Foro / Astrología y Tarot

Gracias por felicitarme en mi cumple

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 22:48
A
an0N_567160499z
25/2/08 a las 15:50

Gracias a todos aquellos que me habeis felicitado por mi cumple.

Gracias por estar ahi en esos momentos de indecision, soledad e incertidumbre.

Ahora estoy en parada capricorniana, por parte de mi capri. Vatya llleva desaparecido en combate 2 semanas ya. El se ha enterado o estara a punto ( no me voy a extender en este punto) de que ayer fue mi cumple. Y ni si quiera me ha llamado.

En estas dos semanas le he llamado tres veces ( y espaciadas en el tiempo; claro) y no me ha cogido el telefono.

Supongo y digo supongo, que si pasara de mi, me cogeria el telefono para decirmelo, no?

O debo entender que no me coge el tfno porque ya no quiere saber nada de mi?

Parezco una imbecil preguntando esto esto, pero es que la verdad ni si quiera me da el beneplacito de mmandarlo a tomar viento, o de saber que le pasa con su tfno o conmigo.

Ya estoy aqui en plan ametralladora, porque no hay peor cosa que intentar hacer algo y chocarte con una muralla.

Si alguien es capaz de contestrme a esto. Porque es que yo o soy muy cortita o no me entero.

Las señales de humo y la telepatia no me sirven en este caso, ni si quiera la intuicion femenina

Gracias por leerme,

aaaahhh, le puse un sms uqe decia:

Solo queria saber de ti. Bueno otro dia sera. Sabes que no llevo bien esto de los "inmoviles".

he de aceptar mi derrota? he perdido?

Besillos

Ver también

H
haitz_6387499
25/2/08 a las 22:39

Un comentario personal...
no soy de los que hacen una llamada telefónica para explicar porqué no deseo hablar por teléfono con alguien...

Por lo que te conozco, creo que el que pierde es él. Ciertamente él carga con muchos problemas que le impiden pensar en dos. Y tú no te mereces a alguien así.

El resto lo decides TÚ, no él.

H
haitz_6387499
25/2/08 a las 22:48

Que torpe yo...
Mis disculpas por la demora, y mi sincero aunque atrasado saludo por tu cumpleaños. Te deseo lo mejor y que encuentres todo aquello que buscas. Besotes! Tu amigo, FranCapri.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir