Foro / Astrología y Tarot

Gracias a todos!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las :25
M
meliza_8087826
15/5/08 a las 21:39

Queria agradeceros especialmente a TOPANGA Y A SOL, la cantidad de consejos que nos dejais, por fin he conseguido estar con mi chico virgo, ahora es el, el que me busca, estoy plena y me siento con una deuda con vosotros y con el universo y por ello os dejo UN TROCITO DE MI...
No es la forma la que atrae la energía.
Es la energía la que atrae la forma.
Nos sentimos vacíos porque nos identificamos con la forma, con el cuerpo. Podemos ESTAR CON EL SER QUE MAS AMEMOS EN ESTE MUNDO sin verlo, ni tocarlo, ni siquiera hablar físicamente esta es la experiencia más maravillosa que he vivido en toda mi vida.
La presencia física es una forma densa, el AMOR NO REQUIERE de presencia física para manifestarse, alimentarse y crecer.
Es sublime, invisible, camina por un puente invisible que hay que caminar con Fe y confianza.
El día que dejamos de esperar que suceda algo, comienza a suceder.
El día que cesa la búsqueda, sucede

Y ESTO VA DEDICADO A MI CHICO:

Dormir contigo en una tumba egipcia era uno de mis sueños : Tú y yo sepultados por toneladas de granito, más cerca que nadie del centro de la tierra, bajo miles de estrellas de oro puro... Te adornaré con pectorales de lapislázuli, con brazaletes de alabastro... agrandaré tus ojos con alheña, pintaré tus labios con los míos... Tú rodearás mi cuello de collares, pondrás diademas de ámbar en mi pelo... y así enjoyados entraremos en los muros dibujados, en los textos del Libro de Los Muertos...

Es suave la brisa entre los lotos... qué dulces los higos de la cesta... mira, un cachorro de tigre ha asustado una bandada de ocas blancas posada en la otra orilla (iremos a buscar las plumas desprendidas, quiero hacer un abanico de oro y ébano con ellas)...

Cimbrean las palmeras, es la hora serena de la siesta a su sombra... el murmullo del Nilo adormece, acuna los sueños de los vivos... ¿Hemos venido a dormir o a vivir en el pasado de los muertos?

Esta noche me siento Nefertari, amor mío, en su primer día de ultratumba. Compartimos el silencio con espíritus egregios, con serpientes protectoras, con Horus de alas extendidas, con canopes ya vacíos, con legiones de ushebtis atentos al menor de los deseos...

Mañana regresaremos a la superficie ruidosa, rojiza y azul del Valle de Los Reyes... Y yo te seguiré queriendo en cada grano de arena, en cada grano de polen, en cada hierba pequeña... como se quiere uno a si mismo en su infancia, como se venera un hijo muerto

BESOS Y ANIMO A TODOS LOS Q SUFREN POR AMOR, TENER ESPERANZA, TODO LLEGA ,SI ES PARA TI CLARO!!!

Ver también

A
aiko_9720316
16/5/08 a las :25

Magoya2
enhorabuena por poder estar con tu chico virgo!!!!

El texto es mu chulo!!!

Yo en el cuento q puso javi de la felicidad o lo q es lo mismo este:
FELICIDAD : Un gato grande ve cómo un gatito trataba de agarrarse la cola y le pregunta: ¿ Por qué lo haces? y el gatito respondió: " Porque he aprendido que lo mejor del mundo es la Felicidad, y mi cola es la Felicidad "
Y el gato grande le respondió: " Yo también sé que mi cola es la felicidad, pero me he dado cuenta que cuando la persigo se escapa, en cambio, cuando voy haciendo lo que tengo que hacer, ella viene detrás de mí por dondequiera que yo vaya "

Dije q queria ser como el gato grande y dejar de buscar la FELICIDAD porq me habia cansado de buscarla, porq cada vez q lo hacia salia corriendo... ahora sigo pensando lo mismo, con la diferencia de q ahora pienso q el destino se rie de miii y q la pequeña oportunidad q tengo con mi amigo capri, por mu pequeña q sea no la voy a desaprovecharrr, asiq dejo de esperar pa q suceda algo para haber si asi comienza....

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook