Foro / Astrología y Tarot

"gracias por todo lo que haces por mi" me dijo mi ex virgo

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 14:45
I
iraitz_9786750
4/3/12 a las 22:21

a pesar de que tenemos casi dos años de haber terminado, hemos continuado como amigos... a veces me descoloca totalmente porque ultimamente ha tenido problemas economicos segun ella y me ha tratado mal, me ha dicho que le aburro, que ya esta cansada de mi, tantas cosas, que ya no quiere hablar conmigo y se aleja apagando su telefono hasta que aparece cuando a ella se le da la gana.. en cambio yo trato de ser ese apoyo, si necesita ayuda en lo que sea, ahi estoy yo.. y no solo soy palabras.. pero me desespero pq aunque haga lo que haga muchas veces se porta mal conmigo... sera que a pesar de que yo haga lo que haga nunca quedare bien... porque sera asi conmigo?? sera que no me quiere... que solo me ve ya como amistad.. necesito un consejo por favor

Ver también

Y
yifeng_8898832
28/5/12 a las 20:35

Casada con un virgo......consejo
Por favor que no les de flojera leer mi mensaje aunque sea largo pero de verdad necesito consejos porque no que se hacervoy a cumplir 7 anos de estar con un virgo que me tiene de cabeza y 2 anos de casados nuestra relacion a durado porque fui muy paciente y y el muy percistente........aunque termine muchas veces con el porque era muy celoso or por infedilidad siempre regresabamos porque el era quien me buscaba porque decidia que me extranaba y que no podia estar sin mio que mujer como yo no hay otra y le da gracias a Dios de haberme encontrado.y otras veces porque se enteraba que yo estaba con otro y se volvia loco hasta llego a meterse por mi ventana como romeo..... la verdad que al principio no lo tome en serio y el me aceptaba que yo hiciera lo que quiera y lo hize sufrir y lo humille a veces.pero el con su ternura y haciendo me sentir tan especial y solo complaciendome..y me hacia sentir como su reina me enamore como loca y decidi tomarlo en serio alli fue donde comenzo a cambiar la relacion en realidad nuestra relacion a pasado por diferentes epocas por tiempos no podia vivir sin mi y por tiempos se alejaba y se aburria.....o queria estar solo...porque estaba estresado....y aveces eso era un excusa porque me estaba siendo infiel......y otras veces era cierto ya que el era ilegal en Estado Unidos y sin familia y con un hijo en Peru que extranaba mucho...yo siempre lo apoye en todo lo que pude como aceptandolo que coopere en la casa con lo que pueda por su situacion ilegal, moralmente, consolandolo cuando mas lo necesitaba..y hasta teniendolo en mi casa porque no tenia trabajo y no podia pagar renta siempre me decia para casarnos pero yo no queria porque no estaba segura si era por mi o por los papeles y tambien porque averiguamos que a pesar que nos casaramos no conseguiria papales porque entro por Mexico y decedio irse a canada con su hermano y la idea era irse a canada y arreglar sus papeles atravez de su hermano para poder traer a su hijo que era su preoridad y regresar despues para casarse conmigo pero despues que se fue descubri que el estaba coqueteando con una chica que vivia en peru atravez de face book y diciendole cosas bonitas y aparte que se fue con la idea de hacer su vida en Canada y casarse con una Canadiense pero lamentablemente Dios lo castigo y lo agarro la imigracion ....y me llamo sin el tener idea que lo que yo me habia enterado pues se imaginaran logicamente yo no queria saber nada de el pero lamentablemente yo era lo unico que tenia en este pais y no me quedo de otra que ayudarlo.porque soy muy blanda de corazon y lo amaba...pues le toco estar preso 2 meses y en esos momentos de soledadel me escribio cartas muy bellas pidiendome perdon y que se habia dado cuenta que tan importante soy en su vida y cuanto me amaba y que era su reina y que cuando regresara me hiba amar por siempre y engreir..pues tramite todos los papeles para que saliera y cuando regreso lo mande a un retiro religioso y regreso un hombre noble, humilde sincerogeneroso tanto asi que llego al punto de que delante de mas de 100 personas en la iglesia se arrodillo y me pidio perdon y me propuso matrimonio .....deciendo que me amaba y lo unico que le dije fue que veriamos despues decidi ceerle en su arrepentimiento porque para que un virgo haga eso en frente de tanta gente es porque es verdad ya que son muy timidos....y orgullosos y yo creo mucho en Dios. Al cabo de un ano averiguamos con una abogada que si me casaba con el si podia conseguir los papeles pero que tenia que irse a Peru a esperar la residencia y habia que pedir un perdon al cabo de un ano me case y el a mantenido un comportamiento bueno y eramos una pareja que todo lo haciamos juntos.y el no era de salir solo y siempre estaba conmigo y me engria cocinandone y era casi siempre me complacia en todo y era fiel realmente me case por ayudarlo y porque lo amaba porque yo prometi no volverme a casar despues de mi ultimo fracaso hace 5 anos yo ya queria saber nada del matrimonio y bueno aqui biene la parte que no entiendo lamentablemente hace un ano se tuvo que ir a Peru con salida voluntaria..los primeros papeles que presentamos la imigracion lo denego porque faltaba un ducumento lo cual me parece injustoy hora hay que presentar todo de nuevo y su responsabilidad era enviarme el dinero para poder tramitarlo pero la situacion en Peru es dificil ya que para que el consiga trabajo a los 37 anos es dificil el a estado sobreviviendo con un capital que junto para que yo le mande mercaderia y lo venda en Peru pero parece que no le fue muy bien y ahora esta trabajando con su primo ganando $340 dollares al mes y aparte de vez en cuando le mando mercaderia que el me pide y hasta el momento no a podido juntar el dinero para sus papeles.su excusa es que aparte de que tiene que mantenerse el lo cual no es mucho porque no paga renta solo pagar servicios tiene que mantener a su hijoy ayudar a su mama que esta en Mixico .......la relacion al principio que viajo era Buena porque me llamaba constantemente le hacia mucha falta y nuestro medio de contacto era facebook y siempre me ponia cosas muy bonitas y diciendome que me extraname y renegaba que por unos papeles estuvieramos separados otras veces nos veimos en skype pero poco a poco la relacion se fue deteriorando aunque el diga que todo es igualporque ya no me dice para vernos en skype y cuando le digo para hacerlo me dice que es igual hablar por telefono y ahora casi no entra a facebook ni me pone cosas bonitas lo que mantenia la relacion solo lo entra para nuestro nuestro aniversarioo fechas especiales que me pone cosas bonitas como el primero de Mayo que me puso que yo era la mujer de su vida que amaria por siempreque este ano va estar conmigo y tambien se lo decia a mi familiapero en estos momentos nuestra comunicacion se limita a un buenos dias por telefono y hablar unos 5 minutos en la noche si es que no hay un programa en la television que lo apure y me tiene que llamar mas tardeyo se que el es adicto a la television pero que eso sea mas importante que yo!!! muchas veces siento que le molesto cuando lo llamo tengo que reconocer que el hace mucho que normalmente los hombre no los hacen especialmente cuando estan lejos casi el 95% siempre me comunica donde se va a donde esta o que hora va regresar hasta cuando llega de una fiesta.pero lo que pasa que hace una semana cambio redicalmente y no se porque se me desaparece no me contesta el telefono y no me trata con carino.y me cortala conversasion que tiene que hacer algo o que va a pasar una pelicula que quisiera ver.y muchas veces es malcriado al contestarme cuando yo solo le doy amor y lo apoyo en todo.lo unico que hice es presionarlo mucho diciendole que ya me estoy cansando de que en un ano no haya podido juntar el dinero para los papeles y yo me siento sola y que me da ganas mandar todo al diablohace 20 dias me dijo que ya tenia el dinero y hora me dice que tuvo que poner para el pasaje para que su mama pueda venir de Mixicoporque ella esta muy sola y se va venir a vivir a Peru y eso lo tiene estresadoy siempre si no es un cosa es la otra que le impide juntar el dinero y ahora me sale que su hijo no quiere vivir mas con su mama porque lo trata mal y teniendo 15 anos se puso a llorar como un nino en su hombro y ahora va vivir con el y que mientras que su hijo lo necesite el va estar con el porque ya sufrio mucho cuando el se fue por 7 anos..yo lo entiendo porque tambien soy madre pero como esposos tenemos que buscar soluciones juntos y el esta pensando solo en el le dije que yo no lo hiba esperar hasta que su hijo no lo necesiteque podria ser mucho tiempo y que si no quiere hacer los papeles que me lo diga y yo hiba entenderlo y nos divorciamos me contesto yo el no dicia eso pero en conclusion nunca terminamos la conversacion porque le termina dociendo que el discutir le da dolor de cabeza y tiene que colgar con la promesa de continuarla otro dia lo cual nunca pasa porque siempre le huye a los problemas solo me dice que lo entienda que esta muy estresado por lo de su hijo pues le sugeri una solucion que empezemos hacer los papeles y mientras que viva con su hijo y cuando regrese con su residencia y que lo deje viviendo con su mama y luchar juntos para traerlo rapido y en este caso el podria viajar a verlo o sacarle una visa para que su hijo venga de vaciones.y asi el tenga a las dos personas que el dice que serian su felicidad yo y su hijo pero parece que no lo convencio mucho o tiene que pensarlo la impression que me da es que el cree que lo quiero separar de su hijo y le dije que esa no era mi intension me sugerio porque yo no hiba a vivir alla pero yo ya tengo una vida hecha aqui y dos hijas que me necesitan todavia y tengo que ver por su futuro en Peru no hay nada bueno para ellasle dije que sea honestosi no va a concluir nada para divorciemos porque yo no estoy para perder mas el tiempo ya estoy esperando sin avanzar nada y especialmente porque yo soy mayor que elpero el no se decidi a decirme nada concreto solo me da excusas la verdad lo amo mucho y me aterra la idea de fracasar de nuevo.pero tambien ya perdi 7 anos y no quiero perder mas actualmente no puedo ni dormir pensando que realmente lo de su hijo es una excusa y me esta siendo infiel y lo llamo constantemente lo cual me vuelve loca cuando no me contesta..antes me contestaba inmedeatamente tengo miedo que sea solo mis ideas porque cuando fui a Peru despues de seis meses todo fue bello y me di cuenta que no habia nadie que era yo que me hacia ideas pero con este cambio volvi con mi tormento esto no es saludable para mi ustedes creen como esposa es mi obligacion de conseguir el dinero para los papeles ya que para mi es mas facil..estare actuando egoistamente no apoyandolo para poder estar juntos lo cual lo tiene desilucionadoo sera que esta de verdad muy estresado y como todo un virgo necesita tiempo para pensar y no debo agobiarlo con presiones.ni celoso como tipico sonador esta ilusionado con alguien.tengo miedo porque ya no tengo mucha pasiencia y soy impulsiva cuando estoy molesta y puedo hacer algo que despues me arrepienta..hemos pasado por muchas pruebas y seguimos juntos y no quisiera perderlo les agredeceria que me den un consejo y especialmente un hombre virgo como le gustaria que su pareja lo apoyara o como deberia actuar porque este virgo que me trae locano lo entiendo..siempre me déjà que tome las decisions dificiles.disculpen por la larga historia.que Dios los bendiga.

A
akitten_ea57fez
31/5/12 a las 14:56

Si todavía te sirve...
Hola, como virgo pienso que se está descargando con vos por todo el lío que tiene en la cabeza, además sabe que sos algo seguro, que puede ir y venir cuando quiera porque siempre vas a estar ahí.
Lo que podrías hacer es alejarte de ella un poco, mostrarte fuerte, con otros intereses, ya diste demasiado y seguro que irá corriendo a buscarte, pero no se lo hagas sencillo, que labure...Por experiencia a mi me fascina lo que no puedo tener y de paso el chico gana puntos extras ( pero que no sea siempre, porque le pierdo el respeto y el interés)

Y
yue_8615470
19/6/12 a las 14:45

Funciona
RECITAR 3 VECES LA ORACION TENIENDO EN MENTE A LA PERSONAS QUE AMAS Y LUEGO LA PUBLICAS, LA ORACION ES LA SIGUIENTE:

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir