ciertas cosas, en ese transcurso de tiempo, inicie una relación clandestina supuestamente solamente sexual con alguien de quien creo haberme enamorado, lo hice conciente de que con mi esposo ya no quedaba nada que salvar, esta relacion que sostengo, me tiene literalmente al borde de la locura, siento que es por no haber hecho las cosas bien, pues a pesar de todo, traicioné a mi esposo, incluso yo pienso que mi esposo en este tiempo habra querido a veces arreglar las cosas conmigo pero yo estaba demasiado metida volviendome loca por el otro, relación que a veces creo no llegará a ningun lado, pero ahora que ya mi esposo esta yendose, no se si estare cometiendo un gran error al dejarlo ir pues ahora me siento culpable por haberme metido con otra persona y haberle dado el corazón, a mi esposo lo adoro pero no estoy enamorada de el, no tenemos intimidad ni nada pero es un gran hombre, sera que lo mejor es que nos separemos para ver si realmente nos extrañamos, mientras tanto sera que el otro al verme sola finalmente me tomara en serio??, yo se que nada me está saliendo bien porque he hecho mal las cosas, pero conste que fué mi esposo el que dió por terminada mi relación con el, sera que alguien puede ver algo???y orientarme... yo, sagitario, esposo, geminis, otro, virgo.
ayuda por favor

Ver también

R
rababe_6948527
5/4/06 a las 20:39

Gracias....
Tienes toda la razón, eso es algo que me tiene atormentada, me he dado cuenta que he caido bien bajo y he estado pensando que mi dignidad es algo que nunca debi haber puesto en juego, antes nunca hubiera creido estar en una situación como esta, y he tratado por muchas maneras de dejar esa "relación", y siempre caigo nuevamente porque lo quiero y si no lo veo o hablo con el siento que la vida se me vá (que patetico verdad?), con respecto a mi esposo, por el momento tenemos una relación cordial aunque el sospecha de mi "relación" y le hace sentir mal, pero en fin, tengo que dejar que las cosas tomen su curso natural y lo mejor sera talvez quedarme sola para poder reflexionar, si tienes algo mas que agregar enviame un privado, gracias tus palabras aunque son fuertes han sido muy sabias.

un beso

S
samera_5687702
5/4/06 a las 20:57

Querida, no pienses barbaridades, deja de echarte la culpa

Las relaciones son de a dos.Si tu marido no te satisfizo sexualmente o no pudo preveer hace rato de que estabas distanciada física y espiritualmente, entonces debes saber que él también tiene responsabilidad de este fracaso.Está claro que no lo quisiste engañar y que te sentías con un vacío que te llevó a tener un amante, pero eso ya pasó, la relación se disolvió y eres tú ahora quien debe hacer una evaluación CONSTRUCTIVA para saber elegir en un futuro a una pareja que te llene en todos los sentidos.
Si tu amante te satisface sexualmente, dale, pero aprécialo como un buen acompañante sexual y no como pareja, por ahora...
Deja que pase el tiempo,siéntete libre y no con la obligación de tener que tomar una decisión más seria hacia tu amante. Piensa y siente cómo te gustaría que fuera tu futura relación y si tu actual compañero cabe en tu mundo real con lo bueno y lo malo.Si no te llena demasiado, aléjate poco a poco sin sufrir gratuítamente y sal a vivir la vida que se abre nuevamente para tí.
El amor es para todos y nuestra meta es encontrarlo.
Besitos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook