Foro / Astrología y Tarot

Gracias dianad16 por tu respuesta

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 6:48
N
nicol_5838124
15/8/12 a las 16:49

hola dianad gracias por tu respuesta pero no es esacta la respuesta que quiero mira levamos 2 años y medio de relacion y 22 de amistad me aprecia su familia y me valora mucho mas que ella por su forma de ser y su conportamiento ella tiene 46 y yo 44 esto es por si tiene que ver algo o ay alguna diferencia de pensamientos por la edad yo la deje el pasado domingo dia 12 pues despues de muchas oportunidades y soportar su forma y conportamiento no me gusta que me falte el respeto eso lo fundamentalque ella sabe que no me gusta que me falten el respeto y si es delante de sus hermanos o familia menos poray no paso lo detesto creo que fue la gota que colmo el vaso pues el otro dia delante de su hermano me chillo y me falto el respeto y ay no paso fue el desencadenante me arte y decidi dejarla al menos una temporada para que pensemos lo que estamos haciendo sobre todo ella la dije que la dejaba para que ella analice lo que esta haciendo com su pareja que soy yo y si quiere volver conmigo le dejo la puerta abierta para que me recupere si me quiere de verdad y si no es asin que siga con su vida es triste pero no ay otro remedio y con mucho dolor por que lo paso mal pero ha llegado la ora de enseñarle los dientes y decirle quien soy no soy EL PELELE DE NADIE y menos que abusen de mis sentimientos y no tuve o no me dejo otra opcion que hacer lo que hice y asin lo he hecho pues tengo mucho dolor y lo estoy pasando muy mal pero aveces te obligan a ponerte en tu sitio y decirle que conmigo se ha esquivocado y basta ya pues tengo mucho maltrato sicologico por parte de ella emocionalmente pues yo le doy lo que ay que darle auna mujer que quieres amor cariño apoyo protegerla acariciarla mimarla cuidarla SOBRE TODO RESPETO MUCHO RESPETO Y MUCHA CONFIANZA creo que esa es la base fundanental para que una pareja goce de buena salud YO LE DOY ESO Y ELLA AMI QUE ME DA LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO Y TODAVIA NO ME HA DADO NADA ES FRIA COMO UN NTEMPANO DE HIELO yo creo que demasiado la estoy aguantando bueno luego la quiero de verdad no es que la ame por que no reune los requisitos para amarla pero bueno la quiero mucho bueno ya no se que siento por ella pues me ha hecho tanto daño que dudo de mis sentimientos hacia ella pero sienpre dejo la puerta abierta y me pueden reconquistar si de verdad te quiere todavia A LA PREGUNTA MAS CONCRETA QUE TE QUIERO DECIR CREES QUE VOLVERA ELLA A BUSCARME Y RECUPERARME O POR LO CONTRARIO POR SU ORGULLO ES ESCAPAZ DE OLVIDARME PARA SIEMPRE Y DA CARPETAZO A LA SUNTO DESPUES DE 22 AÑOS DE AMISTAD Y 2 AÑOS Y MEDIO DE RELACION Y DIGO YO ME PREGUNTO TAN FRIAS PUEDEN LLEGAR A SER CON LO QUE ME HAQUERIDO Y AMADO OLVIDARSE DE LA NOCHE A LA MAÑANA DE MI COMO SI FUERA UN MULO ATADO EN UNA CUADRA EN EL FONDO ME DA PENA SI HACE ESO PUES SI CONMIGO HACE ESTO QUE HARA CON OTROS HONBRES QUE ESTEN O ENTRE EN SU VIDA EN EL FONDO NO SIENTO NI ODIO NI RENCOR POR ELLA SOLO SIENTO LASTIMA Y PENA PUES NO QUERER ESTAR VIEN EN LA VIDA POR TU FORMA DE SER CREO QUE COMO LE DICE SU FAMILIA AL FINAL DE SUS VIDAS SE VEN SOLAS Y NO LAS QUIERE NADIE POR QUE COTRA MAS VIEJAS MAS PELLEJAS Y ESO CREO QUE ES INSOPOLTABLE Y NO AY PERSONA HUMANA QUE LO AGUANTE SI NO LO REMEDIA CONMIGO LO SIENTO POR ELLA Y QUE LA VIDA LE VALLA MUY BIEN SIEMPRE LA QUERRE PUES YO SI VALORO LOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS TENIDO JUNTOS Y POR ESO ME DA LASTIMA QUE TIRE POR LA BORDA EN UN DIA LO QUE HA COSTRUIDO EN 22 AÑOS Y NO ACUDA AL COMODIN DE LA OPORTUNIDAD Y DEJAR PASAR EL TREN COMO SI NADA SIN DARLE VALOR A LAS COSAS Y PERDER MUCHAS COSAS BUENAS EN LA VIDA SOLO POR SU ORGULLO IMMINENTE Y DESTRUTOR DE SU PROPIA VIDA

Ver también

N
nicol_5838124
15/8/12 a las 17:02

Te recuerdo dianad16
te recuerdo dianad que ella es GEMINIS Y YO ACUARIO espero que sepas responderme se ve que eres una persona joven al poner dianad16 tienes 16 años o solo es tu nick pero bueno si tienes 16 años tienes derecho a dar tu punto de vista segun la esperiencia que tienes de la vida con 16 años de todas maneras dime que edad tienes para VALORAR TU RESPUESTA no eslo mismo una mujer con esperiencia madura que una niña de 16 años entiendeme segun me de la respuesta tengo que valorar su esperiencia de su vida segun su edad pero no te lo tomes a mal no te enfades creo que no es malo que te diga esto pues tu sabes que noes lo mismo que te de un consejo un hombre de 40 años a una niña de 15 creo que la edad de la persona contra mas avanzada sabe un poco mas de la vida que una niña de 15 y entoces son respuestas de gente que sabe de la vida y tiene mas experiencia para ayudarte pero de todas maneras tanbien valorare tu opinion pues tienes el mimmo de recho que todos algo me aras en que pensar de tu opinion por que se que le vas a dedicar todas tus ganas para poder ayudarme de todas maneras muchas gracias DIANAD 16 ACUARIANO12 CHAO

G
guzel_9625342
16/8/12 a las 6:48

De nada
Hola ante todo no, no tengo 16 años es el nick. Tengo 32...

Mi respuesta es que depende de lo brusco de como hayas sido al dejarla, tus palabras sobre todo, así tendrá el orgullo de herido. (Aunque para ti sea inexplicable, los geminis aunque hagan las cosas mal, si les dices hasta aqui, se enfadan y les puede el orgullo)

Pero siempre vuelven si les importas, es decir si te quiere y hay algo dale tiempo. Mi geminis ha llegado a tardar hasta dos meses en volver de rodillas. Y no ha sido la primera vez otras veces ha sido una semana.

Asi que si tienes paciencia... solo tienes que dejar que te eche de menos hasta que no pueda mas.

Suerte y un saludo

Me siento un poco identificada contigo... si te interesa mi historia es esta...

Hola a todas, nunca crei que terminaria escribiendo por aqui, pero despues de leer todas las charlas sobre los geminis, me he visto tan reflejada y a la vez aliviada por saber que no me estoy volviendo loca que he decidido animarme a contaros brevemente mi historia con mi geminis.

Yo soy acuario, y creo que fue lo que en parte le atrapo de mi, ya que cuando nos conocimos yo era mas escurridiza que el. Tanto que el aun siendo el tipico "Picaflores" estuvo una semana durmiendo en la misma cama que yo y se negaba a acostarse conmigo porque me decia que yo solo le iba a utilizar... MAL!! porque lo que pasa es que no podia dejar que su ego fuese dañado por algo que es lo que suele hacer el, usar a las mujeres.

Llevamos un año y medio juntos y fue el el primero en decirme te quiero, cuando yo tenia un pie ya preparado por si tenia que salir corriendo.Pero me enamore, y los primeros meses estabamos todos los dias juntos viviendo, hasta que empezamos a tener discusiones sobre todo por esos fallos comunicativos que les caracterizan:

-SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR LA RAZÓN, AUNQUE NIEGUE LA EVIDENCIA. ES CAPAZ HASTA DE INVENTARSE ARGUMENTOS.
-NUNCA TE DEJA NADA CLARO NI TE LO GARANTIZAN
-SI LO HACE LO MAS PROBABLE ES QUE HASTA SE LE OLVIDE (Un dia se olvido de mi en la estacion de tren, si)
-Y en mi caso particular, parecia no importarle nada que yo contara con el para hacer cosas y nunca hiciera planes para estar con el, pero sin embargo el ya tenia todos sus quehaceres planificados (despiste? )

Asi pues, discusiones y 3 pequeñas rupturas, de 7-10 dias mas o menos, en las que empezo a herir muchisimo mis sentimientos. Haciendome sentir que siempre soy yo la culpable, (le da la vuelta a la tortilla).

Sin embargo el no ha sido nada atento conmigo, me ha hecho llorar muchisimo e incluso por su culpa tengo la autoestima bajisima porque le encanta tontear con las tias pero parece que a mi solo me valoro los primeros meses para atraparme pero ultimamente todo lo que ha sido capaz de demostrarme ha sido palabreria, ya que despues de año y medio ni siquiera me ha presentado a sus hermanos y ultimamente cada discusion que teniamos se dedicaba a dejarme para luego volver. pero si yo intentaba ponerme en mi posicion y decirle "si te vas no vuelvas" en lugar de tardar 10 dias la ultima vez me tardo 2 meses XDD.


Siempre que vuelve me dice que me quiere y que me echa de menos y vuelve suave como un gatito, pero si he intentado acercarme yo a el me tortura hasta el infinito diciendome que es imposible que no nos entendemos y que aunque nos queramos tenemos que dejarlo. (Dices que me quieres pero me dejas porque no eres capaz de arreglar la comunicación disfuncional?)

En definitiva, es como si solo tuviera fiabilidad y valor cuando sus palabras son dichas por el, cuando las digo yo no vale nada. Las reglas son solo para mi, yo debo perdonar, el nunca, yo debo ser puntual, el nunca lo es... y asi con todo... (Es un ser injusto...)

La cuestion es que tanta inestabilidad es agotadora y me ha llevado a una depresion donde he tocado tanto el fondo que ya no se ni como salir. De repente me veo inferior a el, con lo fuerte que estaba cuando lo conoci, la brusquedad de sus palabras y a veces su frialdad hacen que dude ya de si me quiere, y la herida de mi corazon hace que tambien dude de si podre olvidarle.

Me prometio que estaria mas pendiente de mi que teniamos que entendernos, que nos dejaramos de tonterias porque el nada mas que queria estar conmigo porque yo era su niña... Pero ha sido incapaz de cumplir la ultima esperanza que tuve en el, tras haberle dado dos oportunidades. La volvió a hacer, y no le cogí el telefono cuando me llamo al dia siguiente.

PORQUE DIABLOS SE ME OCURRIRIA??? EGO DE GEMINIS HERIDO = NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON EL PORQUE LANZA DARDOS ENVENENADOS Y TE DESTRUYE.

Deje pasar unos dias a ver si se le habia pasado y no parecia estar muy contento. Me ha bloqueado del wasap y del msn y ya han pasado 5 dias...

El dolor que tengo hace que me arrepienta de haber dejado ser la acuario escurridiza que el conoció pero que se dejo al final cazar por alguien que parece despues de año y medio no tener más interés en mi.

Tengo miedo de que no acabe esto bien, porque estoy tan deprimida que ni me reconozco, me paso el dia durmiendo, tengo hasta un tic nervioso, me estan saliendo hasta callos en las uñas de mordermelas y el pelo se me cae a una velocidad de vértigo y cuanto mas nerviosa más somatizaciones me salen, vamos que estoy atrapada en un bucle con mi salud, al igual que con este geminis...

Espero que alguien pueda aconsejarme...

Gracias y saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook