Foro / Astrología y Tarot

Gracias simplemente y ahi va un sueño, para quien me ayude!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2002 a las 10:47
L
luna269
9/12/02 a las 16:48

Gracias a simplemente por haberme repondido en una charla,y ahora os cuento el sueño de esta noche, q me ha dejado....pensando mucho.

He soñado q estaba en un piso (todo era un sueño q transcurria en el interior d un piso) y me iba a dormir en una cama de matrimonio con un amigo muy especial (ya me entineden)En otra habitacion dormia una presencia femenina (chica no identificada), que no me hacia mucha gracia,y intentaba saber q haciamos, pero a la q yo no daba importancia; Yo y el chico nos metiamos en la cama sensacion de emocion y bienestar...muy sensual, yo no tengo demasiado espacio y le digo q se eche mas a un lado,pero en este momento, él deja de ser él,y se convierte en mi hermana menor q me decia q ella estaba justo en su mitad.
Este sueño no tenia colores muy vivos, mas bien apagados, grises, blancos..

La cuestion es q me despierto,y aun me queda 1 hora para tener q levantarme, con lo q me vuelvo a dormir, y entonces:

Sueño q estoy en una casa muy grande, con jardin, y vuelvo a estar con mi ex novio (no es el mimo chico q en el otro sueño, aquel es un amigo especial..)volvemos a estar juntos, pero hay otra presencia femenina (chica a la q tampoco identifico) q esta si me preocupa, yo miro al jardin, un dia de sol, un jardi verde, desdel balcon y veo a mi chico jugando con ella, a tirarse globos de agua (o algo parecido).Se me comen los celos y siento q él no entiende pq estoy celosa;
y de pronto estamos dentro de la casa,frente a una puerta medio abierta, y yo le digo q sera mejor q lo dejemos (aunque no quiero decir eso en realidad) y entonces él deja de ser él y se convierte en mi abuela (q esta viva en la vida real lo digo por si eso tubiese algo q ver)y me dice q lo mejor es dejarlo pq no esta bien lo q he hecho, q yo sola sin preguntarle a él, he hecho q volviesemos a estar juntos, y teniamos q haberlo decidido los dos.
Entonces me veo contandole a una amiga (q me ha fallado como tal,en la vida real)las razones por las q lo dejamos la primera vez y no puedo hablar, pq tengo un chicle de color rosa, enganchado al paladar, un chicle muy grande, pegado y q no puedo despegar.
Me inquietan estos dos sueños por las coincidencias: dos casas, dos presencias femeninas, dos "amores", mi hermana y mi abuela, y el echo d no poder hablar.

Este era un sueño con colores mucho mas vivos q el otro.

MIL GRACIAS A LAS QUE HABEIS LEIDO TODA ESTA PARRAFADA. Me encantaria q me contestaras Simplemente, si es q lo has leido y te ha interesado.
Y me encantaria q quien quiera y pueda me de su opinión.
UN BESAZO D CORAZON.

Ver también

L
luna269
9/12/02 a las 19:05

Un detallito mas
El chicle q no me deja hablar, es rosa como ya he dicho, y a medida q me lo voy sacando es como si me saliese mas.
Es una sensacion muy aterradora!!
Un GRACIAS A TODAS por adelantado, y un me gusta mucho leer tus mensajes Simplemente, tus respuestas... pareces una mujer muy especial, te agradeceria me dieras tu opinion si puedes.
CHAOOO

L
luna269
10/12/02 a las 11:02

Hola simplemente!!!!
De entrada supongo q deberia disculmparme un pokitin contigo, puesto q pedirte q me interpretes un sueño...bueno es un poquito descarado.
Muchisimas gracias poor haberlo echo, te aseguro q me encanta leerte, eres una mujer muy culta.

Un besote y otra vez gracias por el tiempo dedicado.

L
luna269
11/12/02 a las 10:47

Q fuerteeeee
Hola Simplemente!!
Gracias por prestarme tu tiempo, y TIENES TANTA RAZON!!!! intento ser reservada, pocas veces expreso mis sentimientos o viviencias, pero en cuanto empiezo a hablar...no paro, yo ya intento, pero no hay manera, es empezar y no poder parar, incluso con gente a la q no tengo mucha confianza, y no me agrada esta parte de mi.

Muchisimas gracias por la dedicación, y dejame decirte q esto de interpretar, es lo tuyo , no hay duda!!!
Tu ultima frase, el chicle q hace de freno pq me perjudica la forma de ser.... tienes mas razón!!!

BEsos de corazon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir