Foro / Astrología y Tarot

Gracias por el favor concedido

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 5:44
C
chi_6095964
1/12/09 a las 13:13

Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NMMP donde esta FVGM trayendo su espiritu ante mi FVGM

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que NMMP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FVGM me pertenezca. Que NMMP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a NMMP de MSB en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi FVGM quiero que NMMP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FVGM deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de NMMP dejandole preso a mi FVGM las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a NMMP para mi FVGM pues yo a ella deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NMMP comience a amarme a mi FVGM a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi FVGM como si yo fuese la unica persona del mundo. Que NMMP venga corriendo hacia mi, llenA de esperanzas y deseo, que NMMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi FVGM.

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a NMMP que NMMP me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada NMMP que me entristece con su desprecio, que NMMP olvide y deja de una vez y por todas a MSB y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NMMP sea desanimada y fria con otras personas, que desanime a MSB, que NMMP se estrese con MSB y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de MSB y que NMMP le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MSB le tome enojo, odio, aversion y rabia de NMMP. que NMMP y MSB teminen esa relacion urgentemente.

Que NMMP se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi FVGM pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento NMMP no quiera mas andar con MSB ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si NMMP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NMMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a NMMP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a MSB. Que NMMP solo piense en mi FVGM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que NMMP me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi FVGM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi FVGM. Que NMMP quiera mucho de verdad que yo FVGM me quede con ella. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NMMP de toda y cualquier otro hombre y en especial a MSB. Y que podamos ser felices juntos.

Que ella solo sienta atraccion y deseo sexual por mi FVGM Que ella me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi FVGM y no aguante mas sufrir.

Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FVGM diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Ver también

Y
yuhua_8302316
3/3/11 a las 5:44

Gracias por el favor concedido
POR LOS PODERES DE LA TIERRA,POR LA PRECENCIA DEL FUEGO,POR LA INSPIRACION DEL AIRE,POR LAS VIRTUDES DEL AGUA,INVOCO Y CONJURO A POMPA GIRA MARIA PADILHA POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR.PARA QUE SE DIRIJA A MF DONDE ESTA JG TRAYENDO SU ESPIRITU ANTE MY MF,AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE AL MIO QUE SU ESPIRITU SE BANE EN LA ESENCIA DE MI AMOR Y QUE ME DEVUELVA EL AMOR EN CUATRUPLE,QUE JG JAMAS KIERA A OTRA PERSONA Y QUE SU CUERPO SOLO A MY MF ME PERTENESCA,QUE JG NO BEBA,NO COMA,NO HABLE,NO ESCUCHE,NO CANTE A NO SER EN MI PRECENCIA MF,QUE MIS GRILLETES LO APRECEN PARA SIEMPRE POR LOS PODERES DE ESTA ORACION,MINHAS POMPAS GIRA USE SU PODER Y ALEJE A JG DE CUALQUIER MUJER CONQUIEN EL ESTE EN ESTE MOMENTO,Y SI ESTUBIERA QUE LLAME MI NOMBRE QUIERO AMARRAR EL ESPIRITU Y CUERPO DE JG POR QUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MY MF,QUIERO QUE JG SE QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR QUIERO VERLO LOCO POR MY MF,DECEANDOME COMO SI YO FUERA LA ULTIMA PERSONA DE LA FAZ DE LA TIERRA QUIERO SU CORAZON PRENDIDO A MY ETERNAMENTE EN EL NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADILHA FLORESCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE JG DEJANDOLE PRESO DE MY MF 24 HORAS AL DIA OH POMPA GIRA REINA MARIA PADILHA AS DE TRAER A JG PARA MI MF PUES YO A EL DECEO Y LO QUIERO DE PRISA POR TUS PODERES OCULTOS QUE JG COMIENSE AMARME A MI MF EN ESTE APARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE EL PIENSE SOLO EN MY MFCOMO SI YO FUERA LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE JG VENGA CORRIENDO HACIA MY LLENO DE ESPERANZA Y DECEO,QUE JG NO TENGA SOCIEGO HASTA QUE VENGA A BUSCARME A MY MF,OH REINA MARIA PADILHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A JG QUE JG ME AME MUCHO QUE VENGA MANSO Y COMO YO DECEO YO LE AGRADESCO ALA GRAN RINHA MARIA PADILHA Y PROMETO LLEVAR SIEMPRE SU NOMBRE CONMIGO OH PODEROSA POMPA GIRA SETE EXUS QUIERO DE VUELTA A MI AMADO JG QUE ME ENTRISTESE CON SU DESPRECIO QUE JG OLVIDE DE UNA VES POR TODAS TODOS ESOS AMORES CON LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR QUE JG SEA DESANIMADO Y FRIO CON OTRAS PERSONAS,Y QUE SEA DESANIMADO Y FRIO CON CUALQUIER OTRA MUJER QUE PELLE Y SE ESTRESE Y QUE SI EL TUVIERA OTRA RELACION EN ESTE MOMENTO SE TERMINE POR COMPLETO URGENTEMENTE Y QUE LE AGARRE ODIO A OTRAS MUJERES Y DESPECIO QUE JG SE SIENTA SOLO HUMILLADO AVERGONSADO DE TODO Y POR TODOS QUE EL VENGA A MY MF,QUE PIDA MI AMOR Y MI PERDON OH LINDA PODEROSA POMPA GIRA SETE EXUS QUE EN ESTE MOMENTO JG SE QUEDE SOLO SOLO PENSANDO EN MY MF Y EN COMO HACER PARA HACERME FELIZ,NECECITO DE UNA SENAL UNA LLAMADA UN CONTACTO PARA SABER SI EL PIENSA EN MY Y QUE ME KIERE QUE JG HABLE CONMIGO QUE SIENTA QUE ME HECHA DE MENOS QUE SIENTA NOSTALGIA POR MY USTED ES FUERTE Y PODEROSA TRAIGA A JG A MIS PIES PARA NO MAS SALIR QUE DEJE TODO Y A TODOS POR MY MF,OH LINDA PODEROSA POMPA GIRA SETE EXUS QUE CON SU GRANDE Y FUERTE PODER QUITE TODAS LA BARRERAS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE JG ME AME LOCAMENTE Y DECE UNIRSE A MY MF,QUE EL NO SIENTA MAS DECEOS SEXUALES POR NINGUNA OTRA PERSONA Y QUE SUFRA LEJOS DE MY MF,QUE SUS PENSAMIENTOS GENTILEZAS Y BONDADES SEAN SOLO PARA MY QUIERO QUE JG ME BUSQUE HOY A HORA QUE ME LLAME HOY Y QUE ESTE AL PENDIENTE DE MY EN TODO MOMENTO QUIERO OIR SU VOS PARA PEDIR VERME PARA KEDARSE CONMIGO,Y VOLVIENDO A MY MF,DICIENDO QUE ME AMA Y ME QUIERE A MY MF,TE PIDO POMPA GIRA ME CONSEDAS ESTE GRAN FAVOR YO CONFIO EN TY Y EN AGRADECIMIENTO PUBLICARE TUS ORACIONES POR 7 DIAS SEGUIDOS PARA QUE TE CONOSCAN Y ACUDAN A TY GRACIAS POMPA GIRA POR EL FAVOR CONCEDIDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir