Foro / Astrología y Tarot

¡ gracias animas benditas ! se ha cumplido mi deseo

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 3:47
R
radhia_9740880
25/1/11 a las 20:14

Doy gracias a La Animas Benditas por la renovación de mi contrato y les pido me vaya bien en trabajo y me den fuerzas.
Aquí publico la oración para las personas que lo necesiten :
Cuando se cumpla vuestro deseo les rezáis cada día y le ponéis una vela.
ORACIÓN A LAS ANIMAS BENDITAS
Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a laso 13 animas benditas "Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días Agradecida.


MUCHAS GRACIAS.

Ver también

E
estela_8075636
29/1/11 a las 1:00

Animas benditas,que mi deseo tambien se cumpla
Animas benditas,no os olvideis de mi deseo,espero poder publicar mi agradecimiento,estoy ansiosa por que ese día llegue muy pronto.ANIMAS BENDITAS,interceder ante Dios ,que me ayude a solucionar mi problema que tanto me preocupa,gracias. Estoy desesperada,pero con mucha FE y ESPERANZA ,que con vuestra ayuda se solucione mi situación.

E
estela_8075636
3/2/11 a las 23:00

Oración a las animas benditas.que mi ruego sea atendido.alcanzadas las gracias que pido (petición) q
ORACIÓN A LAS ANIMAS BENDITAS
Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a laso 13 animas benditas "Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días Agradecida


Mis 13 ÁNIMAS BENDITAS,espero que me tengan presente,intercedan por mi,ante DIOS nuestro SEÑOR y me concedan lo que les pido,prometo estar eternamente agradecida.

N
nazish_6533235
9/2/11 a las 16:34

Oración a las ánimas benditas
Yo publico ésta oración y les pido por mi causa a las ánimas beORACIÓN A LAS ANIMAS BENDITAS
Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a laso 13 animas benditas "Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días Agradecida.


nditas. Tengo fe y creo que me ayudarán. Gracias. Amén.

N
neli_5667206
26/12/11 a las 15:10
En respuesta a nazish_6533235

Oración a las ánimas benditas
Yo publico ésta oración y les pido por mi causa a las ánimas beORACIÓN A LAS ANIMAS BENDITAS
Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a laso 13 animas benditas "Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días Agradecida.


nditas. Tengo fe y creo que me ayudarán. Gracias. Amén.

Gracias por ayudarme, yo os ayudaré en gratitud rezando por vosotras
Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a laso 13 animas benditas "Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días Agradecida

H
hareem_5726585
28/8/13 a las 3:47

Ayudarme las necesito

ORACIÓN A LAS ANIMAS BENDITAS
Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a laso 13 animas benditas "Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días Agradecida.

os pido para que me ayudeis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook