Foro / Astrología y Tarot

Gracias al amarre conseguí felicidad

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:55
Y
yan_5441450
13/10/11 a las 18:35

Hola mi nombre André, les voy contar mi experiencia con un trabajo, que me hiso el maestro Oracio, hace poco menos de un año , me despidieron del trabajo supuestamente por reajuste de personal, puras patrañas, junto a esto me detectaron diabetes, los gastos empezaron hacer un problema , y ya no tenía ganas de despertar , y la mujer que tanto amaba se lejos de mi lado, fue lo peor me sentía muy solo, sin ganas de vivir, y por más que intentaba sacar fuerzas y encontrar la manera de solucionar mi situación, no serbia de nada las cosas emporaban, empezaba a creer que estaba salado y eso que no creo en supersticiones, soy muy realista para aceptarlo, pero ya no sabía en qué pensar, un amigo que tuve al verme me comento que hubo un tiempo en que le paso lo mismo, y que todo era producto de un trabajo de daño que le había hecho, y que se fue a un brujo para que lo ayudara, cuando llego el decizo el hechizo y desde entonces ya no paso por lo mismo, me reí al escuchar, pero me puse a pensar que tal vez podría ser, así que le pedí que me llevara, fuimos a su ... le explique lo estaba pasando, y me dijo que si había personas con las cuales yo tenía problemas, le dije que no casi no me llevaba mal con los demás, me pidió un día para poder consultar y me daría las repuesta, al día siguiente , me llamo, diciéndome que todo esto era por culpa de mi mujer , que en complicidad de su amante, me había provocado mi mal, en si mi mujer ya no me quería y solo estaba con migo por mi dinero, y como ya no sabía cómo deshacerse de mí, me hiso todo este daño, me dio el nombre y dirección de donde los encontrarían, al escuchar no podía imaginar que fuera capaz de todo esto, de inmediato fui a comprobar que todo esto fuera cierto como sabia donde trabajaba mi mujer, la seguí y me di con la sorpresa que estaba con otro hombre encajaba con las características que me dio el maestro, me sentí hecho pedazos, me encerré en mi habitación junto a mi desgracia llore mucho, y cuando ya no tuve más que derramar, llame al maestro le conté que todo lo que me dijo era cierto y que me ayude a disolver el daño, le tomo 8 días hacerlo luego de eso me protegió, desde entonces estoy curado ya no tengo esa racha de mala suerte , pude encontrar un mejor empleo, y me siento más tranquilo, le agradezco de todo corazón al maestro Teodoro por toda la ayuda que si no fuera por el me hubiera perdido en mi dolor, para los que se encuentres en problemas similares les dejo su correo, oracio.10@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sasa_7275472
9/11/11 a las 18:20

Este amarre me llevo al verdadero amor seguro
Les voy a recomendar a Oracio un gran maestro en el arte de juntar a las parejas en lo personal yo pasaba por un problema sentimental muy agobiante al extremo que ya no podía mas ya no podía ni dormir a causa de lo que tenía que soportar cada día que pasaba , así continúe dando vueltas al asuntos tratando de dejara que el tiempo solucione las cosas que cada vez eran más insoportables pero esto solamente me ponía más triste y con menos esperanzas de continuar viviendo las mañanas eran un nuevo día mas con lo mismo me sentía una esclava de mis propias decisiones de aceptar esto y ahora ya no quererlo pero aun así continuar , miles de ideas tenía en la cabeza tuvo que pasar muchas cosas para que tomara conciencia de la gravedad del asunto y así tome la decisión de cambiar todo esto de una forma la que sea , decidí hacerme un amarre de amor por las recomendaciones y los casos que había leído me contacte con algunas personas para poder estar más segura y lo hice comencé sentí la ligera satisfacción que por tanto tiempo por fin hacia algo para dejar atrás todo los problemas y estar bien los días iban mejorando los tratos también eran más amenos mejoro mi estado de ánimos y con esto hacíamos más cosas juntas nos sentíamos bien podíamos por fin entablar algo como antes cuando recién comenzábamos creo que la costumbre nos había vuelto unas personas muy parcas y distante ya porque teníamos una casa y familia vivíamos por las necesidades que esto involucraba pero dejábamos de lado lo más importante de la constitución de una familia y es el amor que damos la comunicación necesaria yo quería de esto algo distinto algo por que continuar y no dejar de seguir intentando ni por un instante ahora puedo compartirles parte de mi vida y lo que me ayudo saludos a todo y tengan seguridad en lo que desean.

S
sayra_8099629
17/3/12 a las 19:55

Aquí un verdadero maestro de amares
si todavía no sabes porque maestro decidirte escoge al mejor que te muestre resultados y los puedas ver desde los primeros días sin que te demoren poniéndote escusas y cosas así estaba cansada de no ver ningún cambio en mi vida y mas que el tiempo perdía mis esperanzas y la oportunidad de arreglar algo solo empeoraba todo y ya veía el de mi familia y lo mucho que me lamentaría en el futuro tenía que lidiar con el problema de alcoholismo de mi esposo y aunque siempre me decía que no lo volvería hacer esto estaba degradando su vida y la de todos a pesar que lo interne en una centro de rehabilitación él no se recupero y dejo que su enfermedad lo domine, en casa estábamos de malas y cuando ponía de mi parte para tratar de buscar una solución el siempre con su negativa me bajaba todo la iniciativa y me resentía peor, ya no tenía ni fuerzas para seguir y el tiempo que solíamos buscar la felicidad se estaba desapareciendo olvide sentir y tener un día en paz , por este tiempo me estere que se podían hacer hechizos que cambian los deseos de las personas y sus problemas , regresaba el amor y no tenia efectos secundarios, quise intentarlo y ver con mis propios ojos que mi vida se resolvería y me lleve la mejor de las soluciones el maestro lo trabajo a mi pareja y le quieto todo el daño que en el habitaba le dio la fuerza necesaria para poder dominar su problema en al pasar la semana el ya era un apersona con fuerza de voluntad capaz de controlar sus miedos e impulsos con todo esto me quedo claro que su ayuda fue la mejor lo recomiendo hindichu@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook