Foro / Astrología y Tarot

Gitanas y romero.

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 14:49
A
an0N_587775699z
23/8/12 a las 17:31

El otro día estaba con una amiga, y se nos acercaron varias gitanas. Una de ellas me preguntó mi nombre, y me dio una rama de romero. La otra le dio una rama de romero a mi amiga, pero no le preguntó nada. Empezaron a leernos la mano, por separado, y al terminar me pidieron dinero. Yo me negué pues eran muchas y no quería abrir el bolso con ellas allí. Entonces, tras insistirme, me preguntó que si era del centro de la ciudad, me miró la que me había leído la mano fijamente, y me dijeron que no podía escuchar lo que le decían a mi amiga. Al irnos, dijeron que guardásemos el romero una semana y después lo quemásemos, pero nosotras lo dejamos por ahí. Hablando con ella después, me dijo que había hecho mal por no haberles dado nada, pues era peligroso. Ella les dio algunas monedillas.Opiniones?

Ver también

A
an0N_587775699z
23/8/12 a las 19:58

No es peor?
pero a mi me han dicho que eso puede ser peor, porque ven lo que llevas en el bolso y suelen pedirte mas dinero, poniéndose mas pesadas..

A
an0N_587775699z
24/8/12 a las 11:13

Gracias!
vale, gracias! la verdad que yo no le he hecho mucho caso.. nose, quizas no fueran ni gitanas de verdad..

A
an0N_587775699z
24/8/12 a las 14:49

Muchas gracias!
si, yo tambien estoy de acuerdo, pienso que hice bien.. muchas gracias por contestar a ti también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir