Foro / Astrología y Tarot

Gracias a todas por estar conmigo en este momento tan dificil para mi familia. gracias!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 19:38
B
blasa_8574394
26/6/06 a las 16:17

Hoy dia la internaron, para tranquilizarla, no se si esta tarde, hora argentina, le haran la cirugia, ella esta un poco nerviosa, imaginence como estoy yo, encima en mi trabajo tengo problemas para salir a verla, ya vere como me puedo arreglar, sinceramente hay personas tan malas en momentos asi, que decis como pueden ir adelante siendo asi, sin corazon, bueno no importa mi cuerpo no esta junto a ella, pero mi mente y corazon si lo esta, yo apenas salga de mi trabajo me ire a la clinica y les avisare cuando me pueda conectar nuevamente con Uds. pero tengo mucha FE EN MI CORAZON, y se que todo SALDRA BIEN!!! GRACIAS A TODO AQUEL QUE REZO JUNTO A MI PARA QUE MI MADRE SE MEJORE. UN BESO. GRANDISIMO PARA TODAS EN UN FORO TAN SOLIDARIO COMO ES ESTE!!!.

MARISA.

Ver también

A
areli_9482120
26/6/06 a las 16:47

Ya veras
como todo sale bien Mari....y respecto a esa gente, dejala, ya le tocara y ojala no se encuentren con el mismo muro que te ponen....
vos tranquila, que estoy segura que tu mama te siente a su lado...
besotes y fuerza, mucha fuerza
SoL

F
feng_8411994
26/6/06 a las 17:23

Todo mi apoyo
espero de todo corazon te salga muy bien, y tu mama pronto este recuperada y en casa, con mis mejores deseos un fuerte abrazo, may

B
blasa_8574394
26/6/06 a las 18:24

Yo se que todas estan al lado mio, y eso me tranquiliza!
PORQUE SE QUE MI MADRE ANTE LA ORACION DE UDS. INTERSEDIENDO ANTE DIOS Y LOS ANGELES, SE QUE TODO SALDRA BIEN, COMO NO SERIA ASI SI HAY TANTAS PERSONAS QUE ASI LO DESEAN, AMIGAS!
ANTE LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL O DESEAN EL MAL, DIOS TARDE O TEMPRANO SE ACUERDA DE ELLAS. YO CONFIO EN MI DIOS CELESTIAL Y MIL GRACIAS A TODAS UDS. AMIGAS.

NO PODIA DEJAR SIN RESPONDERLES Y AGRADESERLES ME GUSTARIA HACERLO A UNA POR UNA, PERO NO ESTOY MUY BIEN DE ANIMO, SE QUE ME ENTENDERAN. UN BESO PARA TODAS Y NUEVAMENTE GRACIAS.
MARISA.

C
cies_5372767
26/6/06 a las 18:28

Ains muchiiisima suerte
rezaremos por ella, ya veras como todo sale bien. Un besazo y mucha energía para las dos.

A
alizee_6047744
26/6/06 a las 18:32

Marisa niñaaaaaaaaaa
esa es la actitud frente a estos casoa fe,y mucha confianza,mantenla en todo momento y no te olvides q estamps todas contigo.......
besos
carlota.

N
norica_10030589
26/6/06 a las 18:40

Me uno!!!
mi niña, ya verás k todo sale bien, este foro trae muy buena suerte, ya lo verás..., estamos contigo y con tu madre, mucha luz, amor y bendiciones.

A
an0N_913205599z
26/6/06 a las 22:27

Te doy todo mi apoyo
que todo se pase pronto y tu mama se recupere muy pronto,te lo deseo de corazon¡¡
mucha fuerza y luz para tu mama y para ti,
besitoosss¡¡¡
rosa-----------------------

A
an0N_592960399z
26/6/06 a las 22:32

Mucho animo
Yo también te doy mi apoyo y que salga todo muy bien
Mucha suerte cielo
Besos
Kira241

A
an0N_1003999299z
26/6/06 a las 22:37

Ni lo dudes mis rezos mi fuerza estan con tu mama y
CONTIGO........TODO SALDRA BIEN LAS CIRUGIA ESTA MUY ABANZADA Y LA MEDICINA Y CUENTA CON TODO MI AMOR Y PARA LO QUE QUIERAS......REZO Y REZARÉ MUCHO.........TE QUIERO.......BESAZOS....TRANQUILA TODO IRÁ BIEN BESAZOS....REZARE MUCHO

N
nira_5432426
26/6/06 a las 23:14

Mucho ánimo preciosa!!
La fuerza de tu corazón es tan grande, que ella sentirá tu presencia, y todo tu amor.
Espero que todo salga muy muy bien. Mucha fuerza tesoro

Un beso y un abrazo muy muy grandes

B
blasa_8574394
27/6/06 a las 13:34

Les cuento...
que ayer no se pudo realizar la operacion, por problemas administrativos con la mutual medica, ya que le exigen para entrar en cirugia un estudio medico, para ver que resultados arroja este, y luego iria a cirugia, para el corazon. Les cuento que le exprese a ella ayer, cuando llegue de trabajar, toda los buenos mensajes y luz que le envian mis amigas del Foro de Astrologia, y les agradecio enormemente, ella esta bien hoy dia, gracias a Dios. Nos encontramos esperando para realizar este estudio en los proximos dias y de alli se vera si se efectua la cirugia.
Queria dejarles las novedades a todas Uds. que han sido tan coordiales para conmigo y mi madre.
LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADESIDA, NO TENGO PALABRAS, PERO SIENTO QUE ESTAN BUENO QUE SEAMOS SOLIDARIAS EN ESTOS CASOS, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA, YA QUE YO SOY DE ARGENTINA, NOS UNE EL CORAZON BUENO Y LLENO DE BONDAD DE DAR. UN GRAN BESO A TODAS Y MIL GRACIAS, LES DIGO QUE CADA VEZ QUE LEO CADA MENSAJE ME DA GANAS DE ESCRIBIRLES A CADA UNA, PERO AHORA NO PUEDO MI ANIMO NO ME LO DEJA, PERO LES DIGO QUE CUANDO ESTO PASE, YO ME ENCARGARE DE CONTESTARLES A CADA UNA. GRACIAS COMPAñERAS, UN ABRAZO!!!
MARISA.

A
annais_5837494
27/6/06 a las 14:08

Uy!!! me colé y te envié un privi!!!
Lo dicho....que todo salga fenomenal!!!!. Besazos

B
blasa_8574394
29/6/06 a las 13:39

Lo subo!
Para que sigan junto a mi por oracion para mi madre. Gracias y disculpen mi insistencia pero es mi MAMI LA QUE TENGO ENFERMA Y LA QUIERO TANTO!

Marisa.

L
lynda_8689189
29/6/06 a las 13:43

Hola nena
mucha suerte seguro k si saldra todo bien.Te mando mucha fuerza y cariño para k tu mama se recupere pronto.
Un beso

M
maiara_5145108
29/6/06 a las 19:38

Querida amiga animo ve con dios todo estara bein
una oracion para tu mamita

NIÑO DOCTOR
DIVINO DIÑO DOCTOR! TU QUE CURAS TODAS LAS ENFERMEDADEWS, AL VER LOS INUMERABLES PELIGROS QUE ME RODEAN Y LAS ENFERMEDADES DE MI CUERPO Y ALMA, QUISISTE SER MI JESUS, ES DECIR MI SALUD.

GRACIAS JESUS MIO!

CONCEDEME, TE REUGO, LA SAUD DE CUERPO Y ALMA A FIN DE QUE SALFA TRIUNFANTE EN LA OBRA DE MI SALVACION, A PESAR DE TODOS LOS MALES QUE PADEZCO POR MIS PECADOS, AMEN
Y ORA TAMBIEN PARA QUE LA VIRGENCITA ILUMINE A LOS DOCTORES EN LA HORA DE LA INTERVECION, YO ESTARE TAMBIEN REZANDO Y PIDDIENDO POR TU MADRE, LAS MADRES SON LO MAS BELLOQUE DIOS NOS DIO...
ABRECAMINO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook