Foro / Astrología y Tarot

Gracias a abundia y a yaiza

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 1:40
A
an0N_832219299z
8/8/08 a las 1:35

Buen les cuento,no queria decir nada hasta estar segura,hace meses estaba intentando cambiar de trabajo y poder conseguir algo en el area de lo que estudie,ya que hace poco termine de cursar las materias de la facu.Buen me llamaron para varias entrevistas y todo iba bien hasta ultimo momento y luego nada,me decian que habian tomado otra persona con mas experiencia etc. Y a decir verdad ya estaba bastante desanimada. El hecho es que hace dos meses estoy pidiendole a Abundia que me ayude a conseguir ese trabajo,y hace una semana me llaman para una entrevista de un lugar a donde ni siquiera estaba enterada, y que una persona conocida habia pasado mi cv ya que se entero del puesto,y buen fue todo rapidisimo y en menos de una semana ya quede .Ahora solo queda que todo vaya bien .Asi que le doy las gracias a Abundia!, y a Yaiza por poner estos hermosos post. Chicas por favor ayudenme a subirlo asi ella lo ve.
besos

Ver también

A
an0N_832219299z
8/8/08 a las 1:40

Gracias maki!!
hoy estuve de estudios medicos,falta firmar pero ya esta confirmado, empiezo el lunes.Lei por ahi q te vas de vacas asi q mucha suerte y divertite q vos los abes hacer jaja
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir